[Manga] Death Note

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Bueno... gracias a Sasha que me consiguió el RAW y la traducción del cap 65... después de muchas horitas de edición @ PS, doy por inaugurado mi primer trabajo como Editor de Scanlations (probablemente sea un nuevo miembro del Staff de Edición de Yanime tmb). No se que mierda de grosura tiene pero we, si todo sale bien en breve estaré editando los raws de Ichigo para que uds bastardos los vean dps .

Ahora les muestro mi primer trabajo, antes que nadie, el CHAPTER 65 de DEATH NOTE. No me esforzé 100%, total esto es solo un tributo a los impacientes que no pueden esperar más el chapter 65 (Sasha x ejemplo).

Así que sin más preámbulos... ^^ (hasta le puse credits y una viñeta editada como chiste al final )

[Por ahora la hosteo en esta cagada provisoria que dura 7 días o un número limitado de dwnlds, cuando encuentre una manera de hostear files posta lo hago]

Death Note Chapter 65 by Azh (o Azu, o yo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BADEND : 03-06-05 el 01:31 PM
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

2. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Hasta Que No Diga By Osito No Pienso Leerte Nada jajajajaja

No Me Anduvo El Link :S

Creo Que Seria Mas Comodo Para Empezar Recon Si Vas Subiendo O Pagina Por Pagina Por Imageshack O En Rar Por Partes En Algun Otro Server :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Innova
    Hasta Que No Diga By Osito No Pienso Leerte Nada jajajajaja

No Me Anduvo El Link :S

Creo Que Seria Mas Comodo Para Empezar Recon Si Vas Subiendo O Pagina Por Pagina Por Imageshack O En Rar Por Partes En Algun Otro Server :S
    Página por página es una pteada, queda horrible, además quedaría re nw si no puedo ponerles algo que solo pesa 4MB para que se bajen... Y en RAR x partes es lo mismo.

El link tiene q andar, fijate

PD: Ahí edité el link, si no te anda pegate un tiro ^^.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

4. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    Página por página es una pteada, queda horrible, además quedaría re nw si no puedo ponerles algo que solo pesa 4MB para que se bajen... Y en RAR x partes es lo mismo.

El link tiene q andar, fijate

PD: Ahí edité el link, si no te anda pegate un tiro ^^.
    =D gracias me hiciste caso =D=D=D=D (felicidad)
    ahi lo estoy bajando, despues edito :P
    edit: Muy bueno, quedo como los fansubbers de internet, felicitaciones =D jaja el chiste taba weno. voy a ver si consigo el raw del 66 =O
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 03-06-05 el 01:54 PM
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

5. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    =D gracias me hiciste caso =D=D=D=D (felicidad)
    ahi lo estoy bajando, despues edito :P
    edit: Muy bueno, quedo como los fansubbers de internet, felicitaciones =D jaja el chiste taba weno. voy a ver si consigo el raw del 66 =O
    Es que ahora SOY un fansubber de internet .

Gracias por praisear mi laburo ^^. Le puse el corazón al hacerlo, fue mi primer release :$.

Cuando consigas el raw y la traducción mandámelos que lo subbeo (obviamente si es que no lo sacó antes algun fansubber de inet, ya que lo mío son speed-subs, antes que nadie, sino no vale la pena).

PD: Por otro lado, si te fijás Sasha, te puse en los créditos, te di mérito ^^.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004
    chicas, si lo empiezan a subbanear desde el chaps 52 (en donde se quedo en castellano) lo hosteo yo con mi host (100mb) en donde hosteo todas mis fotos.

sasha y cete. pongancen las pilas, contactemen por msn y lo charlamos mejor.
    bye
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Es que ahora SOY un fansubber de internet .

Gracias por praisear mi laburo ^^. Le puse el corazón al hacerlo, fue mi primer release :$.

Cuando consigas el raw y la traducción mandámelos que lo subbeo (obviamente si es que no lo sacó antes algun fansubber de inet, ya que lo mío son speed-subs, antes que nadie, sino no vale la pena).

PD: Por otro lado, si te fijás Sasha, te puse en los créditos, te di mérito ^^.
    El raw lo tengo, la traduccion no la tengo.. esta a 1/4 por los pibes de la net
    Y si vi lo de los creditos, iba a decir algo pero me olvide, arigato =D
    Citar Mensaje original enviado por fr4nky
    chicas, si lo empiezan a subbanear desde el chaps 52 (en donde se quedo en castellano) lo hosteo yo con mi host (100mb) en donde hosteo todas mis fotos.

sasha y cete. pongancen las pilas, contactemen por msn y lo charlamos mejor.
    bye
    Y franky, la cosa es pasarlos del japones al ingles, cuando todavia no haya salido, por algo que ya ta traducido al ingles nah =D Yo por mi lo haria.. traducirlo del ingles al español es facil.. pero weh al parecer RecoN no quiere hacerlo asique bueh ;D leerlo en ingles es la respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

8. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Hhahaha exacto. Del inglés al castellano ni loko lo paso, pierdo mi tiempo ^^.

En fin... yo solo le di crédito a Sasha por ahorrarme buscar el raw (y gran parte de su ayuda fue pasarme el guion de la traducción), pero en fin, el que quema los ojos hasta las 8 de la mañana editando soy yo .

Si querés seguir la serie en inglés, yo la puedo seguir speed-subbeando franky .

PD: NO ME DIGAS RECON ASKDOASIDHOIW
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004
    nah nah nah
    yo lo hosteo en castellano y a partir del 52 y dejemosnos de devirtuar que el manga esta bueno
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por fr4nky
    nah nah nah
    yo lo hosteo en castellano y a partir del 52 y dejemosnos de devirtuar que el manga esta bueno
    Vos y tus niubiadas castellanistas...

En fin, cosa que me enteré hace poco.. en ANN está rankeado 5º mejor manga Death Note

pd: Sasha apenas salga la traducción del guión completo ya sabés q hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Vos y tus niubiadas castellanistas...

En fin, cosa que me enteré hace poco.. en ANN está rankeado 5º mejor manga Death Note

pd: Sasha apenas salga la traducción del guión completo ya sabés q hacer.
    Ya tengo la traduccion + raw del 66. Conectate al msn asi te paso el file.
    ANN rankea n°6 a Death Note, SEEE! el mundo se da cuenta de que Death Note es lo mas.

EDIT: AVISO:
    Estoy traduciendo el 52 al español
    AZU esta traduciendo el 66

PD: Franky nos das dominio en tu page para subir los archivos? gracias, manda un pm.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 03-06-05 el 11:17 PM
    primo.com.ar

12. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Bueno bueno... estos días estoy en el right mood, así que me pintó e hice el chapter 66, la pregunta es.. Le gustóooooooooo o no le gustó?

En fin, basta de flasheada, son las 8:30 de la matina y toy viendo caps de PoT que me bajé recién... Mientras... posteo mi segundo release

Death Note Chapter 66 by Azh (o Azu, o yo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BADEND : 04-06-05 el 01:31 PM

13. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Bueno bueno... estos días estoy en el right mood, así que me pintó e hice el chapter 66, la pregunta es.. Le gustóooooooooo o no le gustó?

En fin, basta de flasheada, son las 8:30 de la matina y toy viendo caps de PoT que me bajé recién... Mientras... posteo mi segundo release

Death Note Chapter 66 by Azh (o Azu, o yo)
    Muy bueno!!!! Excelente!!!! Muchisimas gracias ^^
    Quedo muy bien! Jaja la parte de los pensamientos la limpiaste bien =D
    Y ahora en estos chaps van a ver que vuelve la emocion de la trama
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

14. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    Muy bueno!!!! Excelente!!!! Muchisimas gracias ^^
    Quedo muy bien! Jaja la parte de los pensamientos la limpiaste bien =D
    Y ahora en estos chaps van a ver que vuelve la emocion de la trama
    No me digas que no te kbio el chiste de los créditos... xD

Hahah, sii! esa página 9 de mierda.... casi 2 horas estuve para dejarla perfecta. ¬¬

Igual la traducción estaba muy incompleta, había varios pensamientos y diálogos que no estaban, tuve que traducirlos yo =/. Por eso me agregué crédito por la "traducción parcial" del chapter.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Hola
    Despues de 2 o 3 dias de traduccion y edicion, pude completar el capitulo 52 (del ingles al español).
    Lamentablemente, hoy a la mañana me despierto y PUTEO COMO UN HIJO DE PUTA porque veo que salio el capitulo 52 en stigia.net
    Bueno, aca les dejo el link de mi primera edicion/traduccion de un manga: (en mi parecer la traduccion mejor que la española, al menos no digo "como osas decirme eso, papanatas" XD)
    [Sasha] Death Note - Capitulo 52
    El de stigia lo pueden conseguir en stigia.net (no puedo linkiar a otros foros)

PD: Todo gracias a Azu, que me enseño como manejar el photoshop y me ayudo en muchas cosas mas =D
    edit/ leanlo y acepto criticas constructivas =P
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16277
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima