[Manga] Death Note

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003
    Mmmm... lo del tenis es tan irrelevante que ni siquiera es un spoiler por más uqe te diga que jugaron al tennis. Es como que te diga que en xxxHOLIC Watanuki es un experto haciendo chocolate... o que en Ichigo 100%, a Manaka le gusta hacer películas..

Kenny: si, sigo la serie.

Y la de mi avatar es Hyatt, pero es en un capítulo en que cambiaron mentes con Excel, por eso Hyatt tiene esa cara (que es la que siempre pone Excel), tonces lo tomé como algo muy muy peculiar y gracioso, y lo usé como avatar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Si señor perdon (ajaj nos puso los puntos a tods).

No dije el nombre de la chica para no spoilear y lo de los videos bueno, como no explique nada de eso no pense que necesitaria el spoiler.

Yo creo que realmente las personalidades de Light y L son increibles, realmente me pregunto como el autor puede tener tanta imaginacion y/o ingenio para crear semejante historia. Ademas, la complijedad de esta me sorprende por pagina que leo, nunca vi un anime o lei un manga que estuviera todo tan entrelasado y detallado (salvo FMA que se relaciona todo tambien, pero no la termine todavia asique ). Ademas la idea de la Death Note es muy original, mas que nada por los usos de esta, mas que por la idea en si de matar gente escribiendo sus nombres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Registración
    May 2003
    No se pero a mi me cae re contra ultra bien Misa.

Solo Sasha y Seiya pueden leer lo que voy a poner ahora, si entienden lo q digo .

La convicción que tiene ella, aunque sus métodos sean un poco reckless, su fuerte amor por Raito me conmovió.

En fin, Misa rulz!

PD: No se quejen diciendo "el color de la letra no es perfectamente igual al del foro, Y LO LEI POR ESO TE ODIO. Si dicen eso quiere decir que se esforzaron en leerlo, así que los pelotudos son uds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    No se pero a mi me cae re contra ultra bien Misa.

Solo Sasha y Seiya pueden leer lo que voy a poner ahora, si entienden lo q digo .

La convicción que tiene ella, aunque sus métodos sean un poco reckless, su fuerte amor por Raito me conmovió.

En fin, Misa rulz!

PD: No se quejen diciendo "el color de la letra no es perfectamente igual al del foro, Y LO LEI POR ESO TE ODIO. Si dicen eso quiere decir que se esforzaron en leerlo, así que los pelotudos son uds.
    Se, Misa rulz, por eso tengo de avatar a Misa :O Kenny tambien puede leer eso, total el va por el cap 51. Y tal vez ahora a Misa la ven como a un personaje irrelevante (bleh, que irrelevante) pero despues va a tomar todavia mas importancia.
    PD: No te gastes con lo del color.. total a simple vista no se ve.
    PD2: Juas, todavia no llegaron al cap 58 ><
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Apr 2003
    Me rostize 40 chaps en 1 dia, la verdad que grosisima. Si no fuera pq hoy tenia 2 parciales a las 7 la hubiera terminado. Pero ahora que ya rendi todo adivinen que voy a hacer....
    • Me gusta
    Me gusta
    Y dijo el Dr. Vaporeso:

"Conoceréis la verdad, en imágenes que , fugaces y febriles, arremeterán con valor, dentro de una caja cuadrada y con un vidrio al frente."

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    Se, Misa rulz, por eso tengo de avatar a Misa :O Kenny tambien puede leer eso, total el va por el cap 51. Y tal vez ahora a Misa la ven como a un personaje irrelevante (bleh, que irrelevante) pero despues va a tomar todavia mas importancia.
    PD: No te gastes con lo del color.. total a simple vista no se ve.
    PD2: Juas, todavia no llegaron al cap 58 ><
    Read this Sasha.

Acabo de leer el cap 58, dios mío, en los caps anteriores me MATO la forma en que Raito había planeado todo antes de perder la memoria, increíble como lo planeó de una manera que por más que el perdiese la memoria funcionara. Hahhaha ahora Watari y L están muertos es UN CAPO. Raito los ownea a todos y sigo amando a MisaMisa yo.

PD: Se, rostizarse 40 o 50 caps de un manga en un día es lo más. Lo disfrutás todo el golpe y de esta manera no perdés interés ni por 1 segundo del hilo de la historia. Me caí de culo con el cap 58.

EDIT: OH YEAH! Salió el cap 60. (A ver si en este cap me puedo enterar quien es ese Nia que se parece a L pendejo)

EDIT 2: OU MAI GOD!!! Alto chapter... Muy zarpado, ahora están detrás de Kira y las Death Notes 2 pibes re bochos como L, Nia (que parece L por como está vestido y se mueve) y Mello (no se si es un pibe o una piba, pero parece ser que quiere competir contra Nia a ver quien encuentra las Death Notes primero, y está bastante loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BADEND : 28-05-05 el 05:44 PM

Registración
    Nov 2004
    no me rostice tanto como el chupa cabras pero bue..
    me lei 10 chaps y la verdad que esta buena.. nunca habia leido algo asi.

bye

aviso para azu, seiya y sasha: BASTA CON EL CHAT. aunque no desvirtuen. el ver como postean le quita las ganas a muchos de postiar sobre algo, tanto en este thread como en algunos otros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Bueno voy por el chapter 40, se estanca un poquitin la cosa para mi (ojo me los quiero morfar los que bienen) pero esta parte no me parese tan buena como antes, =mente ahora sigo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

Registración
    Jan 2005
    Seee! a mi me parece lo mismo, pero quedate tranqui que dsps mejora.
    Y ni te cuento lo que es el capitulo 58, es lo mejor hasta ahora (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kenny88 : 29-05-05 el 02:27 PM

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por fr4nky
    aviso para azu, seiya y sasha: BASTA CON EL CHAT. aunque no desvirtuen. el ver como postean le quita las ganas a muchos de postiar sobre algo, tanto en este thread como en algunos otros.
    Por lo menos en mi caso, no es COMO posteo, sino la frecuencia en que posteo es lo que te jode. Si no hiciera esto, el foro estaría mas muerto de lo que estás, y lo sabés. El simple tema en esto es que nadie pone nada para poder hacer arrancar esto. Y dudo que le quitemos ganas de postear a gente que ya NI tiene ganas de postear de antemano.

Btw, kenny, tal véz te pienses que la gente de este foro son todos pendejitos menores de 15 años que no entienden nada, pero en mi opinión, se nota DEMASIADO el mensaje subliminal en su post.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    Read this Sasha.

Acabo de leer el cap 58, dios mío, en los caps anteriores me MATO la forma en que Raito había planeado todo antes de perder la memoria, increíble como lo planeó de una manera que por más que el perdiese la memoria funcionara. Hahhaha ahora Watari y L están muertos es UN CAPO. Raito los ownea a todos y sigo amando a MisaMisa yo.

PD: Se, rostizarse 40 o 50 caps de un manga en un día es lo más. Lo disfrutás todo el golpe y de esta manera no perdés interés ni por 1 segundo del hilo de la historia. Me caí de culo con el cap 58.

EDIT: OH YEAH! Salió el cap 60. (A ver si en este cap me puedo enterar quien es ese Nia que se parece a L pendejo)

EDIT 2: OU MAI GOD!!! Alto chapter... Muy zarpado, ahora están detrás de Kira y las Death Notes 2 pibes re bochos como L, Nia (que parece L por como está vestido y se mueve) y Mello (no se si es un pibe o una piba, pero parece ser que quiere competir contra Nia a ver quien encuentra las Death Notes primero, y está bastante loco.
    Lo malo de rostizarse 50 caps seguidos es que despues no tenes para leer

spoiler rpta. : Yo llamaria hasta el cap 60 temporada 1, y despues del 60 temporada 2, porque cuando muere L viste que pasan como 7 años o algo asi. Igual me parece medio exagerado como Light/Raito planeo todo y le salio tan a la perfeccion; aunque me haya encantado. Mira la sonrisa que pone Light cuando Ryuuzaki cae muerto, es ESPELUZNANTE. Viste que REM iba a tomar importancia despues? Se, aguante misa y Light!

spoiler rpta: Se, Nia (o N) hace la re movida para conseguir la Death Note, y tambien tiene todos los recursos que tenia L, seria como "el sucesor de L", que hasta momento lo habia sido Light. Y Mero, (que es un chabon ¬¬) tambien quiere conseguir la Death Note, pero es malo, y lo que en realidad quiere es ganar esa "competencia" con N para ver quien la consigue primero.. Se, esta loco, encima esta comiendo chocolates todo el tiempo (??)

PD: Salio hasta el 64, eh. (yo tengo el raw del 65)
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por kenny88
    Btw, kenny, tal véz te pienses que la gente de este foro son todos pendejitos menores de 15 años que no entienden nada, pero en mi opinión, se nota DEMASIADO el mensaje subliminal en su post.
    JAJA, NO HABIA NINGUN MENSAJE SUBLIMINAL!!!!

edit/ cambie lo que habia puesto en ese mensaje para que nadie mas se de cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    PD: Salio hasta el 64, eh. (yo tengo el raw del 65)
    En la página oficial salió hasta el 60 :/. Donde encuentro los otros? (en inglés eh)

EDIT: No me respondas, ya los conseguí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BADEND : 29-05-05 el 02:41 PM

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por kenny88
    Seee! a mi me parece lo mismo, pero quedate tranqui que dsps mejora.
    Y ni te cuento lo que es el capitulo 58, es lo mejor hasta ahora (?)
    Che kenny de donde estas bajando los capitulos a partir del 51... en stigia tiene hasta ahi, los estas bajando en de la pag oficial en ingles???
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

Registración
    Jan 2005
    Nono, estaba jodiendo, que todos dicen que el capitulo 58 es increible, que es el mejor y yo soy el unico que no lo vi parece...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16328
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar