[Serie] AIR

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Bah, es igual que como en la serie (AIR Movie Edition)
    Me cagastes el fin del domingo, si fuera como mi vecina se al lado, ya me hubiera deprimido y/o ingerido 1/2kg de naftalina vencida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Bue... para los que no la vieron todavía, lo que hicieron fue re-contar toda la historia de la serie pero esta vez compenetrándose solo en la historia de Yukito y Misuzu.... la verdad que el que hizo esto es un reberendo hijo de mil...... No puede ser que haga lo mismo que en la serie (a lo mismo me refiero que el final me hizo re concha tmb)....

Loco.... que quiere este tipo? que me termine suicidando? SABE LO QUE ES UN FINAL FELIZ EL CHABON ESTE?!?!?.. No creo que lo sepa....

/me crying

Igualmente, me pegó más el final como lo hicieron en la serie... no se xq.... Además que Haruko y Misuzu están dibujadas MUY diferentes de la serie (sobre todo Haruko, parece otra persona).

Algo que quiero destacar... es ESTA imagen, una visión hermosa...

En fin..... me voy a ver algun anime cómico o algo.... toy muy deprimido =(
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

Registración
    Dec 2002
    Muy quemados los colores... ya se que quisieron darle ese filtro especial para acentuar la idea del verano, pero algunas tomas estaban muuuy quemadas y jodia la vista.
    Visualmente, no me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    ESA visión me gusto, no todo el resto de la película, igual hay que admitir que la calidad es excelente, un trabajo genial, lástima que la pensaron mal.

Pero lo importante al fin y al cabo es que el que creó esta historia no tiene corazón. No puede hacer esta serie y encima 2 VECES el final este que me rompe a pedazos.... Es un forro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

Registración
    Dec 2002
    Al contrario, si hubiese cambiado el final seria más hijo de puta todavia....
    En Macross Plus, Guld moria en batalla, en Macross Plus Movie Edition, Guld moria aún mas heroicamente en batalla, como con Focker en la serie y en DYRL.... Bleh
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    No me manches Air con animes de Gundam Gerli . Igual eso no lo vi así que no puedo relacionarlo con Air. Si lo relaciono con Bebop, que tmb me pegó la muerte de Spike, pero son otros tipos de sentimientos, en esta serie te van haciendo mierda de a poco mientras Misuzu va palmando y al final "Goal" ....... .... En cambio Spike palma así nomás... aunque medio como que se venía pero es diferente como está realizado en un drama puro como Air.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    .....En cambio Spike palma así nomás...
    HEREJE!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Dr.Gerli
    HEREJE!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Em, vos spoileaste un anime de Gundam... ya se que esos animes no le llegan ni a los talones a Cowboy Bebop, pero un spoiler es un spoiler, si vos lo ponés, yo tmb .

ON TOPIC: Bueno viéndola más a fondo, puedo decir lo q me gustó y lo que no me gustó de la peli:

Spoiler!  chupate esta mandarina  
    - El final estuvo bueno, me gustó más que hayan dejado a Yukito vivo y al final lo del "Goal" lo haga con la tía y Yukito, igual el drama que le pusieron a esa parte me pareció mejor en la serie, además como van llegando a esa parte final, me parece mucho más lograda en la serie, por eso justamente me pegó más el final de la serie que el de la movie.
    - Por el contrario, me pareció excelente el mayor romance que le dieron a la relación Yukito-Mizuzu, al punto que hasta se declaran uno al otro y se besan, eso fue sencillamente buenísimo, cosa que en la serie fue muy muy frío, no hicieron nada. Y por eso justamente, Misuzu en la película aunque es la misma tarada de siempre, me pareció un poco más madura y sincera respecto de si misma, y con un poco más de personalidad; y a Yukito le pusieron un poco más de latin lover que en la serie .
    - Y como otro punto a favor de la peli, me fascinó el cambio en el diseño de Misuzu y Haruko, las hicieron mucho más grandes, esa cara re contra ultra estirada al estilo Saber Marionette no me cabía en la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BADEND : 17-08-05 el 10:17 PM

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Spike Not Dead, Solo Eso

Aun La Serie No La Termine De Ver, La Deje Clavado En El 5to. Chapter Cansado De Tanto Gau, Aguante El Kume-ne, Gau SuX
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Registración
    Dec 2002
    Azu.... no me referia al spoiler cabeza de termo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Dr.Gerli
    Azu.... no me referia al spoiler cabeza de termo...
    Ah

Bueno en fin.... contesta mi botoncito de spoiler wacho, q opinás?

PD: PORQUE NUNCA ESTAS EN MSN? Auron me dijo lo mismo. Le tenés miedo al programita?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002
    Miedo no, asco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Bue yo tmb le tengo asco pero es mejor que hablar por teléfono (cuando uno tiene banda ancha viteh). Odio a la gente que saluda siempre solo por saludar y te preguntan 3000 veces "que contás?". Yo solo hablo si tengo algo que decir, y tmb odio a los mogólicos que se ponen nicks kilométricos con signitos estúpidos y que manden todas esas boludeces que mandan con el msn 7, por eso justamente uso aMSN, para que no me llegue absolutamente nada de las boludeces que me manda la chusma, y además.....

CHE PARA! Por qué carajo estamos hablando de esto en el thread de Air? BASTA!

On Topic: igualmente el sub tiene un par de errores, en una parte el subtitulado se vuelve rarísimo y en la canción ANTES del ending de la película, solo te ponen la traducción y no el karaoke, eso esta maaaaaaaaaal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Nunca me llamó esta serie ya que no soy de disfrutar del todo los "dramas" (esta es la principal razón por la que ABORREZCO Saikano)... además me parecía un tanto weirdo el diseño de los personajes (ojos pegados a las orejas y la boca casi a la misma altura de los ojos).

... pero como el niupi de Azuh insistió en que la viera, le di una oportunidad.

Y mi veredicto es que zafa...
    La cagaron porque todo lo que precede a lo que sería el final de la serie, es aburrido y se torna muy densa la cosa en momentos. Me aburrió JODIDO luego de ver los 3 primeros eps, pero me banqué ver el resto para poder opinar con propiedad (no como otros que tiran mierda deps de haber visto 4 eps de 51).
    A partir del flashback (o como lo quieran llamar), se pone interesante la cosa. Aunque bancarse el plomazo de los primeros 7 eps, para después ver 5 decentes... como que NO DA!

En fin, prefiero esas series alternan drama con acción, comedia o lo que fuere de forma armónica como Bebop.
    • Me gusta
    Me gusta
    "If it isn't broken, then you're not trying hard enough."

Registración
    May 2003
    Hablando de DRAMAS PUROS en toda su expresión, en mi opinión es el mejor de todos. Pero al igual que vos, no soy partidario de los dramas religiosamente... prefiero que estén mezclados con algo de todo un poco.

Aunque en el fondo (si, a pesar de que la primera parte de la serie es densísima), Air me pareció muy buena, ya que desde el flashback hasta el final, es excelente.

Igual te dijo spika, mirá la peli, el dibujo cambia rotundamente, y para bien, además que es SOLO acerca de la relación entre Yukito y Misuzu (la cual la hacen más romántica aún).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7864
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima