[Manga] Bleach

Responder
  1. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Re: [Manga] Bleach

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Se que me voy a arrepentir de preguntar esto, pero, bueno, ahí va, los Shinigamis no necesitan respirar ? Digo, Gremmy trató de ahogar a Kenpachi en agua y obviamente Kenpachi hizo burbujitas, o sea, necesita respirar, por más que no lo matase la presión, no debería haberse ahogado/desmayado debido a la falta de oxigeno ? O pasó muy poco tiempo ?
    En Bleach, al igual que en cualquier Manga frutero, podes aguantar cualquier cosa y estar restringido de cualquier cosa vital a pura fuerza de Reiatsu, si probablemente pueda sobrevivir con los pulmones partidos al medio.
    Así que si sos muy groso te pasas por el culo cualquier regla mientras te quede energía.

Si a Freezer se lo permitía su fisilogia, a Kempachi se lo permite su grositud.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Bien Tite, va queriendo, más Kenpachis, tetas y culos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Loco, años esperando ver a kenpachi cargarse medio mundo con un bankai y le ponen de oponente un pendejo mogolico que encima se gana solo. Todo para perder o quedar casi regalado contra un grupo de chicas que son clones version bleach de Enel, superman, una puppeter zombie, una mina que parece un pacman...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

4. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Conociéndolo a Kubo, ¿habrá alguna posibilidad de que Yachiru ahora crezca (como la de pelo verde) y este buena?
    • Me gusta
    Me gusta

5. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Este manga los esta convirtiendo lenta y peligrosamente en pedofilos.
    (?).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Este manga los esta convirtiendo lenta y peligrosamente en pedofilos.
    (?).
    Viste Soul ? Te dije que era mejor empezar desde temprano XD
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Jajaja este cap de "Si se cargan a Zaraki estamos al horno", y llega goku.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Llega Ichigo ...

Ichigo: - Mmmmm, Getsuga Tenshou !!!
    Bitches: - Fuck !
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

que termine de una vez jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Que malo que es el Tite para generar las situaciones, no puede Hypear a nadie ya. Que vuelva a la escuela de Mangakas o se dedique al Hentai.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    Que malo que es el Tite para generar las situaciones, no puede Hypear a nadie ya. Que vuelva a la escuela de Mangakas o se dedique al Hentai.
    Lo segundo por favor ! Es mas, perfectamente podria continuar Bleach como una serie de OVA's Hentai.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Viste el 582, Dios ! Se que no debería ser posible, pero ... Que tal si Aizen y Askin Nakk Le Vaar son la misma persona ? O, que tal si es Askin Nakk Le Vaar no es su verdadero nombre, podría ser algo como Tom Riddle en Harry Potter, que las letras de su nombre se pueden re-ordenar para formar el nombre de quien realmente es.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Sería muy Kubo que fuera Aizen. ¿Cómo mierda te acordás de ese nombre? Yo lo llamo Kareem Abdul Jabbar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Sería muy Kubo que fuera Aizen. ¿Cómo mierda te acordás de ese nombre? Yo lo llamo Kareem Abdul Jabbar.
    Google
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

583 capitulos, 583 PUTOS CAPITULOS !!! Y el prota sigue teniendo un solo ataque, el flaco es un Mix de Shinigami, Hollow, Quincy, Humano, Fullbringer y Kirchnerista, y aún así, con todo el poder que tiene, que es lo primero que hace ? Getsuga Tenshou !!! "Oh no, estoy en dificultades, mi Getsuga Tenshou no puede parar ese ataque ! Ahora que voy a hacer ? Oh cierto que ahora tengo 2 espadas ! DOBLE GETSUGA TENSHOU !!!"

Tite, larga Bleach y arrancá con el Hentai, nadie te lo va a criticar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 120564
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder