[Serie] AIR

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por TemplarTm
    Coincido con vos, es dificl de entender la serie al comienzo, no se entiende nada, yo la veia como una serie normal.
    Cuando te cuentan la leyenda, ahi empieza a tener sentido la serie. Y lo del titulo, supongo que lo habre entendido

Igual hay muchas cosas que todabia sigo sin enteder y que no me cierran, especialmente los ultimos 5 capitulos.

Saludos.

EDIT: Lindo avatar, me causa risa esa mina. Juaz.
    Hahahha, en esa ocasión es Excel adentro del cuerpo de Hyatt, por eso puso esa cara, nunca lo hace, por eso saqué screen y lo psue como avatar, es una situación especial .

Y, la parte final de la serie es difícil de entender, sucede todo de una manera muy brusca y te re shockea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Seh... empecé a ver Air con idea.... por suerte aguanté hasta que se puso interesante y ahi si me enganchó.... mas que en la historia, el interés recae en como están presentados los personajes y la verdád, me parece muy acertado.
    Me sorprendió gratamente esta serie, espero terminar de verla pronto.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Juaz congratz! Muy lindo thread Oso , mucho mejor presentado de lo que muestran en frozen, donde yo habia leido varias veses la historia y no me habia gustado :S, ahora me dieron ganas de bajarla ^^, voy a prender (Y)!

PD: Yukito tiene ojos de hitokiri O.O (?¿)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    Juaz congratz! Muy lindo thread Oso , mucho mejor presentado de lo que muestran en frozen, donde yo habia leido varias veses la historia y no me habia gustado :S, ahora me dieron ganas de bajarla ^^, voy a prender (Y)!

PD: Yukito tiene ojos de hitokiri O.O (?¿)
    Gracias, los que pueden, no se olviden de votarme posivito ^^.

Todas las fotos son sacadas del primer cap, x las dudas, y son del primer momento apenas hacen su aparición. Es la única vez que Yukito pone una cara así .

Y coincido con Gerli, al principio te la tenés que bancar un toque, pero dps se pone muy muy interesante de la manera en que se van desenvolviendo los personajes. Momentos muy emotivos y tristes tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Son 13 episodios no??' En froz tan hasta el 10 , la voy a tener que terminar bajando en ingles =( kuak.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Registración
    Feb 2005
    Son 12, el 13 es una recapitulación !
    • Me gusta
    Me gusta
    "When you sit with a nice girl for two hours, it seems like two minutes. When you sit on a hot stove for two minutes, it seems like two hours, that's relativity."

Albert Einstein

Registración
    Mar 2003
    Está pasable. La animación es grosa, eso sí. El diseño de personajes está bastante bueno. El argumento medio que no me convenció. Me pareció otra de esas series en que los diálogos no son más que palabras bonitas a emociones bonitas y cosas flasheras típicas de estas series.
    • Me gusta
    Me gusta
    We loved so many, yet hated so much,
    We hurt others and were hurt ourselves
    Yet even then, we ran like the wind,
    Whilst our laughter echoed, under Cerulean skies...

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    no bajen de frozen, la calidad no es buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Tinker
    no bajen de frozen, la calidad no es buena.
    Directamente, no bajen con subs en castellano.

Bájense la serie completa del link que puse en el primer post así no hay más quilombos.

http://www.prutser.com
    • Me gusta
    Me gusta

jos
    Registración
    Jul 2003
    Yo la terminé de ver hace un par de semanas, la animacion excelente, muy muy buena, la trama no me convence... Minagui, michiru, etc se me hizo que estaban para rellenar nada mas. Y el final tampoco me provocó grandes emociones.

Pero es digna de verse, eso sé, no me arrepiento de haberla visto^^
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jos.
    Yo la terminé de ver hace un par de semanas, la animacion excelente, muy muy buena, la trama no me convence... Minagui, michiru, etc se me hizo que estaban para rellenar nada mas. Y el final tampoco me provocó grandes emociones.

Pero es digna de verse, eso sé, no me arrepiento de haberla visto^^
    No se... a mi sincero entender, todas las historias están entrelazadas con el misterio y el poder del cielo (el cual guarda un gran significado en la serie, sino pensá un poco acerca del mísmo título.. Air).
    Para mi la trama (y la trama individual de cada personaje) es el poder atractivo que tiene la serie. Al principio no tenía mucho significado todo, pero a medida que avanzaba la serie todo comenzó a cerrar cada vez más, hasta que en los capítulos finales, y cuando te cuentan realmente la historia de la leyenda, ahí pasa a ser un muy buen anime.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Visualmente atractiva (me hizo acordar de Aryuna en ese sentido). La verdad que voy por el segundo ep. y por ahora no le veo nada emotivo pero me va gustando esta serie.

Gracias por el review!

PD: prelude=opening? Para que ponen episode13+prelude?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por scout5 : 30-05-05 el 07:33 PM

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por scout5
    Visualmente atractiva (me hizo acordar de Aryuna en ese sentido). La verdad que voy por el segundo ep. y por ahora no le veo nada emotivo pero me va gustando esta serie.

Gracias por el review!

PDrelude=opening? Para que ponen episode13+prelude?
    ??? :/

Sabés lo que es "prelude" ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Si lo tomo de manera literal obviamente lo se. Lo que quiero saber es lo mismo que puse en el post:
    para que ponen episode13+prelude (aviso que estoy viendo la version subbeada de KOi.

PD:Haruko es la madre, no la tia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por scout5
    Si lo tomo de manera literal obviamente lo se. Lo que quiero saber es lo mismo que puse en el post:
    para que ponen episode13+prelude (aviso que estoy viendo la version subbeada de KOi.

PD:Haruko es la madre, no la tia.
    Ponen episodio 13 + prelude porque trae 13 episodios Y ADEMAS TE TRAEN EL PRELUDE! no es muy dificil de comprender.
    PD: Haruko es la tia, viste algun capitulo?
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7866
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima