[Manga] Bleach

Responder
  1. Avatar de Violet Hill
    Registración
    Nov 2012

Re: [Manga] Bleach

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    como que no les costo? para ganarle se juntaron aparentemente el capitan mas fuerte con otro capitan activo y dos ex capitanes con el power up ese de hollow
    era bastante depresivo el gil asi que si hubiera tenido ganas y tuviera compañeros de verdad al rededor minimo todos sacaban bankais

no ningunees a una de las pocas y escasas cosas buenas que salieron del cerebro mentalmente debil de Cubo
    Te doy la razon en eso de que stark no quiso pelear. La verdad me había olvidado, my bad. Sin embargo esa parte del arco no deja de ser un desastre.

Y con desastre me refiero a que supuestamente un vasto lord cagaba a trompadas a un capitan y si se juntaban todos los que habia en hueco mundo podian hacer mierda al gotei 13. (Que alguien me corrija si estoy diciendo pavada acepto insultos)

Despues de toda esa previa en donde te inflan los personajes de esa manera, me pareció bastante trucho el desenlace. Osea para MI sin bankai no tendrian ni que haberlos podido tocar a los primeros 3 que eran Vasto lord Arrancar (o eso es lo que le lei a santimaster la otra vez, yo todavia tenia la esperanza de que no fueran vasto lord... increible que en la serie no te lo aclaren ).

Y ni siquiera, lo unicos que se suponia que se los podian bancar eran los vizards. (En los primeros chapters Aizen tira una boludes de que supuestamente el poder de shinigami tenia un limite)
    Pero bueno nunca hubo una escala de poderes en esta serie es una lástima.

Tl;Dr: no te estoy bardeando a los personajes estoy diciendo que por como los inflaron no dieron pelea, que venga toushiro y aguante una pelea contra el 3 es CUALQUIER COSA.
    • Me gusta
    Me gusta

2. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Violet Hill Ver Mensaje
    Te doy la razon en eso de que stark no quiso pelear. La verdad me había olvidado, my bad. Sin embargo esa parte del arco no deja de ser un desastre.

Y con desastre me refiero a que supuestamente un vasto lord cagaba a trompadas a un capitan y si se juntaban todos los que habia en hueco mundo podian hacer mierda al gotei 13. (Que alguien me corrija si estoy diciendo pavada acepto insultos)

Despues de toda esa previa en donde te inflan los personajes de esa manera, me pareció bastante trucho el desenlace. Osea para MI sin bankai no tendrian ni que haberlos podido tocar a los primeros 3 que eran Vasto lord Arrancar (o eso es lo que le lei a santimaster la otra vez, yo todavia tenia la esperanza de que no fueran vasto lord... increible que en la serie no te lo aclaren ).

Y ni siquiera, lo unicos que se suponia que se los podian bancar eran los vizards. (En los primeros chapters Aizen tira una boludes de que supuestamente el poder de shinigami tenia un limite)
    Pero bueno nunca hubo una escala de poderes en esta serie es una lástima.

Tl;Dr: no te estoy bardeando a los personajes estoy diciendo que por como los inflaron no dieron pelea, que venga toushiro y aguante una pelea contra el 3 es CUALQUIER COSA.
    si estuvo muy mal llevada a cabo tenes razon y tambien tuvieron cierto nivel de humo pero el troll del mangaka creo que nunca dijo en el manga que eran vasto lordes, los unicos por definicion ( "un par te bajan a varios capitanes"), eran ichigo modo hollow, ulquiorra, y tal vez el viejo y stark si se ponia serio

el viejo tenia una habilidad muy cheater pero era bastante mogolico si hubiera sido mas inteligente se llevaba con el a la mitad de los capitanes y mas :@

por lo menos la tetona quedo viva y no fue un win del pendejito de hielo, y si ella quedo viva mantengo la esperanza que el 1 tambien
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Lo del culo de Rukia fue lo mejor que leí en mucho tiempo en este manga.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    This.

Ese es un mensaje del subconsciente de Kubo: "Debo dibujar Hentai para sobrevivir, el invierno se acerca"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

5. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    ????????????????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por -S@C- Ver Mensaje
    This.

Ese es un mensaje del subconsciente de Kubo: "Debo dibujar Hentai para sobrevivir, el invierno se acerca"
    Debe dibujar Hentai para cumplir con su proposito en esta tierra, si no lo hace es como si hubiera vivido al pedo, seria como que los flacos que hacen High School of the Dead no hubieran hecho Hentai antes de eso, cuando tenes talento tenes que aprovecharlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    ????????????????
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Ya está el 520

Jamás me hubiese imaginado lo de Unohana....

Kubo se está redimiendo, primero lo del traste y ahora esto.

Kenpachi después del entrenamiento con Unohana:

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 12-12-12 el 06:57 AM

9. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

tu foto no anda
    • Me gusta
    Me gusta

10. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

ok, remonto con este capitulo peeeeero como que eso de "kenpachi" es medio al dope, todos sabemos que ichigo va a ser el mas fuerte asique no tiene sentido
    • Me gusta
    Me gusta

11. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Gente, este manga me acaba de generar hype.

Bleach. Hype.

Tengo miedo... O_o
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

12. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

Me genera más hype la navidad.... en marzo

Me resulta hasta gracioso porq Zaraki es un super groso pero ahora resulta q no tiene ni idea de como usar su espada y si le dan un caño de hierro seria lo mismo... funny
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

13. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Siempre fue asi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por deNee Ver Mensaje
    Me genera más hype la navidad.... en marzo

Me resulta hasta gracioso porq Zaraki es un super groso pero ahora resulta q no tiene ni idea de como usar su espada y si le dan un caño de hierro seria lo mismo... funny
    Point taken. A mi me genero locura que la doctora (por la que nunca di dos mangos de dolar) sea la primer "Kenpachi". Osea, debe ser una demente desquiciada abajo de toda esa serenidad O_o
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Pero lo de que Unohana era grosa se venía dando indicios desde hace mucho tiempo (además que la llamaban Retsu que creo que significa "violenta" o algo así). Lo que nadie se imaginaba era que el nombre de "Kenpachi" empezó con ella y que Kenpachi le puso Yachiru a la pibita por Unohana.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 119782
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder