[Tests] Quizz locas.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003
    Aguante el agua viejah!

Los demás son unos petes!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vale Por Una Firma

Registración
    Feb 2004

Después sigo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ][HuMaCoiDe][
    El zorri lo sabe todo, es como Dios en blanco y negro xD
    alphasmanifesto.com

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por fr4nky

ke al pedo azuu.
    Sos Rojo, no esití vieja. (?)

Na man, es divertido esto xD.

Aguante lo blue y todo lo que sea darkness viteh, vamos a hacer un ejercito de las tinieblas y vamos a conquistar este patético mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    Aguante lo blue y todo lo que sea darkness viteh, vamos a hacer un ejercito de las tinieblas y vamos a conquistar este patético mundo.
    Bush > Azu

OT: Las imagenes de los dragones, las de los colores, las de los elementos y las de los hidden powers estan muy buenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003
    1:
    WTF yo ete color ¬¬

2:
    Lol soy un Neutral Evil Human Fighter Thief Follower Of Cyric (lo q me guta )

3:
    Diganme quien carajo es este por q no lo caso o.O

4:
    JAJaJaj por dios q carajo es este animal JAJAJAJAJA O_O

5:
    Lol y ete gundam de donde es O_o

6:
    Jame de joder, YO soy eta cosa siendo vampiro?!?!?! WTF
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003
    7:
    Ehhh mamá, quien corno eh esta ¬¬ ??

8:
    JAJAJAJ me gusto esta encuesta, pero quien corno es este O_o (dio no conosco a ninguno!!! :@)

9:
    Claro

10:
    Nice, Silver dragon O_o

11:
    Q groso, mi elemento es el fuego... pero.... PODRIAN HABER PUESTO UNA MEJOR IMAGEN LA Q TE PAR#"$"!#%#"$%$#&#!!!

12:
    Al fin termine eto, dios... al fin 1 personaje q conosco -.-, WTF soy agua O_o
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

Registración
    Sep 2001
    A ver...

What color are you?

What D&D Character are you?
    Lawful Neutral Gnome Ranger Fighter

What kind of an anime character are you?

What kind of an anime pet are you?

What type of Gundam are you?

What type of an Anime Vampire are you?

Who is your anime girl friend?

What type of a villian are you?

What type of dragon resides in your soul?

You are a silver dragon. The rarest kind of dragon. You are noble yet avoid humans as much as possible. You are the guardian of the defensless and you rule the skies.

What type of element are you?

Your element is Water. You have a calm aura around you and are in tune with the world around. You observe it but rarely interfere. Because of your shy and timid nature you will not have so many friends in your life. But then again, large crowds aren't your thing anyway. You are comfortable on your own and are reserved to others who you don't know or know very little of. You know everyone out there does not want to be your friend, and knowing that is good. However, people who don't know you that well thinks that you are cold and distant since you don't want to talk to them. Although you mean no harm, you can't always be perfectly understood in the world. No one can. Life in general are you quite serene with even if there are some things you don't like. Your love-life is not so full of boys/girls, but if you flirted more with the ones you were interested in I'm sure something would happen. The hobbies you choose are calmer ones, you are no party girl that likes to drink and make-out with three or more guys/girls in one night. Reading a book or swimming is more your thing.

What's your true hidden power?

You have a strong and courageou soul. You show no fear when it comes to protecting the ones you love. You know when choosing between right and wrong. You also are quite the rebel.

Gem Stone:Ruby, Eye Color:Red,Hair Color:Red with Blonde streaks that is just below your arm pits pulled back into a pony tail.

Quote:If you're lost I'll keep you warm and if your low just hold on..cause I will be your safety.....don't leave home.....
    Cuando termine el de hell test me decia q no podia mostrar resultados, casi rompo todo
    • Me gusta
    Me gusta
    An excess of a virtue... That's a flaw...

Registración
    Feb 2005
    Color

Personaje de anime

You're A Bishounen (Attractive Young Male)! You hunk, you. All the girls want your body! You have a cool car, and a way with words. You know exactly how to get what you want.

Your element is Wind. You are the guy/girl that is unpredictable. No one knows what you're going to do next and what you're in the mood for. Studying is not your thing and you would rather go to a party than stay home. Life is just for fun and you need to be free to live according to you. You waste no time on lies, if you feel or think one thing you say it even if it hurts. Of course, people may be quite upset but that doesn't really bother you. Its not that you don't care, because you do, but in these situations it's a waste of time. You live up in the clouds and are quite a dreamer about life. People often consider you beautiful, but harsh and they would think twice before getting to know you. But once they do, they'll learn that you are always willing to take yourself and your friends on adventures. Never will it be a boring time with you and your friends appreciate that. You are not often seen sad, but you have your times. If someone has been mean to you, you can quite easily trash-talk them for betraying you. Nevertheless, you are most of the time a good spirit who just want to have some fun. Rate and message!
    • Me gusta
    Me gusta
    "When you sit with a nice girl for two hours, it seems like two minutes. When you sit on a hot stove for two minutes, it seems like two hours, that's relativity."

Albert Einstein

Registración
    Jan 2005
    Tests wiiii

no lo conozco a este...
    Dsps si tengo ganas hago un par mas y edito...
    edit/ uhh, quedo mal, q boludo, dsps edito bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kenny88 : 08-06-05 el 09:50 PM

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    Bush > Azu
    Em.... si eso quiere decir que yo soy = a Bush, preparate porque caigo en tu casa y te parto la cabeza. =P

En fin, ya entendí lo de los Levels of Hell, el cuadrito, es cuanta posibilidad tenés de caer en cada uno de esos lvls, de Very Low a Very High.

Warden... donde aprendiste a hablar así? =/. Y en la pregunta del Hidden Power no pusiste que carajo de Hidden Power tenés, veo al imagen y un texto cortito pero no lo que es, adivino no soy.

EDIT: DIOS!!!!!! A ver kenny amigo mío del alma... Por qué carajo posteás código HTML en un foro? es OBVIO que no va a andar, eso es para páginas de internet capo =/. Para ponerlo en una página personal tuya si se te canta... Tomate el santo trabajo de subir la img a un hosting o directamente linkear la img del resultado de las quizz. Jamás pensé que alguien iba a confundir código HTML y ponerlo en un foro :S.

fr4nky: Calmate un poco tanto por como postas, la frecuencia y con el resto de los users. ya me canso de repetirtelo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fr4nky : 09-06-05 el 06:44 AM
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

Registración
    Jul 2004
    Em.... si eso quiere decir que yo soy = a Bush, preparate porque caigo en tu casa y te parto la cabeza. =P
    No, odio a Bush, y no sos igual a Bush.. ya fue, deja U_U todo bien

Totalmente OFFTOPIC: Che a Seiya no se lo ve mas por aca ( ) Que paso? Dejo el foro? Ya puedo entrar sin ver un thread "tipo de silla que usas para ver anime" ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fr4nky : 09-06-05 el 06:47 AM
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Jan 2005
    EDIT: DIOS!!!!!! A ver kenny amigo mío del alma... Por qué carajo posteás código HTML en un foro? es OBVIO que no va a andar, eso es para páginas de internet capo =/. Para ponerlo en una página personal tuya si se te canta... Tomate el santo trabajo de subir la img a un hosting o directamente linkear la img del resultado de las quizz. Jamás pensé que alguien iba a confundir código HTML y ponerlo en un foro :S.
    Jaja, taan boludo no soy, ya me parecia medio raro el codigo cuando lo pegaba
    Ya sabia como lo tenia que poner en realidad, pero estaba apurado y deje el edit para cuando volvia.
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Los voy haciendo y actualizo

Eigth Level of Hell - the Malebolge

--------------------------------------------------------------------------------

Many and varied sinners suffer eternally in the multi-leveled Malebolge, an ampitheatre-shapped pit of despair Wholly of stone and of an iron colour: Those guilty of fraudulence and malice; the seducers and pimps, who are whipped by horned demons; the hypocrites, who struggle to walk in lead-lined cloaks; the barraters, who are ducked in boiling pitch by demons known as the Malebranche. The simonists, wedged into stone holes, and whose feet are licked by flames, kick and writhe desperately. The magicians, diviners, fortune tellers, and panderers are all here, as are the thieves. Some wallow in human excrement. Serpents writhe and wrap around men, sometimes fusing into each other. Bodies are torn apart. When you arrive, you will want to put your hands over your ears because of the lamentations of the sinners here, who are afflicted with scabs like leprosy, and lay sick on the ground, furiously scratching their skin off with their nails. Indeed, justice divine doth smite them with its hammer.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tinker : 08-06-05 el 10:27 PM
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    No, odio a Bush, y no sos igual a Bush..
    Yo también, y te juro que si tuviese una Death Note, sería al primero que mataría.
    Tal vez usaste para el orto el signo >, pero eso quiere decir que Bush me ownea, en términos correctos. Tendrías que haber puesto Azh > Bush o Azh > all, ahí si.

Citar Mensaje original enviado por kenny88
    Jaja, taan boludo no soy
    Mmmmm.... tengo mis dudas.

Che tinkercito, las fotos que no tienen NADA de explicación, copiate la explicación del pie de foto así entendemos porque te tocó dragon rojo por ejemplo .

Para mi los más interesantes son el color, el dragón, el element y el hidden power. También para reirse un cacho el de D&D. Traten de hacer esos si no quieren hacer TODOS. Para ir viendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    *Blue.

*Chaotic Good Human Fighter Paladin
    Follower Of Tymora

*You're An Inu (Dog)! Loyal and protective. A true friend all the way. You love having yours ears scratched, and being near your loved ones.

*

*

*

Estan muy buenas la verdad, pero medio como que me lime un toque ya XD.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Who watches the Watchmen?".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5322
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima