[Serie] School Rumble

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SPiKA
    Registración
    Jan 2003
    Gueis
    • Me gusta
    Me gusta
    "If it isn't broken, then you're not trying hard enough."

2. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

3. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

4. Avatar de RiGun
    Registración
    Jul 2002
    oh yeah, downloading baby
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

5. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    ATENTION! Ah vuelvo a las riendas uno de los exponentes más fuertes de SR en este foro junto a Cateator, SU editor, AZH. Entre ayer y hoy me vi los 19 caps que salieron y todo el resto de manga que me faltaba hasta lo último que salió

Debo decir que SR se sigue llevando el galardón a la serie más perfectamente adaptada del manga, apenas se comieron algún par de chapters o un par de Bchapters porque eran re pelotudos y poco importantes, pero lo demás está adaptado EXACTAMENTE igual del manga, hasta las expresiones más detalladas.

Harima como siempre, GOD-LIKE, es el único personaje masculino de TODOS que le sopla las espaldas a Sousuke. Eri y Takano, 2 minas infinitamente grosas, Yakumo muy graciosa tmb, cada vez se nota más que de a poquiiiiiiito está cayendo por Harima, y bueno.... Eri sin palabras xD.

Dps, discrepando con shawkakw, Tenma no me cae demasiado, sobre todo porque DETESTO a Karasuma con toda mi alma. Aunque la perdono xq varias veces me hizo reir.

Amo como en esta serie absolutamente TODOS los quilombos que pasan son por desentendimientos o síndrome de "teléfono descompuesto", es genial.

En fin, una lástima cuando la liscenciaron y tuvimos que dejar de editarla, ya que ahora la tomó un grupo que se agarró los peores scans de la historia, y ni siquiera se molestan en arreglarlos, pero.... Hay lo que hay, no se puede hacer nada. Si tuviese aunque sea un translator, los haría yo de nuevo, pero we...

Citar Mensaje original enviado por shakawkaw
    nanana, tiene qe ser yakumo - harima.
    y no me descalifiques a tenma por favor, la amo.. es uno de los personajes mas comicos y adorables qe hay.
    YO te la puedo descalificar todo lo que quiera, debido a mi derecho de piso respecto a este anime/manga =). LA POSTA es ERI-HARIMA, aunque me encantan las situaciones de Yakumo y Harima tmb, pero la rubia y el grone son perfectos, además te lo digo xq yo sigo el manga, y es con MÁS RAZON xD.

El problema es que en el anime se tragaron un cap MUY importante sobre Yakumo concerning Harima.... Ese es el tema .

Citar Mensaje original enviado por -NeC-
    aguante harima, nunca me encariñe tanto con un pj masculino
    Ídem, la única excepción es Sousuke. Pero..

- Server
    > Harima attained GOD-LIKE status
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

6. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006
    tenma es muy grosa, es uno de los personajes mas estupidos qe existe, me hace cagar de risa.
    igual karasuma, qe en el op pasa comiendo curry sentado en una tortuga, es genial hahaha
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

7. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Tenma es un personaje cómico pero no es un personaje GROSO.

Harima.. para mí es así:

1- Sousuke
    2- Kintaro Oe
    3- Harima

Y sí, Harima-Eri rinde y mucho ^^

PD: Por fin viste SR, puto
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

8. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    HARIMA FTW

downloading....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por shakawkaw
    tenma es muy grosa, es uno de los personajes mas estupidos qe existe, me hace cagar de risa.
    igual karasuma, qe en el op pasa comiendo curry sentado en una tortuga, es genial hahaha
    Vos querés un personaje estúpido? YOTSUBA le hace el ogt .

El tema con Tenma, que personajes mujeres gru3x hay MILLONES, entonces es más difícil scorear en el TOP de los TOP... a Tenma le rompen el culo varias, Yotsuba, Osaka, Chiyo, Chidori, Excel, Puni Puni... por mencionar algunas... Aunque es cierto que es grosa y se defiende bastante bien, pero 1337s hay muchas como para que ella reluzca.

Y hablando internamente de SR, a mi Yakumo me hace cagar de risa mucho más que Tenma (Eri casi que también).
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

10. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006
    obvio qe hay miles mas grosas qe tenma, pero no la estoy conparando out-sr.
    y yakumo tambien a veces me hace reir mas, pero tenma lo qe tiene es qe es muy boluda haha
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

11. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Es verdad, Tenma es muy boluda y me hace cagar de risa.. pero aún así prefiero a.. LALA.

Lo que dijo azh de que en SR hacen casi TODO por asumir incorrectamente, es uno de los mejores aspectos de la serie xD
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

12. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    jajajaj si,y el 90% de esos malentendidos son de Harima xD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Eze_2k.
    jajajaj si,y el 90% de esos malentendidos son de Harima xD
    No eh, hay muchísimas veces en que los malentendidos son MASIVOS. Aunque si Harima y Tenma son los leaders en esto de malinterpretar las cosas. Pero ahora ERI en el manga la limo tan pero tan mal que me mareó y ya no sabía donde taba parado xD, cosa que Tenma jamás logró.

Y shaakwkwa, no te creas que Tenma es la más boluda, Eri la alcanza y NO SE si le gana (respecto al manga, en el anime se nota un toque más que Tenma es más boluda, pero en el manga no xD).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    Ya lo vi
    Spoiler!  
    yo queria mas harima-Eri,pero esto tamb estuvo bueno^^

jajaa q grosa la parte cuando esta yendo a entregar el manga y le caen todos los pescados-misiles

y el sig es un especial de una hora?
    GroXo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SPiKA
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    YO te la puedo descalificar todo lo que quiera, debido a mi derecho de piso respecto a este anime/manga =). LA POSTA es ERI-HARIMA, aunque me encantan las situaciones de Yakumo y Harima tmb, pero la rubia y el grone son perfectos, además te lo digo xq yo sigo el manga, y es con MÁS RAZON xD.
    Xacto... si bien no son la pareja ideal, la química y las situaciones que se generan entre Harima y Eri son excesivamente graciosas...
    • Me gusta
    Me gusta
    "If it isn't broken, then you're not trying hard enough."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20831
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima