[pelicula] Final Fantasy VII Advent Children

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Misael.K
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por gaf
    Ojo, yo quize jugar el ffVII antes de ver la pelicula y no pude por ningun medio, la version pc, cuando llegas a las carreras de chocobos (q no podes evitarlas) cuelga en cliente en xp
    Lamentablemente sí, pero salió un patch hace no mucho que arregla ese problema, lo podés bajar de www.gamespot.com (tirás un search, te manda a oootra página, creo que te pide registrar también... pero vale la pena =D).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Deku
    Registración
    Sep 2001
    Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler
    Spoiler!  Lobo  
    Me cagaste ahí, yo lo tomé como un Fang que se había convertido en la mascota de Cloud al principio, pero después cuando aparece en los sueños y demás empecé a dudar :P

BTW, acabo de ver Last Order, me pareció bárbaro, pero muyyyyyyyy corto

Spoiler!  last order  
    Hay dos errores boludos, que seguro fueron a drede: Tifa tenía gorrito cuando iba al reactor, y Sephiroth no se tira al Lifestream, lo tira Cloud:P.

Qué grosa la pelea Zack vs. Sephiroth!!!!!

Tendrían que sacar una serie animada de FF7, que cuente todo lo que vivimos en el juego alguna vez. Sería FABULOSO, se lo imaginan? Ver cuando emergen las Weapons, o la parte que Sephiroth y Cloud pelean juntos en el camión, o cuando lo persiguen por medio mundo...en fin, me encantaría ver eso en formato de anime

Me agarró nostalgia, creo que voy a instalar el Ultima Edition
    A mi me encantaria una trilogia de peliculas que lo cuenten..
    bueno soniar es gratis
    • Me gusta
    Me gusta
    An excess of a virtue... That's a flaw...

3. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por j4vi3r
    Lo mas groso de una serie animada de FF7 (muy dificil que salga) serian las peleas entre Summons. Imaginense un Shiva e Ifrit vs Leviatan y Titan por ejemplo
    Sin duda sería mortal. O que están todos en una pelea, los están haciendo de goma, e invocan a Bahamut y barre con todo. Es decir, tendría LA emoción... que lástima que es imposible que salga tal cosa

PD: También sería groso ver la pelea ridícula con Palmer

EDIT: Es verdad lo del Patch, ahora que me acuerdo en el paquete que bajé yo venía incluído, tal vez por eso me andaba. Pero lo del video corrupto lo vas a tener que arreglar vos:P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

4. Gaf
    Registración
    Jul 2002
    noooooooooooo para que borre las imagenes del ff7 la re %&#$&"#$//%$ que los pario -_-

Bueno gracias por la data, si no tengo problemas con el config que le hice al epsxe lo sigo en psx, sino me bajo de vuelta el ff7 para pc y le mando el parche.

Salutes
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

5. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Hmmm... mi FFVII debe de estar tirado por ahí, toda la paja buscarlo, ademas, seguro que voy a ver esos gráficos desactualizados y me voy a aburrir. Mejor que quede en el recuerdo asi como está (Sin antialising y esas cosas)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dr.Gerli
    Hmmm... mi FFVII debe de estar tirado por ahí, toda la paja buscarlo, ademas, seguro que voy a ver esos gráficos desactualizados y me voy a aburrir. Mejor que quede en el recuerdo asi como está (Sin antialising y esas cosas)
    Yo pensaba lo mismo, pero cuando lo re jugué hace un mes se me caían las lágrimas de la alegría. Ese clásico no se va a desactualizar nunca (al menos para mí).
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Idem Carpet.

Hace unos 2 meses, en vacaciones de invierno, me re jugue el FFVII en la play.
    Los graficos NUNCA seran un impedimento para semejante joyita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Spoiler!  last order  
    Hay dos errores boludos, que seguro fueron a drede: Tifa tenía gorrito cuando iba al reactor, y Sephiroth no se tira al Lifestream, lo tira Cloud:P.

Qué grosa la pelea Zack vs. Sephiroth!!!!!
    Spoiler!  Tifa  
    Jejejeje, el gorro de Cowboy

P.D: Tifa no encontraba al viejo ADENTRO del reactor?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

9. Gaf
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Spoiler!  Tifa  
    Jejejeje, el gorro de Cowboy

P.D: Tifa no encontraba al viejo ADENTRO del reactor?

Sip... jeje, bien ahi.

Nah, el ff7 sigue teniendo mejores graficos q el doom3, nose porque pero ese juego no puede desactualizarse jamas, iwal q el tactics.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

SAMSUNG S7 EDGE

10. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Gaf
    Nah, el ff7 sigue teniendo mejores graficos q el doom3, nose porque pero ese juego no puede desactualizarse jamas, iwal q el tactics.
    SEEE, prefiero re-jugar el FF7 mil veces a jugar los juegos vacíos de hoy en día (y de hecho, lo hago!). El FF7 tenía tanta cosa que por poco explota, y los gráficos no eran la excepción (antes, y ahora).

PD: Jaja, es verdad lo de Tifa... otra modificación más.

Spoiler!  foto  
    La foto que muestran (la de Sephiroth, Zack y Tifa) también era distinta: todos miraban hacia adelante en la original
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Deku
    Registración
    Sep 2001
    Ahora les hago una pregunta del juego:
    Cuando estan en Kain y Cloud les cuenta todo lo que paso (lo de nibelheim, etc), Tifa tampoco se acordaba que en vez de Cloud era Zack?
    • Me gusta
    Me gusta
    An excess of a virtue... That's a flaw...

12. Avatar de Misael.K
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Deku
    Ahora les hago una pregunta del juego:
    Cuando estan en Kain y Cloud les cuenta todo lo que paso (lo de nibelheim, etc), Tifa tampoco se acordaba que en vez de Cloud era Zack?
    Tifa se desmayaba, o se quedaba atrás, por lo que no llegaba a enterarse... además que desde ese momento a Cloud no lo vuelve a ver hasta que se une a a Avalanche.
    • Me gusta
    Me gusta

13. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Exacto. Cloud solo se saca el casco de soldado de Shinra cuando tifa ya está desmayada.... ¿No?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005
    Exacto. Cloud solo se saca el casco de soldado de Shinra cuando tifa ya está desmayada.... ¿No?
    Spoiler!  Cloud y Tifa  
    Además está el tema de la negación de Tifa por miedo a que pase algo, acuerdense de ese punto: Tifa sospechaba que algo raro pasaba cuando lo encuentra a Cloud en las vías, pero lo esconde siempre, hasta que se revela todo por el final del juego (y alta revelación! me quedé con la boca abierta). La historia al principio es confusa porque los recuerdos son vagos, y esto le da un toque excelente

Che, usen el tag spoiler que le deben estar cagando el juego a varios.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Gaf
    Registración
    Jul 2002

Che, usen el tag spoiler que le deben estar cagando el juego a varios.

gente que todavia no jugo el ff7...
    • Me gusta
    Me gusta

SAMSUNG S7 EDGE

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11484
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima