[Manga] Death Note

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    Decime q página conchudo. No voy a andar buscando página por página.

PD: Además, en la traducción, ANTES de pasarlas al manga, corregí decenas de errores de tipeo del que hizo la translation, tal vez ese se me salteó.

EDIT: Corregido. Me cago en el enfermo este que hace las traducciones con 700 errores de tipeo. La prox traducción la voy a corregir palabra por palabra para ver q esté bien.
    Y weh, son yankis.

PD: No pensaba que ibas a buscar ese minimo error. xD
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

2. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Sabés muy bien que yo soy ultra perfeccionista, no me gusta dejar nada mal hecho ^^.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

3. Avatar de El_piojoso_86
    Registración
    May 2004
    Hola gente, como va? ... voy a poner a bajarme este manga, me trajeron el tomo1 original de japon y me gustaron los dibujos y lo voy a empezar a bajar a ver que onda.. bueno, esta bueno? vale la pena?, gracias espero opiniones
    • Me gusta
    Me gusta

4. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por El_piojoso_86
    Hola gente, como va? ... voy a poner a bajarme este manga, me trajeron el tomo1 original de japon y me gustaron los dibujos y lo voy a empezar a bajar a ver que onda.. bueno, esta bueno? vale la pena?, gracias espero opiniones
    Juaz que envidia! Que bueno, si podes posteate fotos ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

5. Avatar de el_pablo
    Registración
    Jun 2005
    posta que hijo de re mil putaaaaaaaaaaaaaa quiero ese manga

buas fas re que no tengo 1 peso pero bue

Che recien lei el 63 y esta groso me dejo con ganas pero tengo que ir a comer me da paja y me tenia que hacer una firma que ensima no me puedo poner que bronca...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por El_piojoso_86
    NOooooooo que envidia.. Saca algunas pics y postea ^^ conta un poco como es ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

7. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    NOooooooo que envidia.. Saca algunas pics y postea ^^ conta un poco como es ^^
    O sea, es lo mismo q vemos por inet nosotros :S. Solo que lo nuestro es mejor xq algunas páginas las colorean los scanlators ^^.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

8. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    O sea, es lo mismo q vemos por inet nosotros :S. Solo que lo nuestro es mejor xq algunas páginas las colorean los scanlators ^^.
    No boludo. Es.. TENER DEATH NOTE EN TUS PROPIAS MANOS. Daria lo que fuere para poder leer el manga de mi mano y no de la fucking computadora.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

9. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Yo tmb solo si lo consiguiera gratis. No pienso pagar un mango para tener un manga en mis manos. A menos que tenga guita para gastar .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de el_pablo
    Registración
    Jun 2005
    che recien vi el 64... esta pasable y esta mucho mejor dibujado ( o me parecio a mi) pero me baje el 65 y no funca asique si alguien sabe de donde bajarlo agradeceria
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por el_pablo
    che recien vi el 64... esta pasable y esta mucho mejor dibujado ( o me parecio a mi) pero me baje el 65 y no funca asique si alguien sabe de donde bajarlo agradeceria
    http://townl.mangahelpers.com/cc/click.php?id=12

Btw, salió el 67 hecho por TWNL, como siempre, askerosa edición. Hhahahaha al ruido del celular le pusieron "pi pi pi", no traducieron la Synopsis y no nivelan nada ni los grises ni los blancos ni los negros, lo UNICO que hacen es suavizar extremadamente toda la página para que no se noten las malas scanneadas. Son patéticos estos tipos. Ni el 1% del laburo q hago yo hacen. O sea se re nota. El pelo de Raito está gris oscuro y gris claro dividido en bandas :S, o sino derrepente un cacho de página esta más claro que otro. Y por dios, miren como editaron la pantalla de computadora de la pag 7, me dan ASCO. Y como siempre, los pensamientos están hechos para el ogt.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BADEND : 22-06-05 el 03:47 PM

12. Avatar de kenny88
    Registración
    Jan 2005
    Bueno, al final me canse de esperar y lo voy a empezar a leer en ingles, de donde me recomiendan que los baje, porq en deathnote.org la calidad es pesima, es lo unico que hay?
    Gracias y saludos.
    edit/ me olvidaba, ahora voy por el capitulo 53
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Podes esperar a que saque el 53 en castellano (el finde) o podes leerlo en ingles:
    http://townl.mangahelpers.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

14. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Em.... En inglés, todos los chaps los podés ver de We The Fans, y los últimos 4, de mí . Cgoten (el capo de Yanime) me recomendó que hable con Sneasel (o algo así), que es el capo de We The Fans, así edito yo sus mangas y recuperan un poco el atraso que tienen. Porque los de TWNL dejan muchísimo que desear. Así que veremos q pasa....

Mientras, sigan esperando mis releases .

(Y vos Sasha MEDIA PILA CON EL 53!)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Feagurth
    Registración
    Sep 2003
    Y el 6999999? haceme el 69 ositooooo hacemeloooooooo!! muejejej!
    • Me gusta
    Me gusta
    Dark Spirit©/Lord Fëagurth©
    Nazgûl, el Espíritu de la Muerte, ¡Fëagurth!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16288
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima