[Manga] Death Note

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Bueno... gracias a Sasha que me consiguió el RAW y la traducción del cap 65... después de muchas horitas de edición @ PS, doy por inaugurado mi primer trabajo como Editor de Scanlations (probablemente sea un nuevo miembro del Staff de Edición de Yanime tmb). No se que mierda de grosura tiene pero we, si todo sale bien en breve estaré editando los raws de Ichigo para que uds bastardos los vean dps .

Ahora les muestro mi primer trabajo, antes que nadie, el CHAPTER 65 de DEATH NOTE. No me esforzé 100%, total esto es solo un tributo a los impacientes que no pueden esperar más el chapter 65 (Sasha x ejemplo).

Así que sin más preámbulos... ^^ (hasta le puse credits y una viñeta editada como chiste al final )

[Por ahora la hosteo en esta cagada provisoria que dura 7 días o un número limitado de dwnlds, cuando encuentre una manera de hostear files posta lo hago]

Death Note Chapter 65 by Azh (o Azu, o yo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BADEND : 03-06-05 el 01:31 PM
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

2. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Hasta Que No Diga By Osito No Pienso Leerte Nada jajajajaja

No Me Anduvo El Link :S

Creo Que Seria Mas Comodo Para Empezar Recon Si Vas Subiendo O Pagina Por Pagina Por Imageshack O En Rar Por Partes En Algun Otro Server :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje