[Manga] Bleach

Responder
  1. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Re: [Manga] Bleach

Renji va a terminar en el suelo todo cortado y sangrando, pidiendo por Ichigo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Juan901 Ver Mensaje
    Si, y un estupido tambien al decirle como bloquearlo... Renji capitan urgente
    Totalmente de acuerdo, gente, nunca, nunca expliques como funciona tu poder, no seas, boludo, no, digas nada, simplemente, matá y matá hasta que no quede enemigo de pie y ahi, si queres, en absoluta soledad, explicá todo lo que quieras.

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Renji va a terminar en el suelo todo cortado y sangrando, pidiendo por Ichigo.
    Probablemente, pero no va a ser contra este flaco, sino contra alguno de los mas poderosos, C/D o capaz que B o bien Juha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Creepy bankai, lindo cap, y posta que es muy de villano explicar como funciona tu poder, que pedazo de idiota =P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Ahora entiendo xq no uso su Bankai contra Aizen, hubiera sido totalmente inutil utilizar una ilusion en base al sonido cuando te enfrentas a alguien que controla hipnosis total sobre los 5 sentidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Ok, cuanto dicen que le dura el modo badass a Renji? 2 caps? 3? Yo creo que 4, con toda la furia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

6. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

A este parece que se lo cargo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

No, lo mas probable, es que James sea una manifestacion del poder Quincy del tipo, y por ende, puede re-crearlo en tanto aun tenga poder, ademas, perfectamente puede sacar el Volstanding o como se llame, no digo que Renji no se lo vaya a comer crudo, digo que todavia no esta liquidado, seamos realistas, el flaco no dejaria sin proteccion a su fuente de poder asi como asi, no es tan tarado, si pudo idear una forma de evitar el poder ilusorio del Bankai de Rose, minimamente tiene 2 dedos de frente en lo que es estrategia, ojo, no es Aizen, pero tampoco es Yami.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No, lo mas probable, es que James sea una manifestacion del poder Quincy del tipo, y por ende, puede re-crearlo en tanto aun tenga poder, ademas, perfectamente puede sacar el Volstanding o como se llame, no digo que Renji no se lo vaya a comer crudo, digo que todavia no esta liquidado, seamos realistas, el flaco no dejaria sin proteccion a su fuente de poder asi como asi, no es tan tarado, si pudo idear una forma de evitar el poder ilusorio del Bankai de Rose, minimamente tiene 2 dedos de frente en lo que es estrategia, ojo, no es Aizen, pero tampoco es Yami.
    La pegué con todo XD James se regenera, el loco saca el Volstanding, y Renji sigue sin importarle un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Yo se que Kubo ya es un desastre manejando los espacios fisicos en sus peleas pero... me parecio a mi o el flaco nukeo estelarmente la ubicacion donde estaba su fan en pedazos? Y Renji va a pelar espada nueva eh, interesante
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por [Saidan] Ver Mensaje
    Yo se que Kubo ya es un desastre manejando los espacios fisicos en sus peleas pero... me parecio a mi o el flaco nukeo estelarmente la ubicacion donde estaba su fan en pedazos? Y Renji va a pelar espada nueva eh, interesante
    Creo q no xq lo había volado x todos lados a renji, o capaz si

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

11. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Buen trabajo Renji, espero que el proximo enemigo no te humille
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

si ya mostró todas las cartas en este..
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

13. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Por lo menos ahora tiene un bankai mas aceptable y no el asco anterior inutil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

No me gusto que haya activado el Bankai tan rapido... o sea, todo bien que haya salido sin un arañazo y lo haya bajado de 3 golpes.. pero guardate el bankai para mas adelante che

uno o dos mas baja renji
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Cuando no sacan el Bankai se quejan, cuando lo sacan también, que carajos quieren ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 120600
    Seguí este Tema: Suscribite