[Serie] AIR

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003
    Bueno me baje toda la serie y la termine de ver. La verdad me gusto mucho pero es muy triste . Despues de verla me quedaron un par de cosas...inconclusas que la verdad me estan carcomiendo el cerebro. No puedo entender que significan los chicos del final...Lo que dice el chico cuando mira para atras a Yukito y Mizusu, Que ellos van a sufrir (yukito y mizusu) Pero que ellos tienen un nuevo comienzo, no dice eso textual pero la idea creo que es esa. No se que quiere decir. Tampoco entiendo si tiene algun significado la chica al lado del nombre de la serie. Se me ocurren cosas pero no tienen conexion logica con nada entonces no creo q sean posibles. Si alguien sabe, por favor le pido que me de una explicacion de eso. Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Solo te dejo una pista con respecto al título... Mira la mano de la chica del título... de donde te resulta conocida esa imagen?

El tema es que todavía estoy esperando a que Innova o Auron (cuando la vea) intenten decifrar el misterio detrás de esos 2 chicos. Así que si ellos 2 no pueden explico todo-nyu.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

Registración
    Jan 2003
    Aggg este enigma me esta volviendo loco, Solamente lo puedo relacionar con el cap 12, cuando termina que te muestra que la chica es la nena esa...pero debo pensar en otra escena de la serie?

espero q la vean rapido asi explicas esto :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    AIR MOVIE sub esp
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Pastor
    Aggg este enigma me esta volviendo loco, Solamente lo puedo relacionar con el cap 12, cuando termina que te muestra que la chica es la nena esa...pero debo pensar en otra escena de la serie?

espero q la vean rapido asi explicas esto :P
    Mira el pentágono que marqué con celeste ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

Registración
    Oct 2003
    Azh mandame PM explicando plz! A mi tambien me esta carcomiendo la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta

Intel C2D E8400// Zalman CNPS9500A LED// Gigabyte P35-DS3L // Thermalright HR-05//OCZ Special Ops 2x2Gb 1066mhz // CoolerMaster Real Power Pro 550w // Seagate 1TB Barracuda SATA2 NCQ & Seagate 320Gb SATA2 NCQ// HIS 3870 OC IceQ3 // Samsung 226NW // Logitech G5 // TT Armor V8000

Registración
    Nov 2002
    vi el Theatrical Feature:
    Spoiler!  Air  

Realmente me deprimio mucho la peli i_i... ese final...

A diferencia de la serie, Mizusu es mucho menos niña (no hay tanto abuso de fraces kawaii y parece ser más viva y menos timida), asi como tambien se ve la relación entre ella y Yukito mucho más madura. Tambien es diferente la relación entre ella y Haruko, ya que en la serie esta siempre fue desinteresada (como para no dañarla) y en la pelicula es como vemos al final de la serie pero aplicado a "desde siempre", osea, que siempre fue buena y cuidadosa con ella. A mi gusto, estos "cambios" estubieron muy bien, ya que aún manteniendo la temática, pudieron buscar una forma nueva, condensada y "remodelada" de la historia.
    Fuera de eso, tanto la serie como la peli me fascinaron a nivel audiovisual (sobre todo la parte de los paisajes y bueno, obviamente, los mares y cielos).
    En total, excelente peli, excelente serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rnayxeon : 25-08-05 el 10:58 PM

Registración
    Jan 2003
    Bueno, yo me rindo...no se..lo unico q me dice ese pentagono que hiciste es V cuando misuzu hace la V con los dedos, pero nada q ver con el significado real...que no se cual es...Si tenes ganas mandamos un pm por favorrrrrrrr :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    Bueno, lo voy a hacer más explicito xD
    Spoiler!  Mi verdad de la milanga  

Para mi lo de los dos nenes me hace pensar que el pibe es la "sora" hecho persona, entonces sabiendo que Yukito reencarno en sora es como que sdfdsf la historia revive en otra parejita. Por ende, lo del logo al final (osea el pentagono que hizo azu) es un ave, osea, sora.
    Pero bueno, son opiniones nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pastor
    Registración
    Jan 2003
    Uhhhh ahora que vos decis eso...me suena realmente logico. No se me ocurria nada de nada lo que podian significar esos chicos. Muchas gracias! hay q ver si RecoN llego a la misma conclusion, aunque me parece bastante acertada la tuya, tiene logica. ^^
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    No es ningún ave nam. Lo marqué porque la piba del título está agarrada de la mano con OTRA PERSONA. :/

Y la silueta de la piba del título la conocemos, a ver a ver..... quien esss???
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de J4vi3R
    Registración
    Oct 2003
    Spoiler!  spoiler de azh  
    No es mizusu la mina esa? Pero no se me ocurre de kien esta agarrada
    • Me gusta
    Me gusta

Intel C2D E8400// Zalman CNPS9500A LED// Gigabyte P35-DS3L // Thermalright HR-05//OCZ Special Ops 2x2Gb 1066mhz // CoolerMaster Real Power Pro 550w // Seagate 1TB Barracuda SATA2 NCQ & Seagate 320Gb SATA2 NCQ// HIS 3870 OC IceQ3 // Samsung 226NW // Logitech G5 // TT Armor V8000

13. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por j4vi3r
    Spoiler!  spoiler de azh  
    No es mizusu la mina esa? Pero no se me ocurre de kien esta agarrada
    Spoiler!  papafritas  
    No. Mirá los capítulos en los que está Yukito como un cuervo de nuevo y te vas a dar cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sun Ce
    Registración
    Feb 2005
    La puta madre, cada vez que veo algo de esta serie me convenzo mas de lo maricón que puedo llegar a ser.

La película esta muy bien lograda, si la serie hubiese sido la historia de minagi y la otra y despues lo de misuzu pero como esta planteada en la peli creo que me hubiese gustado mas aún.

El diseño de personajes.. hmm creo que me gusto mas el de la serie, Haruko esta medio vizca :P, Ryuuya esta cambiadisimo y Misuzu tiene los ojos un poco mas apagados, y lo que mas me gusto del diseño de personajes de Air fueron los ojos.

A ver los SUMMER SPECIAL ahora

pd: dark-subs es el peor fansub que existe, seguro que vi un universo paralelo de air inventado por ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sun Ce
    A ver los SUMMER SPECIAL ahora
    No.... se dice...

A ver los SUMMER SPECIAL 1 y 2 ahora .

No es spoiler es un simple preview esto....

Al igual que hicieron con la movie, buscan arreglar la historia para que quede más ordenada y concisa que en la serie, por eso tmb hicieron estos 2 "especiales de verano" en que recuentan la historia de Kanna con Ryuuya y la otra que era la que cuidaba a Kanna. Solo que en esta ocasión son más pendejos (vaya a saber uno porque), Ryuuya se parece más a Yukito que al Ryuuya de la serie y en si los especiales no llegan ni siquiera hasta la parte en que Kanna encuentra a su madre, es solo relleno humorístico (algo) y derepente te das cuenta que ya pasaron los 2 capítulos y PLA, a la mierda . Pero bue.... si obviamente, prefiero como está contada en la serie ya que x lo menos la termina, y que en el Summer Special los hayan hecho TAN pendejos le quita seriedad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7867
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima