[Manga] Death Note

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    De nada.. pero si lo queres tanto en español abri la mula, sino bajatelos en ingles y listo . Y si no sabes buscar te vamos a hacer una guia especial para chicos especiales como vos para aprender a buscar, te parece bien? (Nah, joda, todo bien).
    HAHAHAHAHAAH eso sonó MUY a "deficiente mental" hahahahah

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    PD: Edite el primer post con informacion sobre los personajes personal, y un resumen personal, todo idea de Azu.
    Oh yeah i'm just too grox. Hahha no mentira.

Btw, i'm reading it. Ta muy muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    Btw, i'm reading it. Ta muy muy bueno.
    Si, el manga no te deja de asombrar hasta el final. Por lo menos da 3 giros grosos. Por lo menos. Esta muy bien elaborada la historia, y la forma en que se la presenta tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    May 2003
    Además una trama y plot bastante originales. Nunca había visto un manga o anime de este estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Che dejen de reirse a mis expensas, aunque me rei algo cuando lei lo de la guia (te tomo la palabra, la voy a tar esperando sasha y vos recon si keres aportar sumate pavo ). Ya lo toy bajando en ingles ^^ y bueno, ganas de buscar no tenia ^^ y leo aca que lo tiene y estan bajando en español, tonses... porq no preguntarles en vez de gastarme en buscar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    Che dejen de reirse a mis expensas, aunque me rei algo cuando lei lo de la guia (te tomo la palabra, la voy a tar esperando sasha y vos recon si keres aportar sumate pavo ). Ya lo toy bajando en ingles ^^ y bueno, ganas de buscar no tenia ^^ y leo aca que lo tiene y estan bajando en español, tonses... porq no preguntarles en vez de gastarme en buscar?
    Que puedo hacer yo por los demas, no, que pueden hacer los demas por mi? Eso es lo que te deberias preguntar. Si de verdad queres contribuir al foro.
    Btw, no te creas lo de la guia, no estoy tan al pedo como para hacerla. Y no charlemos mas porque estamos desvirtuando mi propio thread. XD
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

Registración
    Nov 2004
    Yo mucho para ustedes no puedo hacer , cada vez que intento hacer algo me putean o me tiran a abajo con la ortografia =(. Bueno tenes razon chat off.

Por otro lado, no tiene anime este manga (re pesado lo mio)?? Me gustaria ver como estaria animado, me gustan muchos los dibujos, solo me parese raro el shinigami (ejej si lo comparo con los shinigamis de bleach ). Algo que tampoco me quedo claro es si termino o no el manga?? Porque hablan del final y mas arriba disen que sale cada tanto =S, como es??
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

Registración
    Jul 2004
    Yo mucho para ustedes no puedo hacer , cada vez que intento hacer algo me putean o me tiran a abajo con la ortografia =(. Bueno tenes razon chat off.

Por otro lado, no tiene anime este manga (re pesado lo mio)?? Me gustaria ver como estaria animado, me gustan muchos los dibujos, solo me parese raro el shinigami (ejej si lo comparo con los shinigamis de bleach ). Algo que tampoco me quedo claro es si termino o no el manga?? Porque hablan del final y mas arriba disen que sale cada tanto =S, como es??
    No, anime no tiene. A mi tambien me gustaria verlo animado.. aunque creo que en manga queda mejor, porque no se enfoca tanto el detalle del dibujo, sino el trama y los personajes. Te parece raro el shinigami porque este es el verdadero (el otro es una copia del nombre nomas ¬¬) Y no termino el manga, no se donde se habla del final.. Salio hasta el capitulo 62 y sigue saliendo.. todavia tiene mucho para salir (segun creo yo).

Edit: agrego un link hasta el cap 63:
    http://sweetiegirlracing.com/manga/deathnote.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 24-05-05 el 11:44 AM
    primo.com.ar

Registración
    Jan 2005
    Esta es la pagina justa de donde bajarse los capitulos por torrent, sale uno por semana en descarga directa. http://stigia.net/foro/viewtopic.php?t=962
    User: kenny88
    Contraseña: yoargentino

edit: Me olvidaba, en la pagina que pase, justo hoy llegaron al capitulo 50
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fr4nky : 24-05-05 el 03:35 PM

Registración
    Nov 2004
    Gracias por el aporte kenny (Y) lo voy a bajar de ahi tambien ^^, acabo de leer el primer capitulo/volumen (no se que fue pero eran muchas paginas ) y realmente fue todo un placer, exelente el manga, lo voy a seguir de ahora en adelante
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

Registración
    Jul 2004
    Gracias por el aporte kenny (Y) lo voy a bajar de ahi tambien ^^, acabo de leer el primer capitulo/volumen (no se que fue pero eran muchas paginas ) y realmente fue todo un placer, exelente el manga, lo voy a seguir de ahora en adelante
    Page = Chapter, capitulo.
    Si, gracias kenny
    Y vas a sentir placer durante todo el manga, porque este nunca deja de asombrarte
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

Registración
    Nov 2004
    Si parese que se pone muy bueno, sobre todo con las aspiraciones de grandesa que empiesa a tener el chabon..
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

Registración
    Jan 2005
    Alguien mas penso q cagaban la serie en el volumen 5? Igual por suerte dsps mejora
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por kenny88
    Alguien mas penso q cagaban la serie en el volumen 5? Igual por suerte dsps mejora
    Igual, la SORPRESA te la llevas en el capitulo 58, ya vas a ver porque.

PD: Todos piden rep, dejense de joder, para que les sirve?
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

Registración
    Jan 2005
    OPINO LO MISMO QUE VOS, estoy cansado de ver post tras post pidiendo reputacion, si se la merecen alguien se las va a poner, no anden mendigando por ahi, ademas que es algo inutil, no la hubiera puesto yo en el foro.
    On topic: uhh, falta como un mes en la version en castellano que estoy leyendo para el cap 58
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    leete en ingles kenny ^^ fue :P, yo me lie el primer capitulo en ingles y ahora toy bajandolos todos del link de stigia :P, pero toy muriendome de ganas por seguir leyendo pero no se baja =(

PD: Al pedo la rep :S, aunque a mi me subio hoy de 42 a 51 =D
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16289
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima