[Manga] Death Note

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mirm
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Jebus
    ALTO RESUMEN ehhhhhhhhhhhh
    lastima que llegaste al capitulo 2
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    CHE DE DONDE ME PUEDO BAJAR EL TOMO 12 EN CASTELLANO''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    la verdad no lo encontre ni en el emule
    bah mejor dicho en el emule no bajo xD
    acá: http://www.gigasize.com/get.php/1806...te__vol_12.zip
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    Yo tambien, near es un pichon de L
    Spoiler!  
    igual lo re owneo a Kira :P y en definitiva le ganó (aunque sea por la ayuda de Mello)...

y

Spoiler!  
    che en el final se da a entender que la líder de los seguidores de kira (los que estaban con las velas) tiene una death note y los ojos del shinigami???? por lo menos a mi me parecio que tenía los ojos, me dijeron en otro foro que era misa pero para mi no es, btw el final es como un "continuara", (me refiero a que me parece que termina como si el death note volviera a tener un nuevo portador, ya sé que este es el fin del manga y no va a haber una continuación)...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mirm : 20-11-06 el 01:38 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    En realidad no Mirm

Spoiler!  
    Es Misa la que lidera a ese grupo y no tiene los ojos , ni la DN. Como bien dijiste y aclara explicitamente el manga, death note al igual que nosotros dsp de la muerte, se acaban, no queda nada, se termina=).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

3. Avatar de Allen256
    Registración
    Jul 2005
    muy groso el manga
    • Me gusta
    Me gusta
    German shepherd starts barking. He's barking at me. I mean, it's obvious. He's barking at me. Every nerve-ending, all my senses, blood in my veins, everything I have is screaming, "Take off, man! Just bail, just get the fuck out of there!" Panic hits me like a bucket of water. First there's the shock of it... -BAM!... -right in the face. I'm standing there drenched in panic. All these sheriffs looking at me, and they know, man. They can smell it. Sure as that fucking dog can, they can smell it on me.

4. Avatar de mirm
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    En realidad no Mirm

Spoiler!  
    Es Misa la que lidera a ese grupo y no tiene los ojos , ni la DN. Como bien dijiste y aclara explicitamente el manga, death note al igual que nosotros dsp de la muerte, se acaban, no queda nada, se termina=).
    me entere que....

Spoiler!  
    en la entrevista a los autores (que se publico en how to read), dijeron que esa chica que lidera a los de ese grupo no es misa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mirm : 22-11-06 el 04:44 PM

5. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Mira vos....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

6. Hope Leaves Avatar de Darkzeth
    Registración
    Aug 2005
    Bueno, hace 2 dias que empeze a leer este PEDAZO de manga, y lejos... es el mejor que lei hasta ahora, tiene de todo, me encanta . Ya voy por el Tomo 6 cap 44, y es recontra atrapante, salen de un nudo para meterse en otro, es fantastico. Ensima los duelos de pensamientos entre Yagami Light y "L" (Ryuusaki) son muy buenos, los dos son RE (RE) inteligentes. Considero genios a los autores de este manga.

Ademas, el tomo 5 fue bastante aburrido y denso
    Spoiler!  
    el nuevo Kira de la empresa totsuba, Light y Kira en la carcel por unos dias, y toda la bola esa de los agentes que ayudan a L
    se me hizo tan extenso que cuando terminaba cada cap me hechaba una siestita para descansar un poco la vista jaja.

Bue, hasta ahora pinta muy groso todo, espero que el final sea coherente con toda la historia.

Ah.. y por cierto, que fuerte que esta Amane Misa diossssssss! .. flor de perra xD

Salu2

Edit: Perdon a los moderadores por haber revivido este thread, juro que recien acabo de darme cuenta :L
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 28-03-07 el 11:07 PM
    ASUS SABERTOOTH Z97 - Core i5 4690 - 2x4GB DDR3 G.Skill Trident 1600Mhz - ZOTAC GTX 660 Ti aMP! 2GB - Audigy SE - SSD SAMSUNG 840 EVO 250GB - CM 600W Silent Pro Modular - CM HAF 912 - Logitech MX-518 @ QcK+ - MS Sidewinder X4 - Edifier R102 - Samsung Galaxy S4 16GB

7. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Fuck! por que le dicen "Light"?? ´ta bien, en el manga ahora le pusieron "Light" por petision del autor y no se que mierda, pero yo cada vez que leo "Light" digo "Raito"

Idem para Ryuk y Rem (Ryuuku - Remu)

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "The dew may stay on the withered flower, but it will not see another evening"

Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

8. Avatar de gaston89
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Fuck! por que le dicen "Light"?? ´ta bien, en el manga ahora le pusieron "Light" por petision del autor y no se que mierda, pero yo cada vez que leo "Light" digo "Raito"

Idem para Ryuk y Rem (Ryuuku - Remu)

Saludos!

Pq

Light (pronunciacion en ingles LAIT) = Lait en japo es Rait (cambian la L por R) = Raito (palabras terminadas en T le agregan una O a lo ultimo)...
    la forma correcta de pronunciacion, sin deformaciones japonesas es LAIT (Light)
    • Me gusta
    Me gusta
    IZUMI NEGRO CORP.

9. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    No es mas facil decir porque se llama Light y los japoneses le pronuncian Raito?
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

10. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006
    se llama raito, no light.
    nomas qe como raito es la forma de escribir la pronunciacion de light en ponja los traductores pensaron qe se raito era por light
    pero eso no es asi porque el nombre no esta escrito en katakana sino en kanji.
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

11. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    me equivoque de thread de death note :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Esato, como dice Shaka.

En fin, Sobre Ryuuku y Remu, y Nia y Mero... no se si se aplica lo mismo que con Raito, pero yo los pronuncio como debe ser .
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

13. Avatar de gaston89
    Registración
    Dec 2005
    bueno, el chabon es la luz de la humanidad, no jodan (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    IZUMI NEGRO CORP.

14. Avatar de K Y O
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por gaston89
    Pq

Light (pronunciacion en ingles LAIT) = Lait en japo es Rait (cambian la L por R) = Raito (palabras terminadas en T le agregan una O a lo ultimo)...
    la forma correcta de pronunciacion, sin deformaciones japonesas es LAIT (Light)
    Estas boludeces de la pronunciacion ya las se el tema que yo decia era por la pronunciacion correcta de los nombres de los presonajes (es decir la pronunciacion en japones), que me parece una boluduces decir "Light" y no "Raito", por que aunque lo este leyendo en ingles, prefiero apegarme a los nombres pronunciados como en el original

La cagada seria que tendria que empesar a decir "Eru" en vez de "L"

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "The dew may stay on the withered flower, but it will not see another evening"

Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

15. Avatar de gaston89
    Registración
    Dec 2005
    Estas boludeces de la pronunciacion ya las se el tema que yo decia era por la pronunciacion correcta de los nombres de los presonajes (es decir la pronunciacion en japones), que me parece una boluduces decir "Light" y no "Raito", por que aunque lo este leyendo en ingles, prefiero apegarme a los nombres pronunciados como en el original

La cagada seria que tendria que empesar a decir "Eru" en vez de "L"

Saludos!

(siguiendo con los chistes)...
    no esta mal pronunciarlo Eru, pq L es un Erudito...
    • Me gusta
    Me gusta
    IZUMI NEGRO CORP.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16287
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829 ÚltimaÚltima