[Manga] Bleach

Responder
  1. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Re: [Manga] Bleach

Al manga en si. El dibujo esta copado. Pero si lo leiste hasta ahora en internet te daras cuenta que hay mucho robo, y muchas paginas al pedo por capitulo. No es algo que valga la pena para comprar y tenerlo para coleccionar. Lo mejor que podrias hacer es bajartelo y tenerlo en un Kindle. Un Kindle para los Mangas es comodisimo. Mucho mejor que tener el tomo.

Si tu intencion es de manera de tenerlo para coleccinar y atesorarlo, bueno ,ahi ya no podria decirte otra cosa mas que fijarte si se consigue todas las publicaciones, es un garron ir comprando y despues quedarte colgado con la estanteria incompleta.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

2. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Comprate un tomo random y fijate si te gusta. Yo dije que nunca me iba a comprar Naruto, vi una vez el tomo 9 en un kiosko y me lo compré para ver que onda, y después me terminé comprando lo que me faltaba en la feria del libro.

Che, nunca voy a entender a los que les molesta que hablen de vos o digan "boludo", no se, a mi me gusta, al contrario me molesta encontrarme en diálogos con "vosotros" o "gilipollas" o con palabras mexicanas, ¿hay alguna editorial verdaderamente neutra que publique manga como para moleste que esté en argento? Capaz que en casos, no se, Vagabond, Kenshin, queda medio feo al ser en la época del pedo, pero si se desarrolla en un tiempo más o menos contemporáneo para mi va como piña.
    Otra cosa, ¿el traductor de bleach en Ivrea es Vicente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 28-09-12 el 02:46 PM

3. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Jajaja yo si me encuentro el manga con gilipollas lo prendo fuego.
    Prefiero tenerlo en ponja y no entender nada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de videotape
    Registración
    Jan 2011

A mí me pasa que quizás es la costumbre de leer todo en neutro o en en el español de España. No critico la elección de ese tipo de traducción, de hecho me parece que bien que los tipos lo quieran hacer así, simplemente que no me acostumbro. Tampoco es algo que me va impedir comprarme un manga.

Respecto a Bleach en sí, no leí absolutamente nada. Así que quizás voy a seguir un poco tu consejo JoJe, por lo menos hasta la parte de bajarmelo, el Kindle no es algo que me pueda comprar por ahora, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Ah, entonces no sigas mi consejo :P
    Pensé que seguías el manga o ya lo habías empezado, mejor bajate un tomo primero.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Era taaan predecible que iba a terminar asi el viejo... me da bronca porque el viejo era re pulenta.

Me hubiese gustado mas que el viejo gane, se vuelva loco y todos tengan que pelear con el.

Ahora...Aizen se nego? wtf
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Aizen e Ichigo se van a fusionar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Jajajaj se van a poner "Pulseras" funsionadoras

Bueno paso lo que esperabamos todos, cayo el viejo a manos del real boss... y lo de Aizen no me termina de sorprender... creo que todos siempre intuimos que Aizen iba a tener algun rol en todo esto, no pense que tan pronto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

9. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

ahora, un clon/decoy... no le duro demaciado al viejo ? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

10. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Es que el decoy podia imitar los poderes del boss, osea que muy pete no podia ser
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

11. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Ya era predecible que iba a suceder eso, pero no dejar de ser tristisimo meter un personaje que copia apariencia y poderes, como excusa. Igual fue buena la jugada de Kishi, hizo el Hype con el viejo por unos capitulos y despues fue "bueno, volvamos a la posta, a la mierda el viejo" y lo tiro por la ventana. Como siempre boludichigo va a tener que aparecer a salvar la situacion.
    Aizen era bastante orgulloso asi que no es raro que se haya negado.

Igual me gustaria que antes de terminar la serie blanqueen el tema ichigo y familia. Si la madre era un Hollow, que ya esta casi dado por hecho. Pero me gustaria que lo digan. Aunque si era un hollow y el padre shinigami, entonces no son "humanos". Bah no se. Hay muchas cosas sueltas, boludeces, pero me gustaria que lo expliquen.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

12. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    Ya era predecible que iba a suceder eso, pero no dejar de ser tristisimo meter un personaje que copia apariencia y poderes, como excusa. Igual fue buena la jugada de Kishi, hizo el Hype con el viejo por unos capitulos y despues fue "bueno, volvamos a la posta, a la mierda el viejo" y lo tiro por la ventana. Como siempre boludichigo va a tener que aparecer a salvar la situacion.

Igual me gustaria que antes de terminar la serie blanqueen el tema ichigo y familia. Si la madre era un Hollow, que ya esta casi dado por hecho. Pero me gustaria que lo digan. Aunque si era un hollow y el padre shinigami, entonces no son "humanos". Bah no se. Hay muchas cosas sueltas, boludeces, pero me gustaria que lo expliquen.
    Masashi está con todo, primero nos trollea con Obito y ahora mete al impostor este de la nada para tapar el bache.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

si la madre era hollow, era un hollow RE pt, xq la mato grand fisher XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    si la madre era hollow, era un hollow RE pt, xq la mato grand fisher XD
    Por millonesima vez, la madre de Ichigo no era Hollow, Ichigo no tenía nada de Hollow en sí, lo que le dió "Poderes Hollow", fue el hecho de que cuando Urahara lo estaba ayudando a despertar sus poderes de Shinigami, en el último momento se rompió el primer eslabón de su cadena del alma y la máscara apareció en su rostro.

Onda, de vuelta, por si a alguien no le quedó claro, el hecho de que Ichigo sea parte Hollow, es un accidente, nada más, tuvo culo, o simplemente Tite tuvo que mandarse un flor de fumatazo para poder convertir a Ichigo en un ser Tridimensional.

Si, pero como carajos le ganó "Y" a Kenpachi ? Digo, puede imitar la forma y los poderes, pero no me vengan a tratar de convencer de que puede "Copiar" el nivel de reiatsu del Boss, porque eso sería irrisorio, onda, tiraría por la venta no solo Bleach, sino el puto y maldito concepto de ligas de poder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Si, la primera teoria era la de lo consiguio la primera vez que trato de obtener sus poderes con Urahara. Pero la duda venia por esta pagina.
    Spoiler!  Aizen  

Vamos a ser sinceros, ya lo dije antes igual. Kenpachi es el Vegeta de Bleach, el chabon super cool todo de actitud violenta que le gusta el combate y atrae como loco. Pero ni ahi me creo que sea el poronga que te quieren vender. Los Quincy eso no me parecian nada groxo, lo unico pulenta es que roban Bankai. Pero despues me parecen mas flojo que los Espada. Por eso no veo raro que el que copia los poderes del Boss le rompa el culo a Kenpachi. Ya sabemos que es pesimo como escalan los poderes en bleach.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 120609
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar