[Manga] Bleach

Responder
  1. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Re: [Manga] Bleach

Es claramente el enano y su espada

Nexus 7 -Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

2. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

vieron? era el enano :P

y ahora puede usar esa expresión pedorra de "nada me importa, voy a ganar" sin q al comerla al instante posterior se sienta mal XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

3. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Izanami ftw.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por soul hunter Ver Mensaje
    izanami ftw.
    jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006

jaja, Izanami
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

6. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Che, cuanta shinis y quincys murieron off-screen en este cap? Ya perdi la cuenta... Matsumoto y la loca de los rayos me caian bien =P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por [Saidan] Ver Mensaje
    Che, cuanta shinis y quincys murieron off-screen en este cap? Ya perdi la cuenta... Matsumoto y la loca de los rayos me caian bien =P
    Algo que leí en MC Anime, y que realmente me parece bastante plausible, Byakuya no mató a nadie, en realidad el y el resto de los que comparten campo de batalla con el estan bajo la ilusión absoluta de Aizen.

PD: No, no lo digo en joda.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Todo es plausible en Bleach. Hasta la lógica de Naruto parece fuertisima al lado de la de Bleach.
    El universo de posibilidades es tan grande que intentar predecir las cosas puede resultar un ejercicio fútil, pero divertido jaja :P
    Supongo que no se trata de conocer la trama sino de conocer al autor saber para donde va a disparar. Yo realmente ni intento
    • Me gusta
    Me gusta

9. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

para mi que kishi y tite estan confabulando y van a hacer un crossover re violento (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

10. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Algo que leí en MC Anime, y que realmente me parece bastante plausible, Byakuya no mató a nadie, en realidad el y el resto de los que comparten campo de batalla con el estan bajo la ilusión absoluta de Aizen.

PD: No, no lo digo en joda.
    Eso seria la trolleada maxima por parte de Kubo. Es totalmente posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

11. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por ElbergaLarga Ver Mensaje
    para mi que kishi y tite estan confabulando y van a hacer un crossover re violento (?)
    Después de lo que paso en el último cap de Naruto, podrías buscarle una explicación y no seria tan loco.
    Si Naruto y Bleach fuesen comics de DC o Marvel en vez de mangas pasaba seguro jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por [Saidan] Ver Mensaje
    Eso seria la trolleada maxima por parte de Kubo. Es totalmente posible.
    Pero no entiendo, a ver, por qué seria una trolleada ? A mi me parecería un recurso perfectamente válido, o sea, Aizen estaba en la prisión subterránea, pero cuando las dimensiones se superpusieron, anda a saber como quedó la celda de Aizen, anda a saber si lo que sea que lo mantenía atado no fue superpuesto por otra cosa permitiéndole escapar, no hablo del objeto físico, sino de las particulas de Reishi que lo componen, anda a saber si Aizen no se quedó en el molde intencionalmente porque conocía el plan de Juha, capaz, que el loco subió al palacio por detras de Juha y cuando este último derrote a la guardia real viene Aizen lo apuñala por detrás y sale con un "Just as planned", o mejor aún, que tal si Juha está bajo el efecto de la hipnosis total, no, pará, no solo Juha, todos los SR, y en el fondo Aizen viene caminando junto a Juha desde el momento en el que este lo fue a ver la prisión subterranea, el poder de Aizen es tan hax que da para un monton de elucubraciones, hasta es posible que todo lo sucedido después de Fake Karakura Arc sea parte de la ilusión de Aizen, capaz que al final logró crear la Llave del Rey, mató al Rey y ahora está tan al pedo que hace pelear a la SS contra enemigos imaginarios en lo que podría ser el Live Action RPG más copado de toda la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Después de lo que paso en el último cap de Naruto, podrías buscarle una explicación y no seria tan loco.
    Si Naruto y Bleach fuesen comics de DC o Marvel en vez de mangas pasaba seguro jaja.
    Ojo che... Se viene T.A.T.E. (Escudo en japonés para los newbies)
    "Trolling Anime-manga Team Enhanced" El líder está entre Urahara, Gendo Ikari y Suzumiya Haruhi (?)
    Se puede confirmar que Iron Man x tener un anime va estar presente. Pero el Hombre Araña siempre va a quedar afuera.

:/Sarcasmo OFF_
    Recurrir una y otra vez a la resurrección e ilusiones ya medio q harta. Ni hablar si veo a ichigo que le llega a costar mas de una vez el boss final estando re OP con + de 3 tipos de poderes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

14. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero no entiendo, a ver, por qué seria una trolleada ? A mi me parecería un recurso perfectamente válido, o sea, Aizen estaba en la prisión subterránea, pero cuando las dimensiones se superpusieron, anda a saber como quedó la celda de Aizen, anda a saber si lo que sea que lo mantenía atado no fue superpuesto por otra cosa permitiéndole escapar, no hablo del objeto físico, sino de las particulas de Reishi que lo componen, anda a saber si Aizen no se quedó en el molde intencionalmente porque conocía el plan de Juha, capaz, que el loco subió al palacio por detras de Juha y cuando este último derrote a la guardia real viene Aizen lo apuñala por detrás y sale con un "Just as planned", o mejor aún, que tal si Juha está bajo el efecto de la hipnosis total, no, pará, no solo Juha, todos los SR, y en el fondo Aizen viene caminando junto a Juha desde el momento en el que este lo fue a ver la prisión subterranea, el poder de Aizen es tan hax que da para un monton de elucubraciones, hasta es posible que todo lo sucedido después de Fake Karakura Arc sea parte de la ilusión de Aizen, capaz que al final logró crear la Llave del Rey, mató al Rey y ahora está tan al pedo que hace pelear a la SS contra enemigos imaginarios en lo que podría ser el Live Action RPG más copado de toda la historia.
    Spoiler!  

Aizen va a aparecer en algun momento, no lo dudo, pero no se si se va a romper TANTO
    • Me gusta
    Me gusta

15. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

lo mejor que le puede pasar a Bleach es que Kubo se muera y quede inconclusa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 120561
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder