[Serie] School Rumble

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006
    no quiero bajarlo de your mooooom aaaa, mierda, me resigno.
    despues lo bajo de nuevo ^^

edit: hahaha, hay lo termine de ver. buenisimo, un cago de risa.
    Spoiler!  
    es terrible cuando harima va a trabajar como ayudante de anime o algo asi, y dice qe hacer anime no es para humanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fooltimes : 17-05-06 el 10:32 PM

2. Avatar de K@ede
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    Pero man, primero que no se gana las minas por lástima, a Eri y a Yakumo se las ganó por gru3xx (aunque tienen que seguir desarrollando esas relaciones).

Segundo que Hanai tmp es el tipico caballero blanco, si se re babosea con Yakumo xD

Y tercero, qué me importa si va a tener guita en el futuro o no xD a mí me importan las relaciones amorosas que es están dando..

En conclusión para mí que Hanai termina con Soue.
    primero, eri y yakumo no estan enamorado de harima y el tampoco a esas 2 minas, segundo todas las escenas que desarrollo el chabon recibio cariño siempre con lastima, por ej cuando termina el festival deportiva del colegio, eri fue y le pidio que bailara con ella POR QUE EL CHABON ESTABA ALLI SOLITO Y NADIE LE DABA BOLA osea que le dio lastima . yakumo tampoco esta interesado a ese hombre, simplemente le daba curiosidad por algunas cosas extrañas de el...
    si a esa relacion lo keres llamar "groxo" entonces todo el mundo es winner....

hanai esta bien que babea con yakumo, pero we... tiene 16 años.... osea pendejo todavia... no sabe como debe comportarse con las damas... por eso dije que todavia le falta seguir trabajando.

el tema del dinero es algo complicado de explicar... la diferencia de "actitudes, educaciones y dinero" es sinonimo a la "diferencia de las clases sociales"

en resumen a estos datos podresmos saber que harina no tiene posibilidad de tener a las protagonista de sr como relacion amorosa... en cambio hanai si tiene esas posibilidades.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por K@ede
    primero, eri y yakumo no estan enamorado de harima y el tampoco a esas 2 minas, segundo todas las escenas que desarrollo el chabon recibio cariño siempre con lastima, por ej cuando termina el festival deportiva del colegio, eri fue y le pidio que bailara con ella POR QUE EL CHABON ESTABA ALLI SOLITO Y NADIE LE DABA BOLA osea que le dio lastima . yakumo tampoco esta interesado a ese hombre, simplemente le daba curiosidad por algunas cosas extrañas de el...
    si a esa relacion lo keres llamar "groxo" entonces todo el mundo es winner....
    Bueh si vos creés que le dan bola por lástima, ni te lo voy a discutir .....
    Citar Mensaje original enviado por K@ede
    en resumen a estos datos podresmos saber que harina no tiene posibilidad de tener a las protagonista de sr como relacion amorosa... en cambio hanai si tiene esas posibilidades.
    Estoy esperando que termine la serie para ver cuán equivocado estás ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

4. Avatar de /555/
    Registración
    Sep 2005
    (edit: para el de arriba, no, para el otro mas arriba, k@ede ), Sasha-S nunca dijo que estan las 2 enamoradas.... eri esta teniendo actitudes que hacen sospechar que le pasa algo con harima, por ejemplo tiene celos yakumo... y con respecto a yakumo, toy de acuerdo con vos, de que no pasa nada con harima... asta por ahi, por que ella es diferente con harima, nunca hablo con ninguna tipo y ahora es buen amigo de harima y no creo que solo sea por curiosidad.

bueno eso
    chau
    • Me gusta
    Me gusta
    SWRT
    1995: Constructors World champion - Colin McRea World rally champion / 1996: Constructors World champion / 1997: Constructors World champion / 2001: Richard Burns World Rally champion (Q.E.P.D.)

5. Avatar de K@ede
    Registración
    Aug 2005
    es que los protagonistas principales son todas minas y 2 hombres... si hay cosas romanticas siempre es para el no correspondido, por ej hanai siempre esta atras de yakumo, si yakumo enamora a alguien ese nunca va a ser hanai por que el contenido de la historia lo dice. igual tenma con harina, tenma no se va a poner rojo cuando esta con harima, por ej, el dia de la lluvia cuando harima y tenma semi desnudos, estaban solo debajo de una casa abandonada... que otro momento mejor para chamullarla?? pero tenma ni si quiera se puso roja en algun momento.... sin embargo no pasara lo mismo si se lo cambia por otro...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005
    La diferencia es q tenma es cuadrada y harima... ¿poligonal? osea si no es por harima la serie tendria el nivel de algo como el chavo del 8 (algo totalmente repetitivo, no necesariamente malo, bah en una television de mierda eso ERA safable). El hecho de q harima improve tmb significa q la serie valla para adelante. Por lastima? posiblemente... pero sabelo que eri ya mostro demasiadas veces q le gusta harima, obvio q todavia no lo dijo ni lo admite. Con respecto a yakumo la posibilidad de q le guste harima es poca pero eso es porq no le da bola a ningun hombre (va a terminar con el gato O_o) la relacion harima-yakumo y harima-eri es muy parecida, la unica posibilidad de q la primera pase es q yakumo empieze a tenerle menos miedo a los hombres, la segunda depende de harima, q se deje de joder con tenma y mire un toque a las demas minas.
    Entiendes pssssssssss?
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

7. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006
    nono, harima tiene qe estar con tenma!
    haha, amo a tenma! es un cago de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    A mí Tenma no me cae tan bien.. no sé, me caen mejor alguna como Akane ó Suou =p
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

9. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    Me parece que lo de que a Eri le gusta Harima es re contra obvio -__-. Yakumo puede ser, es mas dudoso pero se nota que lo aprecia un monton a Harima. Pongo una imagen de relaciones de SR que esta bastante buena aunque esta en ponja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

10. Avatar de Kicking
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    A mí Tenma no me cae tan bien.. no sé, me caen mejor alguna como Akane ó Suou =p
    Seee....opino igual, Tenma es demasiado chiquilina. Y Suou...bue, que vamos a decir

Y con lo que dijo antes el otro chabon que era lastima lo de eri y yakumo, ta para atras, la griga no le da pelota a nadie y sin embargo se gasta cuando el tema es Harima. Osea algo hay, aunque Harima sea tan pelotud* (aveces me dan ganas de entrar al anime y pegarle un sopapo, pero a la vez es un Idolo). Con lo de la "hermanita" de Tenma no se que onda, pero aun las cosas no se aclaran, pero haber frenado de cierta forma ese beso con Eri....mmmmmmm, me pinta amor.
    Es mi opinion, cada cual lo ve a su manera.

Salu2.
    • Me gusta
    Me gusta
    - AMD PHENOM X4 965 B.E + COOLERMASTER VORTEX 752 - AM3+ GA-870A-UD3 - 4 X 2 GB RIPJAWS DDR3 1600 G.SKILL -
    KINGSTON SSD V+ 64GB - 1 TB 64 CACHE GREEN CAVIAR WESTERN DIGITAL - XFX 6950 1GB + ZALMAN VF3000A - TOPOWER 550w - THERMALTAKE V3 BLACK EDITION
    DELL P2311H x 2

11. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005
    No los espero mas a los babosos de WF -_-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006
    tardan muchisimo.. yo ahora los volvi a bajar de YM, pero todabia no salio el 8
    pero para el storage uso lo de WF

salio el 7 por WF: http://depthstrike.com/~wannabefansu...5D.mp4.torrent
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 23-05-06 el 04:56 PM

14. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005
    Salio el 8 por Tu Vieja
    • Me gusta
    Me gusta