[Serie] School Rumble

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RiGun
    Registración
    Jul 2002
    Mensajes
    2,977
    Citar Mensaje original enviado por K@ede
    que es eso del "calidad de video"?? supuestamente tendria ke ser todos iguales.. salvo que lo hayan dibujado 2 veces... la unica diferencia puede aver es la traduccion de idiomas...
    una cosa es calidad de animacion y otra de video, dependiendo del grupo que haga el fansub es como esta comprimido el video, mas comprimido peor calidad de video, pero la calidad de animacion siempre va a ser la misma, aunque si el video se ve feo la animacion tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

  2. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    3,088
    Jajajajjaa, saco el 6 your dad, pero que horrible se ve pareciera que estuviera viendo un canal de aire sin tener cable, por dios que asco y el sonido tmb apesta mal. JAjajajajaj los comentarios que ponen se pasan
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thecateator : 08-05-06 el 02:13 PM
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

  3. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    4,858
    es lo peor eso, hahaha una vez creo qe pusieron
    omg they talk to fast haha.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005
    Mensajes
    3,536
    Ubicación
    Argentina
    La calidad de video tiene q ver, mayormente, con la compresion. Y la calidad del raw.
    Jaja ahora lo bajo a ver q onda, me acuerdo q en el otro le pusieron HAR33MA a harima xD
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

  5. Avatar de RiGun
    Registración
    Jul 2002
    Mensajes
    2,977
    Alguien sabe porque Tsukamoto ya no ve los pensamientos de las personas? Le daba un toque mas comico a la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

  6. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005
    Mensajes
    3,536
    Ubicación
    Argentina
    Pasa que eso pasaba en los momentos en donde se focuseaba lo que le pasaba a yakumo. Ahora cuando se habla de yakumo practicamente siempre esta harima q ya sabes lo q pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

  7. Avatar de SPiKA
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    6,870
    Mucho Harima-Yakumo últimamente... y la verdad que personalmente prefiero la dupla Harima-Eri que tienen una química demasiado loca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "If it isn't broken, then you're not trying hard enough."

  8. Avatar de K@ede
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    122
    para mi harima merece la medica... bien puta barata para un hombre barato, las tsukamotos, eri..etc son de masiada buena para este
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Mensajes
    12,473
    Citar Mensaje original enviado por K@ede
    para mi harima merece la medica... bien puta barata para un hombre barato, las tsukamotos, eri..etc son de masiada buena para este


    Es un groso Harima, uno de los mejores personajes de la serie
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

  10. Avatar de RiGun
    Registración
    Jul 2002
    Mensajes
    2,977
    Si, Harima es lejos uno de los mejores personajes, y despues personaje masculino le sigue Imadori, me hace reir demasiado ese personaje. Yo tambien quiero que siga la dupla Eri - Harima, hay algo pero esta muy en segundo plano.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

  11. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    4,858
    Hay tantas relaciones mezcladas, ya no sé quien quiero qe se quede con quien, Hanai me hace cagar de risa tambien, y me daria lastima qe no se quede con yakumo pero qe se yo hahaha. Harima se merece a Tenma porque es un capo, pero Tenma es re estupida hahaha
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de K@ede
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    122
    yo a la serie me disfruta por que me hace cagar de risas, pero que los amores que tienen harima con estas minas me parece al pedo... un negro ke anda por las calles agarrando pinias y repite en los colegios a esa edad y sin futuro, no merece de ninguna manera a mina como eri tenma y yakumo (chicas lindas, perteneciente a una clase mediana/alta de la sociedad, con buenos futuros...)
    hanai es aceptable, estudia rebien, 100% responsable, se esfuerza en todos lados todas las caracteristicas buenas que tiene harima el lo tiene.... tiene todo como para para un cargo alto como por ej "general de los militares" :P lastima que el no es hijo de un millonario, sino seria el rey del siglo xxi.
    el serie esta weno por ke mostraba una manera de enamorar como plano secundario y simple, y el plano primario es mostrar la joda o quilombo por ese amor... ahora si la serie es de tipo romantica y con los mismos personajes... da ganas de vomitar...
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Mensajes
    12,473
    Citar Mensaje original enviado por K@ede
    yo a la serie me disfruta por que me hace cagar de risas, pero que los amores que tienen harima con estas minas me parece al pedo... un negro ke anda por las calles agarrando pinias y repite en los colegios a esa edad y sin futuro, no merece de ninguna manera a mina como eri tenma y yakumo (chicas lindas, perteneciente a una clase mediana/alta de la sociedad, con buenos futuros...)
    hanai es aceptable, estudia rebien, 100% responsable, se esfuerza en todos lados todas las caracteristicas buenas que tiene harima el lo tiene.... tiene todo como para para un cargo alto como por ej "general de los militares" :P lastima que el no es hijo de un millonario, sino seria el rey del siglo xxi.
    el serie esta weno por ke mostraba una manera de enamorar como plano secundario y simple, y el plano primario es mostrar la joda o quilombo por ese amor... ahora si la serie es de tipo romantica y con los mismos personajes... da ganas de vomitar...
    Pero no, la serie se caracteriza por la comedia, pero una serie como School Rumble sin mostrar estas relaciones "amorosas", aburriría.

    Y por lo de Harima.. es una serie man, qué tiene que ver que se cague a piñas por la calle y que repita? Me soban los futuros xD Yo quiero que termine con Eri

    Lo más probable es que Hanai termine con Soue, Harima con Eri ó Yakumo, Tenma.. sola? Karasuma vuelve a su planeta (???)
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

  14. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    3,088
    Ojala que Tenma y Karasuma terminan juntos, son igual de pelotudos. Y Harima no es tan fraca, va a ser groso mangaka .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

  15. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Mensajes
    12,473
    Haha con la pluma que le regaló el capitán del barco, qué flashero que fue esa parte xDDD Me mató el op del episodio 25, cuando todos los marineros cantan juntos para rescatar a Harima que se había caído al agua (lo extraje del ep y ahora lo tengo como .wav xD)
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20832
    • Mensajes: 602
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. [Serie] School Days
    By Matt Soulblade in forum Anime - Manga
    Mensajes: 200
    Último Mensaje: 24-02-08, 05:03 AM