[Serie] AIR

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003

[Serie] AIR

Air

Nueva serie de este prometedor año respecto a los animes. Amada por muchos, hablada por pocos.

Detrás de esta obra se esconde una historia llena de drama y romance. Trata de una historia milenaria pasada de generación en generación, una historia acerca de una chica alada que se encuentra en el cielo, esperando, en soledad y dolor... Hasta que en el milésimo verano, esta historia llega a los oídos de la generación de un joven, el cual la madre le cuenta la historia y lo incentiva a hacer su viaje, el cual emprende en busca de esta "chica en el cielo". Viajando... el chico llega a un pueblo, en el cual su destino está a punto de forjarse... al conocer a una chica..

-Length: 13 Episodes. (13th Episode: recap)-

Personajes principales:

Yukito Kunisaki

"Puppeter" viajero. Va viajando de ciudad en ciudad, de pueblo en pueblo, viviendo de lo que le pagan haciendo sus "puppet show", ya que tiene la habilidad de moverlo a placer sin necesidad de ninguna cuerda o medio físico para moverlo, aunque sinceramente su acto sea bastante pobre. Recorre lugares incansablemente, buscando a esa "chica en el cielo" de la cual le habló su madre. Dato irrelevante: ama el ramen.

Misuzu Kamio

Misteriosa, pero simpática, alegre, amable y buena persona. Estas últimas carácterísticas sin embargo no la favorecen, ya que no tiene amigos, es una chica muy solitaria, propuesta a tener amigos, pero nunca los consigue ya que padece una rarísima enfermedad, que cada vez que JUSTO está por hacerse amiga de una persona, le agarra un ataque de llanto y así espanta a todos. Amante de los dinosaurios de chiquita, sacó de ellos la costumbre de decir "Gao!" en función de fastidio o tristeza (una suerte de sonido de algún dinosaurio). Siempre tiene sueños raros, en los cuales se encuentra ella, sola y triste, en el cielo, volando.

Kano Kirishima

Una chica un poco rara, entusiasta y divertida. Ella sostiene fervorosamente que cuando sea adulta va a poder usar magia, y que el moño que lleva siempre en la muñeca derecha es un recuerdo de su madre, la cual se encuentra en el cielo. Kano cree que cuando sea grande, podrá usar su magia para ir a visitar a su madre en el cielo. Tiene una hermana y, juntas, manejan el único hospital del pueblo. Lo que no sabe ella es que lo que cubre ese moño, esconde muchos terribles secretos del pasado...

Minagi Tohno

Joven muy poco expresiva, increíblemente inteligente y poseedora de un humor fácil que da escalofríos. Posee el mejor promedio en su escuela y es la presidenta del club de Astronomía de la misma (en realidad es porque ella es el único miembro). Vive solamente con su madre, ya que tuvo que sufrir la pérdida de su hermana, llamada Michiru. El misterio ligado a la muerte de su hermana es la razón por la cual Minagi JAMAS sonríe...

Michiru

Amiga desde la corta infancia de Minagi, su origen es todo un misterio, pero desde que se conocieron, siempre se llevaron bien. Una niña llena de energía y alegría, siempre dispuesta a jugar y divertirse junto con Minagi. Tanto su desconocido origen, como el por qué de su nombre están interconectados al trágico pasado de Minagi, pero... ¿¿De qué manera??

Potato

La "mascota del pueblo", por así llamarlo. Un pequeño perro con una extraña forma, que en vez de ladrar, dice "piko piko piko". Un perrito bastante juguetón, divertido y obediente. Todo aquel que entable una amistad con este perrito va a poder entender su lenguaje y comunicarse como con una persona. Comparte la mayor pate de su tiempo con Kano y con su hermana en el hospital.

Haruko Kamio

La tía de Misuzu. Debido a que ni su padre la quería, Misuzu terminó siendo aceptada con poco agrado por su tía, Haruko. Esta se presentaba tan reacia a convivir con ella, que le hizo una "casa aparte", para no tener que "aguantársela" (pobre Misuzu no?). Su trabajo, al cual va y viene en moto, es desconocido, pero se va muy temprano a la mañana y vuelve muy caída la noche. Amante de la bebida, acostumbra embriagarse siempre al volver del trabajo. Este personaje toma un TREMENDO protagonismo en los capítulos finales de la serie, y todo lo que pensábamos acerca de ella se da vuelta completamente, pero... ¿¿¿Por qué???

Una serie repleta de misterios, cada uno de estos personajes tiene su parte en el protagonismo de esta obra, todos los misterios de cada personaje se fusionan bajo la sombra de esta leyenda milenaria la cual hace que Yukito y Misuzu se conozcan, pero.. ¿Qué tendrán que ver todos ellos con esta leyenda?... El desenvolvimiento del destino de estos personajes responderá todos los puntos vacíos de la historia de cada uno de ellos.

Incluso la misma imagen del título de la serie (la chica al lado del título "Air") esconde un significado en la serie y una conexión con la leyenda, pero eso se los dejo a uds. para averiguarlo.

Download (BT): http://www.prutser.com/

-Kyoto Animation Studio. 2005-

------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Informe realizado a pura sangre, sudor y lágrimas por su servidor, Azu, o Hey DuDe! u Oso. Próximamente: Informe sobre *Air - The Movie*]
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BADEND : 13-08-05 el 11:30 AM
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7865
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2004
    Bien, al fin hiciste el thread del que tanto hablabas.. no te quedo mal
    Yo vi hasta el capitulo 5 y me baje hasta el 8.. tengo que bajarme mas.. pero hasta donde vi es bastante aburrido, porque vendria a ser como la "introduccion" supongo yo. Tendria que ver toda la serie para poder opinar completamente. Igual mucho la trama no me atrajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Feb 2005
    Como todavia no hay nada para discutir quiero decir 2 cosas :P

Buen thread

Miren esta serie.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "When you sit with a nice girl for two hours, it seems like two minutes. When you sit on a hot stove for two minutes, it seems like two hours, that's relativity."

Albert Einstein

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    Yo vi hasta el capitulo 5 y me baje hasta el 8.. tengo que bajarme mas.. pero hasta donde vi es bastante aburrido, porque vendria a ser como la "introduccion" supongo yo. Tendria que ver toda la serie para poder opinar completamente. Igual mucho la trama no me atrajo.
    Todo lo que dije y los misterios a todas las preguntas recién se empiezan a entender por el capítulo 8 o 9 . Cuando te cuentan la historia del pasado.

Además, que me venís a decir "al fin" ? , no quería hacerlo sin poder editar... pero me pudrí y lo hice, y a los 5 minutos de haberlo hecho pude editar.

Es más, no creo que alguien haya hecho briefings de personajes tan completas como las q hice, punto positivo para mi.

EDIT: Franky, ano baka, praise me!

EDIT 2: PD: Piko piko piko piko!!!!! (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BADEND : 23-05-05 el 04:32 PM
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

Registración
    Nov 2004
    Buen theard........Bajando!!!!
    Despues te digo que talco!!

Salu2.
    • Me gusta
    Me gusta
    - AMD PHENOM X4 965 B.E + COOLERMASTER VORTEX 752 - AM3+ GA-870A-UD3 - 4 X 2 GB RIPJAWS DDR3 1600 G.SKILL -
    KINGSTON SSD V+ 64GB - 1 TB 64 CACHE GREEN CAVIAR WESTERN DIGITAL - XFX 6950 1GB + ZALMAN VF3000A - TOPOWER 550w - THERMALTAKE V3 BLACK EDITION
    DELL P2311H x 2

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    Realmente la parte en donde entendés TODO lo que pasa y la verdadera parte emotiva de la serie (que por lo menos a mí me hizo llorar por casi media hora) son los últimos capítulos. Mirala entera , vas a ver que vas a terminar teniendo la misma sensación que yo.
    Al ver los primeros caps opinaba = que vos. No le veía mucha grosura, pero al final, me quebró en 2. Muy fuerte.

Además pensalo así Sasha, no voy a romperme el ogt haciendo un thread de un anime que no valga la pena. Es increíblemente groso. En ANN está 30 en el ranking (aunq no se que carajo tiene que ver)

PD: Kicking, enjoy the play.
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    linda serie graficamente y de diseño de personajes

el final deja mucho que decear, me puso triste pero no causo mas emociones.

prefiero saikano.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Jan 2005
    Me gusto bastante, triste al nivel de saikano y kimi ga nozomu eien. Muy recomendable, es mas ya la recomende ^p
    Esta el juego de Key para bajar y hay una semi traduccion, se espera que en algun momento se complete, tambien de Key si no me equivoco esta Kanon pero no esta tan grosa, aunque todavia no toque el juego.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Tinker
    linda serie graficamente y de diseño de personajes

el final deja mucho que decear, me puso triste pero no causo mas emociones.

prefiero saikano.
    No vi Saikano, así que me como los comentarios.

Para mi el final fue re emotivo, y además me puso muy muy mal. (Bueno, no hablemos tanto del final porque sino le cagamos la vida a los que no la vieron todavía).

En fin.... esto de la reputación es una mafia tremenda! Quien le daría a Tinker tanta reputación? (hahha, joda)

Todos dicen "buen thread" pero nadie me da rep. Toy aburrido, denme rep.
    • Me gusta
    Me gusta

Siempre trato de p... Avatar de TemplarTm
    Registración
    Jul 2004
    Muy buen thread (no puedo dar reputacion)

Yo ya vi la serie, la veia a medida que salian los capitulos.
    Se la recomiendo a todos, es emocionante y triste a la vez. Deja mucho para pensar y es medio dificil de entender. (a mi me costo entender algunas cosas, y pienso que todabia hay cosas que no entiendo)
    Realmente es un anime muy bueno y los que la vean, no se van a arrepentir.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Violinista sin sentidos, solo miro el cielo..
    "There probably isn't any meaning in life.."

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por TemplarTm
    Muy buen thread (no puedo dar reputacion)

Yo ya vi la serie, la veia a medida que salian los capitulos.
    Se la recomiendo a todos, es emocionante y triste a la vez. Deja mucho para pensar y es medio dificil de entender. (a mi me costo entender algunas cosas, y pienso que todabia hay cosas que no entiendo)
    Realmente es un anime muy bueno y los que la vean, no se van a arrepentir.

Saludos.
    Hahha taba jodiendo con lo de la rep. I don't give a fuck with it.

Viste, es jodida de entender, sobre todo de donde viene esa Michiru de colitas rojas.

Y... entendiste el significado de la chica del título? Eso es MUY jodido de entender, pero mi gran sentido de la atención me hizo percatar. (ho! ho! ho! ho! ho! ho! ho!)
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    una recomendacion parar quienes vallana conseguir esta serie para ver de una manera o de otra.

en lo posible consigan buenas copias de ella:
    Lease

DVDs de Kaze fansub
    DVDs orignales
    Rips RAW con subtitulos
    Rips con subs en ingles

esto es porque realmente la serie tiene mucho atractivo grafico y en verciones con subs en castellano no se aprecia porque comprimen mucho la calidad de imagen.

La serie tiene una excelente intgracion de images en 3d.

PD:Recon, mirá Saikano y vas a ver que eso si es tristesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Tinker
    una recomendacion parar quienes vallana conseguir esta serie para ver de una manera o de otra.

en lo posible consigan buenas copias de ella:
    Lease

DVDs de Kaze fansub
    DVDs orignales
    Rips RAW con subtitulos
    Rips con subs en ingles

esto es porque realmente la serie tiene mucho atractivo grafico y en verciones con subs en castellano no se aprecia porque comprimen mucho la calidad de imagen.

La serie tiene una excelente intgracion de images en 3d.

PD:Recon, mirá Saikano y vas a ver que eso si es tristesa.
    Coincido. El manejo de los gráficos 3D en Air es sencillamente buenísimo. Destacando al artwork general del cielo.

Tinker, soy Azu , informate . Y franky ya me dijo q me baje Saikano, además es de GONZO, no puedo dejar de verla, la tengo q ver si o si, pero esperá que me compre DVDs y queme casi todo el anime que tengo en el disco (mas de 90GB), en este momento tengo 7GB libres, para estos días.... Just wait.
    • Me gusta
    Me gusta

Siempre trato de p... Avatar de TemplarTm
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    Hahha taba jodiendo con lo de la rep. I don't give a fuck with it.

Viste, es jodida de entender, sobre todo de donde viene esa Michiru de colitas rojas.

Y... entendiste el significado de la chica del título? Eso es MUY jodido de entender, pero mi gran sentido de la atención me hizo percatar. (ho! ho! ho! ho! ho! ho! ho!)
    Coincido con vos, es dificl de entender la serie al comienzo, no se entiende nada, yo la veia como una serie normal.
    Cuando te cuentan la leyenda, ahi empieza a tener sentido la serie. Y lo del titulo, supongo que lo habre entendido

Igual hay muchas cosas que todabia sigo sin enteder y que no me cierran, especialmente los ultimos 5 capitulos.

Saludos.

EDIT: Lindo avatar, me causa risa esa mina. Juaz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TemplarTm : 23-05-05 el 11:15 PM
    Violinista sin sentidos, solo miro el cielo..
    "There probably isn't any meaning in life.."

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    Tengo el bt de los caps por ahi
    La voy a bajar a ver que onda
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7865