[Manga] Bleach

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [Manga] Bleach

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Cuando no sacan el Bankai se quejan, cuando lo sacan también, que carajos quieren ?
    Ademas de vos, nadie se esta quejando...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

2. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Cuando no sacan el Bankai se quejan, cuando lo sacan también, que carajos quieren ?
    Personalmente, quiero que salga Kenpachi del pozo y corte la existencia a la mitad. Pero antes de eso, Bankai de Urahara por favor, gracias. Es mucho pedir?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por [Saidan] Ver Mensaje
    Personalmente, quiero que salga Kenpachi del pozo y corte la existencia a la mitad. Pero antes de eso, Bankai de Urahara por favor, gracias. Es mucho pedir?
    Urahara no es de los buenos, al menos eso creo, por algo no le dijo nada a Ichigo y cia cuando fueron a rescatar a Rukia, ni sobre Aizen, ni sobre lo que Aizen planeaba, nada, literalmente los mando a morir, porque sabía que se iban a terminar enfrentando con Aizen tarde o temprano, para mi que la idea de Urahara es que se mataran entre si y en algún punto poder recuperar el Hogyoku de la SS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

What The fuck este cap?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

5. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

R3cien ahora se le ocurrió la explicación xD

Moto X X1058 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Kubo hizo un capitulo medianamente bueno, que encima aporto algo significativo a la trama?

La ptm, yo deje todo enchufado en casa, espero que la inminente mega-tormenta no me queme todo...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

7. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

jajaja saltie todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

8. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

JAJAJAJAJA ya fue que no explique nada, que muestre bankais randoms, que se maten todos y q termine bleach por favor.... no vale la pena estirar con intentos de trama
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

9. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Che, no es un poco tarde ya en la serie como para que Rukia trate de hacerse la badass?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

this chapter > Meh
    • Me gusta
    Me gusta

11. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Por fin me puse al dia con bleach...me faltaban como 20 capitulos. Si bien ya es un aborto este manga, al menos va mejor que naruto. Solo espero que no la caguen con el final
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Bueno, leido el chapter, Rukia puede congelar su cuerpo y lo que el mismo toca, por debajo del cero absoluto, listo, cierren, esto es la tierra de lo OP, una pendeja que hasta ahora no había hecho más que ser una bolsa de boxeo, de repende puede detener el movimiento molecular con su Shikai, onda, solo Shikai, para que lo necesitan a Ichigo ? Que Renji agarre a Rukia y se la tire por la cabeza a Yuha onda bola de cañon humana, la toca, listo, GAME OVER, a lo que sigue, orgía hentai para todos y todas !
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

pero solo puede por 4 secs, sigue siendo pt :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Es la espada del viejo nuclear a la inversa. Si libera Bankai, seguro congela toda el area en minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de blackye
    Registración
    Dec 2013

Es obvio que va a pasar lo de siempre, rukia se hace la loca hasta que le dan un pijazo y tiene que venir byakuya/ichigo a salvarle la cola. Bazz B que segun dijo el mismo puede hacer llamas mas poderosas que genryusai-dono va a ser el proximo oponente de rukia y no va a haber temperatura en 0 absoluto que la salve, ahi va a entrar en accion kurosaki o kuchiki a salvarla en modo badassmotherfucker.
    A todo esto lo unico que me interesa ver es el bankai de Zaraki, despues de matar a unohana se convirtio en el verdadero kenpachi, espero que vuelva rapido y se los coja a todos.

- - - - Auto Merge - - - -

Es obvio que va a pasar lo de siempre, rukia se hace la loca hasta que le dan un pijazo y tiene que venir byakuya/ichigo a salvarle la cola. Bazz B que segun dijo el mismo puede hacer llamas mas poderosas que genryusai-dono va a ser el proximo oponente de rukia y no va a haber temperatura en 0 absoluto que la salve, ahi va a entrar en accion kurosaki o kuchiki a salvarla en modo badassmotherfucker.
    A todo esto lo unico que me interesa ver es el bankai de Zaraki, despues de matar a unohana se convirtio en el verdadero kenpachi, espero que vuelva rapido y se los coja a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 119863
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder