[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    pero para conseguir el mismo poder que madara, itachi no tiene que arrancarle los ojos a sasuke cuando tenga el MANGEKYO? y onda sasuke no lo tiene todavía.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    No era que Saske lo habia obtenido :S.... segun recuerdo Sasuke creyo que mato a Naruto en aquella batalla que todos recordamos y asi lo obtuvo =/..... alguien que tenga el manga por favor refresque nuestras memorias =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

3. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    no, no lo tiene.

Finalmente el joven Uchiha logra derrotar al Rasengan y a la cola de Kyubi de Naruto con su Chidori y en vez de matarlo decide que no usará el método de Itachi para aumentar sus poderes, por lo que busca poder con Orochimaru, renunciando a sus amigos y compañeros.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    flashiaste ale =P na simplemente le gana y no lo mato para no hacer lo que queria itachi pero hasta ahora nunca mostraron que sasuke tenga el mangekyo por ende no entiendo por que itachi quiere arrancarle los ojos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003
    Sera por que realmente es necesario que tenga el mangekyo? tal vez no es necesario... ya que con que 1 lo posea el otro tal vez solo necesita ojos de algun uchia.... es lo unico que encaja para justificar que le quiera sacar los ojos, por que no tiene mucho sentido si no :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

6. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    ajajja mande cualquiera :$, tal vez Itachi piensa realmente que Sasuke lo obtuvo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

7. Avatar de Mudha
    Registración
    Jul 2003
    Itachi quiere que Sasuke saque el Mangekyo desde hace mucho para poder sacarle los ojos, pero el muy puto no los pudo conseguir aun y ahora pelean porque no se, son dos pelotudos.

Y no se che, yo quiero que vuelva Orochi de alguna manera, era el mejor villano de ésta serie y lo mataron de una manera muy chota, todo hecho mierda, postrado en una cama sin poder hacer nada. Aparte tenía buenos objetivos, no los clásicos "haha vamos a dominar al mundo y eso". Y era re caca.

Algo que me enferma de este y muchos otros manga / animé es que todos los personajes son iguales, lo único que les cambian son los peinados o algún rasgo para distinguirlos (por ejemplo Itachi tiene como esas ojeras, Madara y el hermano eran iguales, exceptuando que al hermano se le notaba el labio superior, y un largo etc).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Phan3
    Registración
    Apr 2004
    Yo creo que, sin duda,Sasuke va a ganar, y despues le va a tocar a madara (y ahi sasuke la va a comer jodido pero no creo que muera).
    Creo que "aun" no consigio el Mangekyo, pero bleh, Itachi queria que el se ovlviera mas fuerte para que le sirva, pero dadas las circunstancias puede ser que:

A) el sepa que sasuke ya tiene el mangekyo, aunque aun nosotros no lo hayamos visto

B) el va a pelear contra Sasuke y lo va a poner contra las cuerdas, y en ese preciso momento, cual rocky diciendo "cortame el parpado poly", va a despertar el mangekyo y ahi se pudre...aunque eso es lo que itachi queriapero bue, debe ser masoquista

C) no es necesario que tenga el mangekyo, pero creo que no es lo mismo agarrar a cualquiera del clan que sharingan, sino que tiene que tenerlo despierto por completo (dentro de la categoria sharingan, sin el "upgrade" del mangekyo)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Que sasuke tiene que tener el mangekyo para que itachi le robe los ojos es obvio sino le hubiese robado los ojos a la vieja o el viejo o a cualquiera del clan, ahora hay que ver como dijeron que tal ves sasuke si tiene el mangekyo pero nosotros no lo sabemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 28-01-08 el 03:33 PM

10. Siempre trato de p... Avatar de TemplarTm
    Registración
    Jul 2004
    No se, solo opinion mia. Para mi esta la chance de que Sasuke haya obtenido el mangekyu "matando" a Orochimaru. Y como todos saben, el mundo entero supo de esa noticia, incluyendo a Itachi. Y tal vez Itachi sabe que Sasuke obtuve el mangekyu matando a Orochimaru y por eso como que lo obliga a activarlo y asi sacarselo. Si no, no tiene mucho sentido que lo enfrente y le saque los ojos si no lo tiene.

Saludos-
    • Me gusta
    Me gusta
    Violinista sin sentidos, solo miro el cielo..
    "There probably isn't any meaning in life.."

11. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Yo creo que el transplante puede ser con ojos sin Mangekyou, en el manga cuando Madara se los saca al hno este los tiene normales (aunque tenia el Mangekyou tb) pero yo me estoy refiriendo justo al momento de sacarselos.

Ademas en el manga no decia que era "entre hnos" la cuestion? Osea en ningun lado (creo) decia: "Tiene que ser tu hno", pero para mi se da a entender esa relacion.

Y fundamentalmente, Itachi no es idiota y Sasuke tampoco, ademas kishi dijo que lo que biene en el futuro del manga va a ser dedicado a Sasuke (no creo que lo mate:S).

PD: Cuales eran los objetivos de Orochi :S?? Hacer crecer su pais de mierda?
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

12. Avatar de Jebus
    Registración
    Jan 2003
    por ahi itachi se los esta a punto de robar y se da cuenta que sasuke no tiene magenkyo y se va.

una onda, Y AHORA LA BATALLA FINAL ACTIVA TU MAGENKYO

no tengo -.-

UHHHHH COLGSASTE SASUKE

bueno chau.

Otra cosa que pense, se acuerdan de lo que hacia el sharingan?

bueno, que raro que el magenkyo no se pueda pasar por sharingan....
    • Me gusta
    Me gusta
    Msn: jebuson3@msn.com
    Mail: jebuson3@gmail.com
    "Rancho Aparte"
    "Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
    By Chudi
    Datos actualizados

13. Avatar de Nick-
    Registración
    Oct 2006
    pregunta off topic.. xq cap van d naruto pasando x la Tele ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por nachupin Ver Mensaje
    me devuelven la cuenta ahora o voy a hacer una carta documento ya q me hicieron perder tiempo de mi vida para q me borren toda la cuenta manga de ***
    LOL is EPIC

14. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Si Sasuke le saca los ojos a Itachi, agarrate, porque el emo kid se viene con todo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nick-Enigma Ver Mensaje
    pregunta off topic.. xq cap van d naruto pasando x la Tele ?
    en el anime, estan por cap 44, que seria cuando SAI se borra con KABUTO y OROCHIMARU para partusearse con SASUKE en la cueva del amor

Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534802
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema