[Manga] Bleach

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: [Manga] Bleach

Bueno, llego el momento, Kenpachi Zaraki, introducido en el capitulo 65 del manga de Bleach, el dia de hoy, en el capitulo 576, 511 TOMOS DESPUES DE SU PRIMER MALDITA APARICION EN EL MANGA ! Por fin llama el nombre de su espada ...... Nozarashi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Copado el nombre, ahora que saque Bankai y proceda a cortar el meteorito. Capaz que tambien corta el universo entero sin querer.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por [Saidan] Ver Mensaje
    Copado el nombre, ahora que saque Bankai y proceda a cortar el meteorito. Capaz que tambien corta el universo entero sin querer.
    Yo me imagino onda Rage Comic, Yuha vs Kenpachi:

Kenpachi: - Bankai !
    Yuha: - Nope, nope, nope, me re fui al joraca !
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

OK, salió el 577, Shikai de Kenpachi, si vi algo más feo en toda la historia de Bleach, la verdad que no lo recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Soy yo, o en el pasado dijeron q kenpachi estaba en shikai permanente?

Tapatalk - Moto X XT1058
    • Me gusta
    Me gusta

6. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Eso se decia, pero evidentemente era bullshit, la espada no estaba en shikai. Linda meat cleaver, me pregunto si robara vida como en Demon Souls. En fin, si solo con eso bajo un fucking meteorito, cuando saque bankai va a cortar el concepto de la realidad.

EDIT:

Cheeee... y si la espada no esta completa debido al parche ese que usa siempre?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Saidan] : 16-04-14 el 11:11 AM
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

7. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

¿es un hacha eso?

El bankai va a ser un F14.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Ese era Ichigo, BTW el Shikai de Kenpachi me recuerda al de Ichigo. Y recuerden que la espada generalmente es proporcional al reiatsu del Shinigami.
    • Me gusta
    Me gusta

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    Ese era Ichigo, BTW el Shikai de Kenpachi me recuerda al de Ichigo. Y recuerden que la espada generalmente es proporcional al reiatsu del Shinigami.
    Eso solo se aplica si el shinigami no sabe controlar el reiatsu... como Ichigo o Kenpachi, a mi se me hace que el shikai del feo porque no lo sabe controlar, ichigo debe tener 10 veces mas reiatsu que el
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

10. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    Al menos en el anime, cuando le explican a ichigo, le dicen que kenpachi es igual, perma-shikai

(los q tienen tamaño proporcional al reiatsu X no saber controlarla, les pasa en modo normal, supuestamente)

Tapatalk - Moto X XT1058
    • Me gusta
    Me gusta

11. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Pero que pendejo pete y mogo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Agree, que pendejo pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

13. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Pedazo de idiota. Yo en su lugar, me habria imaginado con un titulo de anatomia humana primero, jaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

no entendí bien, se murió porque se hizo groso? Cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Yo entendi que el flaco no tenia el conocimiento necesario para hacerse modificaciones fisicas a si mismo. Fijate que en ningun momento de la pelea se cambie el, solo se clona. Clonarse no requiere saber nada de anatomia, solo imaginas una fotocopiadora magica y ya esta. Ahora, si tratas de expandir tu estructura corporal sin saber cuanto podes estirar un musculo antes que se haga mierda...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 119793
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder