[Serie] School Rumble

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2004
    Al final me cague de risa en la parte de las termas, al final lo viste en español? porque los pajas de wannabe no sacaron nada todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

Registración
    Jan 2003
    Wannabe siempre se toma su tiempo, pero los LEJOS los mejores subs que hay.

Así que bueh, la vi en español.

Esta parte se... ES MORTAL
    • Me gusta
    Me gusta
    "If it isn't broken, then you're not trying hard enough."

Registración
    Aug 2004
    Esa parte se zarpa mal, me cague de risa.
    Por cierto para los que siguen el manga hasta ahora se puede conseguir hasta el cap 105 y un fansub español salto de la nada y se puso a subear desde el 150 hasta el 158 y dejaron un huecazo de 45 caps sin subear :/. Van bastante lento aunque los que subean en español dijeron que talvez se ponen a subear los viejos y esperemos que con suerte entre los dos posiblemente lleguen a subear los caps del medio.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

Registración
    Nov 2002
    \me wants english sub : ' (
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    por cierto...

Tenma [School Rumble]

Mahoro [Mahoromatic]

: o
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    jajaj se, y las dos lo mueven jaja le re chorrearon la idea :P

btw, hoy termine de ver mahoromatic (estuvo bastante bueno, los ultimos caps son muy confusos parece el half life, y la mina de verde gman , voya tener que verlo de vuelta)

y empiezo a ver school rumble, 10 caps, de corridos esta noche, mañana voya andar como un zombi, casi no duermo , che va a ver otra temporada y el manga sigue??? faaaa para rato es, ya me dio paja ver =/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Jan 2003
    Hay tantos chars que son figurita repetida...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por -NeC-
    btw, hoy termine de ver mahoromatic (estuvo bastante bueno, los ultimos caps son muy confusos parece el half life, y la mina de verde gman , voya tener que verlo de vuelta)
    Amé la serie, aunque a la segunda temporada le falto la onda de la primera. Los últimos dos capítulos me re sorprendieron (y deprimieron, llore en ambos : $), tienen un contenido bastante interesante de analizar.

Citar Mensaje original enviado por -NeC-
    empiezo a ver school rumble, 10 caps, de corridos esta noche, mañana voya andar como un zombi, casi no duermo , che va a ver otra temporada y el manga sigue??? faaaa para rato es, ya me dio paja ver =/
    No te aburris ni ahí con la serie, posta. La otra temporada del anime sale el año que viene asique mondainai, con esta tenes para fumarte un capitulo por día y esperar un buen rato hasta que salga la otra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Esta serie pensé que iba a ser medio pedorra, es más, los primeros 2 o 3 capítulos lo son, pero después es una de las series más cómicas que vi en mi vida. Muy, muy fumada.
    Creo que esperaré los ovas de Wannabe.. aunque la ansiedad me mata.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

10. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Eeeeh!

Salió el 1° Ova por WF

http://www.wannabefansubs.net/

PD: Perdón por el doble post.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

11. Avatar de Rnayxeon
    Registración
    Nov 2002
    YAY!! Bajando : D
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003
    lo que no me convence es el diseño de los pjs, muy en especial las amigas de tenma, son iguales con diferente cara/pelo =/, no me gustan, launica por decirlo de alguna manera linda, es tenma, las demas no existen paracen viejas, vi 5 y desfalleci del sueño, pero un cago de risa, y a veces estupida... voy a seguir bajando

Citar Mensaje original enviado por Rnayxeon
    Amé la serie, aunque a la segunda temporada le falto la onda de la primera. Los últimos dos capítulos me re sorprendieron (y deprimieron, llore en ambos : $), tienen un contenido bastante interesante de analizar.

.
    OT: casi no la veo por la culpa del pn de tinker, pero a ami tambien me encanto la serie... los momentos mas emotivos fueron la ultima parte de minawa (bue me entienden los q la vieron, para no spoliar no digo la situacion, pero la verdad muy triste ) y el "segundo bloque" (?) del anteultimo chap y el principio del ultimo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 29-12-05 el 11:30 PM
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

13. Avatar de Rnayxeon
    Registración
    Nov 2002
    Está simpático el ova este, me gustó... pero es como una continuación de la serie. No hubo nada nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SPiKA
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Rnayxeon
    pero es como una continuación de la serie.
    No, no es una continuación de nada... simplemente son close-ups de escenas ocurridas anteriormente en la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    Por fin tenemos el 2 eaeaeaea y en english .
    http://wannabefansubs.edwardk.info/%...5D.avi.torrent
    PD: Por lo que lei son de los caps finales del manga que en gral son sin sentido xD.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20835
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima