[Serie] School Rumble

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de K@ede
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por MattSoulblade
    Chicos, ustedes saben como es sr. Puede pasar cualquier cosa
    idem, yo por ahora solo vi hasta el segundo capitulo de ni gakki, el que dice que yakumo y eri estan enamorado de harima hasta ese capitulo.... esta mal de la cabeza...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por K@ede
    idem, yo por ahora solo vi hasta el segundo capitulo de ni gakki, el que dice que yakumo y eri estan enamorado de harima hasta ese capitulo.... esta mal de la cabeza...
    Eso si... si tiene cola de mono, salta como un mono y grita como un mono bueno... tiene q ser un mono, no? Con esto quiero decir q lo q se ve a simple vista es practicamente todo lo q necesitas saber para determinar este tipo de cosas...
    Aunq of course, esto no va a determinar el outcome.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

3. Avatar de K@ede
    Registración
    Aug 2005
    Eso si... si tiene cola de mono, salta como un mono y grita como un mono bueno... tiene q ser un mono, no? Con esto quiero decir q lo q se ve a simple vista es practicamente todo lo q necesitas saber para determinar este tipo de cosas...
    Aunq of course, esto no va a determinar el outcome.
    si tenes razon, el destino de esta criatura ke tiene cola, salta, grita como mono puede ser un mono... pero tambien puede ser ke no lo sea... esto es school rumble y nadie puede afirmar nada del futuro...

lo mio viene solo por una logica oriental y los orientales tienen una cultura milenaria y cerrada. entre las sociedades que son cerradas, yakumo y eri tienen pinta de princesas y harima tiene pinta de "negro" , por lo tanto la logica es que estas 2 minas no van con harima y si con hanai que tiene pinta de caballero/hombre responsable y maduro (maduro en todos menos amores...)

las escenas de harima con estas 2 minas tampoco son de las mejores...
    harima y yakumo: la mejor parte es cuando harima empeso a dibujar manga y le pide a yakumo que le ayudara a ver si le sale bien o no...... en la serie veemos 1 yakumo que no le interesa los hombres en sentido de amor, pero nunca mostro ser una mala persona que rechaza un favor de otra persona, al contrario, la maestra y la medica en 1 escenario cuando yakumo se estaba llendo, ellas dijeron algo asi como "que chica buena persona".... por lo tanto es 100% logico pensar que el favor ke yakumo le hace a harima es por buena persona y no por amor.... cosa ke el otro user dijo todo lo contrario sin fundamente...
    harima y eri: la escena mas romantica de estas 2 es el baile ke eri le ofrece a harima... pero 1 escena antes ke veemos??? veemos 1 harima triste por que absolutamente nadie le daba bola, esta alli sentado bien marginado... y eri con dom de princesa le pidio que bailara con ella.... las otra escena cuando harima se cayo de las escaleras y luego le agarro la mano a eri y le dijo "te amo"..... eri como reacciono¿¿ reacciono como yakumo... 0 interes por ese hombre y le dio 1 rodrillazo....

y la logica olvidada...
    harima y tenma: se olvidaron de q cuando harima se le choco 1 camion, tenma le fue a visitar con flores... donde esta eri y yakumo las que estan enamorada de harima??? se olvidaron cuando esa noche, se formaron 1 pareja y corrieron por el bosque, cuando se cayo tenma en 1 estanque... quien le cargo como 1 caballero a la pobre chica???... cuando estan los 2 mojados y bajo 1 techo con pillama, no es una escena de romance?? y por que nadie nombro algo tan claro.... por que tenma quiso alejar a yakumo de harima??? por que para ella harima es 1 mono (hombre malo o negro como mencione anteriormente)

me gustaria que me dijera con ej las logica de ustedes por llegar a pensar que eri y yakumo estan enamorados de harima.... o que harima es mas groxo ke hanai... por que si harima quiere lanzar un golpe a hanai este lo devolvera con una expresion parecida

salu2
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    otra cosa... alguien sabe como es ese juego de school rumble H... eso me lo baje en frozen layer y no se con q se ejecuta... si alguien sabe como ejecutar el juego ke me lo diga
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por K@ede : 10-06-06 el 02:48 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006
    precisamente lo qe school rumble hace es no seguir sus costumbres milenarias, y no hables sin saber, porque los japoneses no son anda cerrados, mantienen costumbres igual qe todos los paises ante este mundo globalizado.
    si fuera como vos decis, sobre el hombre civilidado, (cosa qe no lo es, porque cuando hacen el bar de cosplay se la pasa babeandose con yakumo, y tambien encarga fotos sobre la misma) yakumo o cualquier otra ya estaria con hanai, cosa qe no es asi.

harima > hanai.
    harima es tan o mas principal qe cualquier otro personaje, practicamente el ED de SR, tenia mucho qe ver con harima.

yakumo no sé si esta atras de harima, pero es obvio qe un interes le tiene, y si alguien dice qe eri no esta atras de harima esta super equivocado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005
    TheoryRumble???? Creo q ya salieron los raws del ultimo ep...aunque no lo puedo confirmar
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006
    nono, el cap 10 recien sale el 12 matt
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005
    Cierto cierto, my bad.
    Pera, el 12???? Yo sabia q aireaban tipo 13:00 los domingos (gmt -3)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006
    Cierto cierto, my bad.
    Pera, el 12???? Yo sabia q aireaban tipo 13:00 los domingos (gmt -3)
    si, yo tambien.
    pero incluso si te fijas en el cap 9 al final creo qe lo decian.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de K@ede
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por shakawkaw
    precisamente lo qe school rumble hace es no seguir sus costumbres milenarias, y no hables sin saber, porque los japoneses no son anda cerrados, mantienen costumbres igual qe todos los paises ante este mundo globalizado.
    si fuera como vos decis, sobre el hombre civilidado, (cosa qe no lo es, porque cuando hacen el bar de cosplay se la pasa babeandose con yakumo, y tambien encarga fotos sobre la misma) yakumo o cualquier otra ya estaria con hanai, cosa qe no es asi.

harima > hanai.
    harima es tan o mas principal qe cualquier otro personaje, practicamente el ED de SR, tenia mucho qe ver con harima.

yakumo no sé si esta atras de harima, pero es obvio qe un interes le tiene, y si alguien dice qe eri no esta atras de harima esta super equivocado.
    equivocado, school rumble si sigue a su cultura milenaria... pero esto se disminuye hasta casi nulo por que no estan incluido los adultos/padres de los protagonistas, y para los chicos de la edad de harima, todavia no saben que es conservador...

yo hablo sin saber?? vos sos japones??.... te digo ke vengo de un pais de lejano oriente y el 80% de la cultura japonesa tiene similitud con la mia... los japoneses abiertos son esos que tienen contacto con el mundo... los que viven dentro de japon son 90% conservadores... eso es como en cualquier otro pais... la cultura verdadera solo lo podes observar de cerca... mientras mas cerca estas mas sabes... mi pais esta a unos 100 kms... tu pais con japon cuanto distancia lleva???? cuanto sabes vos de japon??? cuantas coincidencia cultural tiene tu pais con japon???? quien habla sin saber???

la cultura que mostro en school rumble puede ser: la fiesta de los fuegos artificiales (cuando mikoto estaba triste, llorando al saber que su amor tiene 1 novia), las ropas kimonos que yakumo uso en el verano que durmio en el patio con iori, el timbrecito del viento que hiso a yakumo recordar que cuando era ñiña, andaba con la hermana tenma en los festivales milenarias de los japoneses, tambien la parte educativa... que es un tema super largo, pero si quieren ejs... con gusta les dare una clase para los que piensa que hablo al pedo :S

ya dije que hanai babea con yakumo y eso muestra su inmadures en los amores... su punto defecto, pero si hace un resumen general hanai es un hombre bien clase alta (con su defecto incorporado) y harima como una clase media baja-baja (con su efecto positivo incorporado) por lo tanto una chica con don de princesa le corresponde al hombre como hanai en todos los sentidos.. si no creen consulten con proverbios japoneses/chinos/koreanos...

harima > hanai... otra vez no das ejemplo.... ves que en este sentido hablas al pedo.... acepto que harima tiene mas protagonismo que hanai... pero no es mas groxo ni guapo que hanai.... antes de hablar... pensa un poco....

yakumo tiene un interes sobre harima, desde mi punto de vista es por el tema del gato iori... si vos crees que hay algo maas que eso no dudes en opinar pero siempre y cuando con fundamentos y no por que la cosa surge de un celebro que no piensa antes de hablar...

eri esta detras de harima¿¿¿¿ leiste mi ultimo post ante de postiar lo tuyo??? que es lo que no te entedio de que si queres hablar que venga con fundamento.... o vos tenes tan poca madures que no entendiste eso todavia???
    ------------
    school rumble. con la misma ideologia aplicando por ej en 2 equipos japoneses que van a jugar un partido, como todos sabemos, los japoneses no son muy buenos en los futbol (se que estan mejorando pero lo tratamos como si no saben nada para ej) pero el que hace el anime va a exagerar (rumble) con todas las jugadas q podrian ofrecer en un partido de futbol.... entre jodas, torpesas, etc... como "school rumble" para terminar todo como antes de empesar.... y el nombre de este anime se llamara "futbol rumble"....

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005
    Eso me hizo acordar q tengo q leer un libro. Si leo eso de arriba se me van las ganas :P
    Citar Mensaje original enviado por shakawkaw
    si, yo tambien.
    pero incluso si te fijas en el cap 9 al final creo qe lo decian.
    Pasa q a esa hora alla ya es 12...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Kaede.. entiendo lo que decís de la cultura japonesa y comprendo que sabés más que todos nosotros. En la vida real, 96% seguro sería que Harima termine solo o algo así..

Pero esto es una serie de animé, es algo ficticio, y aunque esté hecha por japoneses puede no respetar sus costumbres y hábitos y una chica de clase alta puede terminar con uno de clase baja. Es más, es más probable que Harima termine con Eri o Yakumo ya que en este tipo de series generalmente se resalta lo exagerado.

Razones por las que podemos decir que a Eri le gusta Harima? Cuando Harima le confiesa por error, se sonroja. Signo de que algo le afectó. Cuando Yakumo le tenía que dar un beso, se siente celosa. No creo que sea por lástima eso. Cuando lo saca a bailar, vos decís que es por lástima, pero ninguna otra persona lo sacó a bailar por lástima. Sólo Eri. Además no fue con cara amable, fue con cara de "me aguanto la humillación pero te saco a bailar".

Y razones por las que Harima es mejor que Hanai? En realidad es algo subjetivo Y objetivo; si a vos te gusta más Hanai está en vos.. Pero a Harima se le da mucha más participación; las expresiones de Harima son mucho más grosas que las de Hanai, su personaje es más divertido, etc..
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

12. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005
    Eri se peleo con todo el mundo y Harima esta en el medio siempre (Yakumo, la enfermera ane, Mikoto)... la verdad q es un toke obvio, q le gusta harima, pero no esta segura (mayormente por el tema de las clases sociales, y porq harima no se sabe que mierda le pasa o en que esta metido)
    Y Harima > Hanai simplemente por una cuestion q en Argentina se la denomina "grosura"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de K@ede
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    Kaede.. entiendo lo que decís de la cultura japonesa y comprendo que sabés más que todos nosotros. En la vida real, 96% seguro sería que Harima termine solo o algo así..

Pero esto es una serie de animé, es algo ficticio, y aunque esté hecha por japoneses puede no respetar sus costumbres y hábitos y una chica de clase alta puede terminar con uno de clase baja. Es más, es más probable que Harima termine con Eri o Yakumo ya que en este tipo de series generalmente se resalta lo exagerado.

Razones por las que podemos decir que a Eri le gusta Harima? Cuando Harima le confiesa por error, se sonroja. Signo de que algo le afectó. Cuando Yakumo le tenía que dar un beso, se siente celosa. No creo que sea por lástima eso. Cuando lo saca a bailar, vos decís que es por lástima, pero ninguna otra persona lo sacó a bailar por lástima. Sólo Eri. Además no fue con cara amable, fue con cara de "me aguanto la humillación pero te saco a bailar".

Y razones por las que Harima es mejor que Hanai? En realidad es algo subjetivo Y objetivo; si a vos te gusta más Hanai está en vos.. Pero a Harima se le da mucha más participación; las expresiones de Harima son mucho más grosas que las de Hanai, su personaje es más divertido, etc..
    tu contestacion sin duda es uno de los mejores de este foro.... 100% respetuoso, te admiro...

yo no se si le afecto a eri... pero en sentido logico seria q a cualquier chica se sonrojara en una situacion asi, aunque eri nunca sonrojo cuando otros muchachos le declara amores en la serie. te doy la razon por que es school rumble
    cuando yakumo le tiene ke dar un beso esa parte no llegue... solo llegue hasta el capitulo 2 de la segunda temporada... despues veemos

y si hago un cambio de rol de harima y hanai.... imaginense hanai en el primer capitulo con 1 moto andando por la ciudad, se enamora de tenma...etc y harima se enamora de yakumo y es re estudioso...etc
    a que personaje le gusta entonces??
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SPiKA
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por K@ede
    tu contestacion sin duda es uno de los mejores de este foro.... 100% respetuoso, te admiro...
    El vago es mod... no puede contestarte como lo hace Azh...
    • Me gusta
    Me gusta
    "If it isn't broken, then you're not trying hard enough."

15. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Hahah es verdad eso..

btw, el 9 por WF no me lo pude bajar.. probaré de nuevo o con otro cliente de torrent.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20828
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima