[Manga] Bleach

Responder
  1. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Re: [Manga] Bleach

Volvio Ganju? Bueno, preparense porque van a volver los tres Fullbringers muertos que estaban entrenando con el:

No se si alegrarme o empezar a putear =P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por [Saidan] Ver Mensaje
    Volvio Ganju? Bueno, preparense porque van a volver los tres Fullbringers muertos que estaban entrenando con el:

No se si alegrarme o empezar a putear =P
    Te diría que Tsukishima no está muerto.

E insisto, es demasiado HAX la habilidad de Tsukishima, y hay algo más, Ginjo es al menos, igual de fuerte que Ichigo Pre-Dangai, y eso no es poco, no es nada despreciable, quiere decir que a la altura del Fake Karakura Arc se le plantaba y los hacía comerla a todos los capitanes menos al capitan general.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

La wiki confirma que se murio el flaco:

He [Tsukishima] eventually succumbs to his wounds and dies, as Ichigo mentions to Yamamoto that his family and friends are back to normal.
    Despues viene la hermana de Ganju, y los rescata a los tres del Rukongai. Habra que ver si intervienen en el palacio, o si se quedan abajo peleando, donde todavia debe haber bastante bardo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

4. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Mierda, o me habre saltado algun capitulo o lei por encima y no me di cuenta. Ni enterado lo de los fullbringers hasta que lo mencionaron ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

La wiki confirma que se murio el flaco:

Despues viene la hermana de Ganju, y los rescata a los tres del Rukongai. Habra que ver si intervienen en el palacio, o si se quedan abajo peleando, donde todavia debe haber bastante bardo.
    Entonces no entiendo para que mierda lo rescata Shishigawara si se termina muriendo.

A todo esto, creen que habrá alguna chance de que veamos pelear a los Fullbringers que aun siguen vivos ? Yo en particular querría ver pelear a Shishigawara, quisiera ver que pasa si le da a un Quincy en el primer intento, en teoría el Jackpot Knuckle debería ser letal contra cualquier oponente en tanto golpee un punto vital como la cabeza o el corazon.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Que vuelva Riruka.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Riruka se suicido, o se consiguio laburo de mucama en alguna mansion, con un viejo lleno de guita. Shishigawara seguramente va a quedar en el tintero de Kubo, considerando que tiene el arma mas OP de todo Bleach (excepto contra Aizen, claro)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Riruka se suicido, o se consiguio laburo de mucama en alguna mansion, con un viejo lleno de guita. Shishigawara seguramente va a quedar en el tintero de Kubo, considerando que tiene el arma mas OP de todo Bleach (excepto contra Aizen, claro)
    Shishigawara tendría que hacer pareja con Orihime, Arma OP + Capacidad de Alterar la Realidad = Ultimate OP Pairing
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Riruka se suicido
    que vuelva en forma de shinigami o de arrancar, o fantasma, algo. Copó ese personaje, no lo tendría que haber matado.
    Aclaro que ni me acuerdo como era el origen de los shinigami o arrancar, así que seguro digo boludeces.

A esta altura no entiendo una mierda de lo que pasa, pero ni da releer todo. Mantengo la coherencia con estos datos:
    - Los villanos de turno son unos alemanes de esa orden de tiraflechas que matan hollows.
    - El villano principal de los tiraflechas es la espada de Ichigo pero de viejo, o algo así. Mató al capo de los buenos, Sakamoto Genrusai o algo así.
    - Ichigo es shinigami, arrancar, hollow, fullbringer, y de los alemanes que tiran flechas.
    - El anteojudo (¿Ishida?) era bueno pero al ser del grupo de los alemanes tiraflechas se volvió malo, y creo que era modisto.
    - El negro grandote (¿Chado era?) es mexicano y no sirve para una mierda.
    - Orihime, además de tener terribles tetas, cura a un nivel extremo. Está enamorada de Ichigo.
    - El enanito es un capitán, es una onda subzero y lo odia todo el mundo salvo los japoneses.
    - La rubia tetona es la nº 2 del grupo del enanito y no sirve para una mierda. Estaba caliente con Gin que está muerto y fue violada de pendeja.
    - Mayuri es capitán, es científico y usa disfraces. Tiene una esclava hecha con su adn.
    - Byakuya es capitán, es muy groso y además es de familia guituda.
    - Rukia tiene poderes onda subzero y es la hermana adoptiva de Byakuya, y además es la hermana deforme de la esposa de Byakuya. Era re villera de chica.
    - Hay uno que es amigo de la infancia proveniente de la misma villa que Rukia, es el nº 2 de Byakuya y se quiere coger a Rukia.
    - Kempachi es capitán, es el más groso de todos pero peló shikai e igual lo hicieron mierda. Cuida de una pibita con el pelo rosa.
    - El del sombrero tiene un negocio en la ciudad de Ichigo y es algo así como un científico. Huyó de la sociedad de almas porque lo iban a mandar en cana por un crimen que no cometió.
    - Hay una negra tetona, que al principio era una gata, amiga del de sombrero (huyó con el o algo así), y es así como medio karateka.
    - La de la trenza que era re grosa se cagó muriendo entrenando a Kempachi.
    - Aizen está en cana.
    - Ahora volvió a aparecer un flaco que salió al principio del manga y es el hermano de la tetona manca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 26-09-14 el 11:47 AM

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

No, mira la Wiki, Riruka no esta muerta, lo que hace cuando esta en la azotea es la Luz del Portador, es como el Paso Flash de los Shinigami o el Sonido de los Arrancar pero para los Fullbringer.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Con Bleach voy borrando todo lo anterior a medida que va pasando. Me acuerdo poco de la parte de los Fullbringers, tendria que fijarme bien que pasaba con la mayoria....
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

12. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

El cap de hoy se titula "What The Hell". Creo que asi se deberia llamar la serie entera.

Raro que nadie comento en todo el mes lo groso que es el primo de Afro Samurai.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

El cap de hoy se titula "What The Hell". Creo que asi se deberia llamar la serie entera.

Raro que nadie comento en todo el mes lo groso que es el primo de Afro Samurai.
    Groso ? Los 4 tipos que liquidó acaban de levantarse, es más inútil que Lorenzino como Ministro de Economía.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Jajaja, Lorenzino... bien jugado.

Igual no se levantaron por si mismos, los revivio el Zangetsu malo usando un plot-device-jutsu, que de paso borro algo de cannon fodder (ojala zafe el flaco de los dedos de fuego, me cae bien). No me explico porque no borro al pendejo/a necrofilico que practicamente se estaba por garchar al cadaver de Bambieta.

Y no, no puedo creer que las cosas que escribi estan pasando en este manga, que hace unos años atras tenia algo de sentido, con personajes medianamente grosos y/o queribles. En fin...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Igual este capitulo aunque sea fue un poquito mas interesante, el anterior era para arrancarse los ojos. El tite explicando los poderes fruta que le inventa a los personajes, cuando empieza con toda la teoria de como "funciona" me retumba en la cabeza (a quien carajo le importa, es un embole). Mira que siempre viene flojo pero cuando trata de "explicar" es para pegarse un tiro.

La verdad que no me generan nada ningun personaje ni los de la division zero, ni los quincy. Que pelee contra el Soul King de una vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 119895
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder