[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Las imágenes siguen mostrando que Itachi le hace un HEADSHOT a Sasuke y dps se cae al piso (Sasuke).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

2. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por RecoN Ver Mensaje
    Las imágenes siguen mostrando que Itachi le hace un HEADSHOT a Sasuke y dps se cae al piso (Sasuke).
    AC?
    Spoiler!  

Gano sasuke señoras, itachi queda echo pija por el jutsu que se mando, y palma ahi nomas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

3. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006
    huuuuuuuuuuuu no
    que grasa...
    bue, habra que verlo el raw con mejor calidad....

bue, ahora retomaran con la grasada de kabuto y los chicos del team ESPANTAPAJAROS
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

4. Avatar de Jebus
    Registración
    Jan 2003
    OSea
    cualquiera
    le dieron el PEOR FINAL JAMAS VISTO Y POR HABER EN LA HISTORIA DEL ANIME

YO TE HAGO UNA PELEA MAS EPICA
    • Me gusta
    Me gusta
    Msn: jebuson3@msn.com
    Mail: jebuson3@gmail.com
    "Rancho Aparte"
    "Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
    By Chudi
    Datos actualizados

5. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003
    G_G itachi, ahora esa vibora que salio y ahora volvio en la ante ultima pagina del manga :O, me llamo mas la atencion...
    Ahora se, como que RE daba para que pierda sasuke, onda hubiera impactado mucho mas... pero tambien como dijeron itachi nunca fue protagonista...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

6. Avatar de - Tenken -
    Registración
    Nov 2004
    Bah lo ggearon a itachi no puede ser :/ recontra re poronga la hicieron, encima con MS y todo lo demas... wtf... ahora sasuke se vuelve mas fuerte, digo "estuvo por morir" por ahi en la prox sale lvl 3 :P
    • Me gusta
    Me gusta

7. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jebus Ver Mensaje
    OSea
    cualquiera
    le dieron el PEOR FINAL JAMAS VISTO Y POR HABER EN LA HISTORIA DEL ANIME

YO TE HAGO UNA PELEA MAS EPICA
    No termino ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

8. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006
    itachi tenia qe perder, me parece perfecto... pero no asi.
    onda, debido a las proporciones de la pelea es una posibilidad pero no es divertido asi, no tiene sentido, es una mierda.

bua qe se yo, a ver como sigue... sasuke ahora tiene qe ocupar el lugar de itachi en akatsuki
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

9. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Yo pense lo msimo pero Sasuke no es "malo" como para eso, no creo que encuentre atractivo en Akatsuki.
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

10. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    No perdió. Pasó exactamente lo mismo que Kimimaro vs Lee/Gaara. Cuando Kimimaro iba a matarlos a ambos, se murió ahí nomás. No sabemos si Itachi se murió todavía, pero si estás por arrancarle los ojos a tu adversario porque YA GANASTE y te desplomás xq no podés más, no es perder.

Todo lo que dije yo se cumplió:

1.- Itachi ES más fuerte que Sasuke. Lo supera en todo aspecto, deste taijutsu hasta doujutsu.
    2.- No había manera que Sasuke le ganara a Itachi.
    3 (2bis).- Therefore, el único resultado plausible era una victoria de Itachi o en un raro caso, un empate. En el empate convergen muchos tipos de posibilidades, un empate no siempre se da cuando las fuerzas que colisionan son de una misma envergaruda, sino que un empate puede significar también una inconclusión de la pelea, que es lo que pasó acá.

Memo = EN TODO CASO, Itachi se lastimó el solo, porque Sasuke casi ni lo tocó. Itachi se garchó el solo con Amaterasu, el solo se garchó con el Tsukuyomi y EL solo se garchó con Susano. Aunque Sasuke hizo bien en poder safar de la mayoría de las cosas, se quedó rápidamente sin chakra ya que sus habilidades fueron claramente inferiores a las de Itachi.

Era algo obvio esto, Sasuke no podía perder, pero tampoco podía ganar, como chota le va a ganar a alguien que lo sobrepasa en todo aspecto?
    Es una lástima que todas las putas técnicas de Itachi sean de doble-filo, todas lo lastiman a el en cierto grado tmb.

Fue una pelea que terminó en victoria de Itachi, aunque su objetivo quedó inconcluso ya que se desplomó justo antes de poder arrancarle los ojos.

Y los que dicen que Sasuke ganó directamente son ignorantes. Así que vayan a intentar discutirle eso a un narutard. O sino gb2 /a/.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

11. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Demasiado análisis azh, onda itachi gano en fuerza tecnica todo pero no consiguió una chota ¿de que sirve que sea tan pro? mientras sasuke es mas devil en todo mas pelotudo pero logro lo que queria y todo de una manera malísima, en conclusión esta pelea SUCKEO.

pd: jamás creí que iba a decir esto pero .... que vuelva a aparecer naruto porfavor.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mudha
    Registración
    Jul 2003
    No habría sido más útil tirar al Susano de una?

Odio el siempre utilizado recurso de que a medida que avanza la pelea van usando los poderes más grosos, por qué no tiran el más pulenta al principio?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Tanto análisis hay ahí? Es simple, la pelea la ganó Itachi pero se desplomó en el último segundo.

La pelea la ganó el, que no pudo cumplir su cometido y terminó sin nada es otra cosa independiente del resultado de la pelea.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    La cosa todabia no termino, esperen al prox capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Lo que yo critico es que aunque la pelea la halla ganado itachi quedo en ridiculo = no le sirvio para nada ganar y fue cualquiera. veamos como la terminan pero cada ves me gusta menos naruto, que suerte que bleach se puso grosa.

Citar Mensaje original enviado por Emperor Ver Mensaje
    No habría sido más útil tirar al Susano de una?

Odio el siempre utilizado recurso de que a medida que avanza la pelea van usando los poderes más grosos, por qué no tiran el más pulenta al principio?
    No le exigas a kishimito
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534459
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema