[Serie] AIR

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003
    Esta es una serie que si bien no me desagradó, no la volvería a ver. Si la película es un remake de la serie como decís... paso.

Y el final no es tan trágico como decías.
    • Me gusta
    Me gusta
    "If it isn't broken, then you're not trying hard enough."

Registración
    Nov 2002
    Voy por el cap. 4... amé la serie demasiado. De cierta manera, la trama me identifica un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por SPiKA
    Esta es una serie que si bien no me desagradó, no la volvería a ver. Si la película es un remake de la serie como decís... paso.

Y el final no es tan trágico como decías.
    Yo si la volvería a ver, es el mejor drama que vi lejos hasta ahora. Y la película no es un REMAKE. Es la historia drásticamente modificada, aunque el plot es el mismo, el desarrollo no tiene nada que ver, además que es mucho más romántica que en la serie.

Y si, de todas las series que vi, es uno de los finales más trágicos que vi. Si no te tocó, no tenés sentimientos .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

Registración
    Nov 2002
    Spoiler!  Spoiler Air  

Bueno, voy por el capitulo 6 asique no pretendan una gran teoría, pero bueno, quería confirmar mis conceptos:
    Concluí en que plumas y demases cosas que el angel va dejando en las minitas serían de esa "chica en el cielo", y especialmente, tienen la cualidad de realizar sueños, no?
    Hasta ahora eso es lo que entendí.

Espero confirmaciones xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rnayxeon : 21-08-05 el 11:39 PM

Registración
    Nov 2002
    (aresius: Gumenasai :/ nunca le di bola a lo del "hit me".)

En fin...
    Termine de ver la serie y me deprimio demasiado, en un momento me vi obligado a saltear un par de partes para ver lo ke venia dps porque me hicia demasiado mal.
    Pense que viniendo de un juego iba a ser una serie no tan buena, pero resulto de zarpada calidad y mucha emotividad (no apta para maricones como yo ).
    Ahora me estoy bajando la peli, espero que sea de la misma calidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rnayxeon : 21-08-05 el 11:40 PM

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Rnayxeon
    Ahora me estoy bajando la peli, espero que sea de la misma calidad.
    > Calidad Visual
    > Romance
    < Historia
    < Detalle
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    Yo si la volvería a ver, es el mejor drama que vi lejos hasta ahora. Y la película no es un REMAKE. Es la historia drásticamente modificada, aunque el plot es el mismo, el desarrollo no tiene nada que ver, además que es mucho más romántica que en la serie.

Y si, de todas las series que vi, es uno de los finales más trágicos que vi. Si no te tocó, no tenés sentimientos .
    Si el plot es el mismo, es un remake...

Un final trágico sería algo como el fin del mundo o cosas así.
    Onda como la mierda de Saikano o el final de Eva...

La única parte de Air que me conmovió fue la escena de Haruko y Mizusu en la playa. En final no tanto porque fue bastante predecible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    re que en eva es al revez, no es el fin del mundo si no el nacimiento de uno nuevo.

en fin, terminó de bajar la peli (esta en animesuki, para los que no saben). ahora la veo y comento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Rnayxeon
    re que en eva es al revez, no es el fin del mundo si no el nacimiento de uno nuevo.
    Todo lo que quieras, pero HAY "fin del mundo"...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Recien acabo de terminar de ver la peli. Muy buena para mi, al ke le gusto la serie, seguramente le guste la peli tamb.

Spoiler!  Spoiler  
    Me parece a mi? o todo ocurre exactamente al revez de lo ke paso en la serie? Osea, me refieron a ke en la peli por ejemplo, al comienzo Yukito kiere conocer a Mizusu, el cuervo ese ahora puede volar, Yukito ahora sabe manejar bien muñekito ese y los pibitos le pagan para ver el show, Mizusu no va al colegio en dias de clase y no se lleva con Kano, Minagi ni con Michiru, al final Yukito decide kedarse con Mizusu en vez de partir, etc.
    Es como ke me da la impresion de ke el autor kiso decir de ke pase lo ke pase, la historia termina para el ogt
    Bue, no se, tal vez la estoy re flashiando, ke piensan uds?
    • Me gusta
    Me gusta

Intel C2D E8400// Zalman CNPS9500A LED// Gigabyte P35-DS3L // Thermalright HR-05//OCZ Special Ops 2x2Gb 1066mhz // CoolerMaster Real Power Pro 550w // Seagate 1TB Barracuda SATA2 NCQ & Seagate 320Gb SATA2 NCQ// HIS 3870 OC IceQ3 // Samsung 226NW // Logitech G5 // TT Armor V8000

Registración
    May 2003
    No es todo al revez solo q pulieron mejor la relación entre Yukito y Misuzu. Les quedó un poco mejor solo q menos detallada. Pero le pusieron mucho más romance y eso me encantó.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Alguien sabe si se pueden conseguir los subtitulos en castellano por que la verdad que no domino demaciado bien el inglish y me pirdo en algunos dialogos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Por más que consigas los subs en castellano (cosa q dudo mucho), realmente me pregunto como pensás verlos encima de un AVI hardsubbed.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Con el BSplayer tenes la posibilidad de agregarle subtitulos encima y que aparescan con un fondo negro para que tapen los anteriores o simplemente posisionarlos mas arriva de los originales no seria la primera vez que lo hago supongo que con esta serie tiene q funcionar igual
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por sergio1976
    Con el BSplayer tenes la posibilidad de agregarle subtitulos encima y que aparescan con un fondo negro para que tapen los anteriores o simplemente posisionarlos mas arriva de los originales no seria la primera vez que lo hago supongo que con esta serie tiene q funcionar igual
    Con el MPC tmb :/. Y encima anda mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7862
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima