[pelicula] Final Fantasy VII Advent Children

Responder
  1. Nyx
    Registración
    Sep 2003
    yo lo estoy jugando de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nyx
    Registración
    Sep 2003
    Ah si quieren bajarlo para pc les paso un torrent que use yo hace unos dias, es la edicion Ultima q anda con el xp, yo lo vengo jugando y 0 dramas, voy por la parte del Temple of the Ancients

estaba pensando que habria que hacer un topic paralelo con advertencia para hablar tranquis los que vimos la peli y jugamos el juego
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Misael.K
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nyx
    estaba pensando que habria que hacer un topic paralelo con advertencia para hablar tranquis los que vimos la peli y jugamos el juego
    Seh, podría ser, pero a mí parecer a los que les interesa la película es porque probablemente hayan jugado el juego... si se fijan en el nombre del thread dice "Final Fantasy VII Advent Children".
    No sé... me parece que no va poner spoiler para el juego... más que nada porque no es algo que haya salido hace poco. Sin embargo, si dicen algo que es MUY spoiler tal vez sí habría que usar el tag... lo pensaré dos veces antes de poner algo .
    • Me gusta
    Me gusta

4. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003
    REitero ver la pelicula sin siquiera haber jugado el juego no sirve, no rinde, y es totalmente al pedoooooooooo, jueguen el puto gameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

5. Avatar de Misael.K
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Warden
    REitero ver la pelicula sin siquiera haber jugado el juego no sirve, no rinde, y es totalmente al pedoooooooooo, jueguen el puto gameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    That's my point.
    Exactamundo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Gaf
    Registración
    Jul 2002
    Che toy jugandolo de vuelta yo tb jeje, lo habia jugado hace demasiado y hay pilas de cosas q me olvide... acabo de llegar a la parte de nanaki y los Gi,.... se me pianto un lagrimon.

Bueno la cosa q tengo una duda, a Yuffie si no la saco en el bosque, me aparece despues?
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

7. Avatar de Deku
    Registración
    Sep 2001
    Se.. yo la primera vez que jugue a yuffie la saque mucho despues jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    An excess of a virtue... That's a flaw...

8. Gaf
    Registración
    Jul 2002
    Cla... yo la primera ves q lo juge la saque en el bosque de pedo, ni sabia, y ahora no sabia si aparecia despues xD.

Tnx por contestar, todavia nadie me supo contestar lo del lobo ehhhh -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

SAMSUNG S7 EDGE

9. Avatar de Eze_2k
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Gaf
    Cla... yo la primera ves q lo juge la saque en el bosque de pedo, ni sabia, y ahora no sabia si aparecia despues xD.

Tnx por contestar, todavia nadie me supo contestar lo del lobo ehhhh -_-
    Yo tamb,pasaba por el bosque feo ese y de repente aparecio,ni sabia,los mas feo es q a vincent lo sake en el 2do juego
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005
    Aparece después, pero la podés sacar muuucho antes, creo que ya en los bosques cercanos a Fort Condor ya aparecía (si no estoy delirando).

Adhiero en eso de armar otro thread para así hablar de todo esto más tranquis: habría que hacer "El Thread the Final Fantasy"

PD: Ahora mismo instalo el Ultima, ayer puse todas las OST de todos los FF en el winamp y cuando llegó a la pelea de Boss del FF7 me dieron unas ganas terribles!

EDIT: Esa perra de Yuffie me debe haber robado millones hasta que la pude sacar! Me mandé TODAS las cagadas (hasta ir a "grabar" ¬¬).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

11. Gaf
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler
    Aparece después, pero la podés sacar muuucho antes, creo que ya en los bosques cercanos a Fort Condor ya aparecía (si no estoy delirando).

Adhiero en eso de armar otro thread para así hablar de todo esto más tranquis: habría que hacer "El Thread the Final Fantasy"

PD: Ahora mismo instalo el Ultima, ayer puse todas las OST de todos los FF en el winamp y cuando llegó a la pelea de Boss del FF7 me dieron unas ganas terribles!

EDIT: Esa perra de Yuffie me debe haber robado millones hasta que la pude sacar! Me mandé TODAS las cagadas (hasta ir a "grabar" ¬¬).

Jajajajajajja

Si, que podamos hacer un thread de ff, y que este en cada uno si quiere entrar o no -_-
    • Me gusta
    Me gusta

SAMSUNG S7 EDGE

12. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003
    Con este basta y sobra :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

13. Avatar de Misael.K
    Registración
    Aug 2005
    ayer puse todas las OST de todos los FF en el winamp y cuando llegó a la pelea de Boss del FF7 me dieron unas ganas terribles!
    Todas todas? Mirá que hay muchas y muy extrañas... tenés la Dear Friends (del V), la Grand Finale (del VI), la Celtic Moon (del IV), las Piano Collection (del IV al IX), las Generation (conozco la S y la N), la Pray y Love Will Grow (canciones hechas con líricos), las dos Black Mages (metaaaall!!!) y alguna otra que me debo andar olvidando...
    Si, que podamos hacer un thread de ff, y que este en cada uno si quiere entrar o no -_-
    Nah, ni da... como dijimos Warden y yo, si no jugaste al FFVII no tenés siquiera derecho de estar acá posteando. No insistan. Quieren comentar? HÁGANLO ACÁ.

Yo quisiera recordarles una frase sacada del flash de "Posting And You" de fr4nky...
    IT IS ALWAYS BETTER TO POST IN AN EXISTING THREAD THAN TO START A NEW ONE
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Misael.K : 21-09-05 el 10:55 PM

14. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Misael.K
    Todas todas? Mirá que hay muchas y muy extrañas... tenés la Dear Friends (del V), la Grand Finale (del VI), la Celtic Moon (del IV), las Piano Collection (del IV al IX), las Generation (conozco la S y la N), la Pray y Love Will Grow (canciones hechas con líricos), las dos Black Mages (metaaaall!!!) y alguna otra que me debo andar olvidando...
    Tengo todas (o eso creo, espero que no asi sigo bajando) las originales y las raras desde el FF7 hasta el FF9. Del resto no busqué mucho porque los juegos no son tan importantes para mí como los que acabo de mencionar (los jugué después y no me shockearon tanto). Amo las versiones de piano, en especial las de FF7

Las de los Black Mages son las de la película?

Citar Mensaje original enviado por Misael.K
    Nah, ni da... como dijimos Warden y yo, si no jugaste al FFVII no tenés siquiera derecho de estar acá posteando. No insistan. Quieren comentar? HÁGANLO ACÁ.
    Pero no peligran nuestros preciados users de esa forma?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

15. Avatar de Misael.K
    Registración
    Aug 2005
    Amo las versiones de piano, en especial las de FF7.
    Las de los Black Mages son las de la película?
    Los Piano Collection son sublimes... creo que me dan escalofríos cada vez que lo escucho ¯_¯
    No, las de Black Mages son versiones metaleras de las canciones... alto impacto!! MUY recomendado! No sabés lo que son los temas de pelea en versión METAL!

Pero no peligran nuestros preciados users de esa forma?
    Qué vuah'ser... somo' elitista', viteh.

PD: Ah, me olvidaba, acá les dejo un link re groso:
    Soundtracks de juegos en DD (enjoy!!)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11485
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder