[Manga] Naruto

Responder
  1. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Re: [Manga] Naruto

No vengo a aportar nada, solo que al fin me puse al día.

Con que necesidad petear tanto a Kakashi? Si quedaba con los Power up's de Obito, no me enojaba (?

Viniendo de Kishi ya nada me sorprende, un final aspero y predecible. Esperaba algo más épico..

Por suerte One Piece me segundea.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por fantasma64 Ver Mensaje
    No vengo a aportar nada, solo que al fin me puse al día.

Con que necesidad petear tanto a Kakashi? Si quedaba con los Power up's de Obito, no me enojaba (?

Viniendo de Kishi ya nada me sorprende, un final aspero y predecible. Esperaba algo más épico..

Por suerte One Piece me segundea.
    Mirá que leí por ahí que quedó sin sharingan pero con Susano, algo es algo. Sin sharingan ya era considerado genio el flaco, que haga el chidori con el Susano .

Peor lo que le hizo a Gai, un verdadero hijo de puta. Y a Anko gorda.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Mirá que leí por ahí que quedó sin sharingan pero con Susano, algo es algo. Sin sharingan ya era considerado genio el flaco, que haga el chidori con el Susano .

Peor lo que le hizo a Gai, un verdadero hijo de puta. Y a Anko gorda.
    Pero Susano sin el sharingan? Me suena raro, ademas de que el "Ninja copia" para mí, se lo había ganado gracias al Sharingan, aunque ese apodo en la serie se fue difuminando bastante ya poco quedaba.

En cuanto a Gai es problema serio, porque si Naruto lo "curó " luego de xx cantidad de años sería normal que ya estuviese caminando, algo similar a lo que le había pasado a Lee luego de su enfrentamiento con Gaara, que gracias a su autodeterminación logró recuperarse. Básicamente otro personaje legendario a la lona.

Si se hubiesen muerto en la guerra Ninja, se las hubiese arreglado más fácil, porque de Neji uno tiene buenos recuerdos. Murió siendo excelente. Pero en su afán de salvar a muchos Kishimoto los termino dejando mal parados.

En cuanto a Anko nunca fue santo de mi devoción, así que me daba igual como pudiese llegar a terminar
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

si madara pelo susanoo sin ojos, xq no podría kakashi ?

Algun demente decía q esos poderes una vez despertados afectaban el cerebro y lo conservabas sin los ojitos XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

5. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Tenia entendido que es una habilidad del Kekkei, osea de los ojos.

De todas maneras si conserva el Susano o, sería muy pedorro con todo el chakra que se necesita.
    Yo prefería el Kamui por lejos, más allá de que uno pueda ser (o no) más fuerte que el otro.

Mas allá de todo lo que hablemos, que son todas especulaciones y si esto era lo que buscaba al terminar la serie lo ha conseguido.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Deception
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Con esa logica, por que Naruto casi muere cuando Madara le extrae a Kurama ?
    Naruto es mas Namikaze que Uzumaki
    No es pelirrojo,no puede usar cadenas de chakra...
    • Me gusta
    Me gusta

7. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Cuando Minato la rescata no parece que eso vaya a ocurrir, de hecho, logro moverse bastante y hasta logro atrapar al Kyubi con las cadenas de chakra antes de morir, no creo que si se estuviere muriendo fuere a tener energia suficiente para hacer eso.

Muere y re-spawnea luego de un tiempo, se explico varias veces.
    Nah, debe ser que tarda mas en morir nomas, tiene mas vitalidad y se va yendo como un DoT, veneno, damage over time.

No te olvides de que a Obito le paso algo parecido, con curada de Naruto y todo, si irse a morir implica morir, Obito se la banco bastante tras la extracción del Gedo Mazou y que Zetsu lo largue.

Moría igual.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Nah, debe ser que tarda mas en morir nomas, tiene mas vitalidad y se va yendo como un DoT, veneno, damage over time.

No te olvides de que a Obito le paso algo parecido, con curada de Naruto y todo, si irse a morir implica morir, Obito se la banco bastante tras la extracción del Gedo Mazou y que Zetsu lo largue.

Moría igual.
    No, a Obito jamas le extraen el Gedo Mazou, y justamente, el muere por el desgaste de la batalla, no por la extraccion, eso mismo esta dicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

No, a Obito jamas le extraen el Gedo Mazou, y justamente, el muere por el desgaste de la batalla, no por la extraccion, eso mismo esta dicho.
    ¿Eh? Madara lo summonea y lo pone en otro lado, claro que se lo extrayeron.
    A modo express encima, via summoning y acomerla.
    http://www.mangareader.net/naruto/659/6
    Si aparte habla con Naruto y este se da cuenta de que Obito va a morir.

Con ese criterio a Naruto nunca le extrayeron el Kyubi ya que no hubo un ritual sino que tironearon de la cadena.

Obito encima uso el Rinne Tensei, así que no veo extraño que Kushina haya podido hacer cosas.
    Una de las cosas que asumo cuando alguien "va a morir seguro" es que, entre otras cosas, perdió la capacidad de regenerar chackra. Pero el que tiene todavía lo puede usar, para mi es lo que le paso a Kushina. Por ahí no este bien plasmado, por ahí quede raro cuando por dramatismo le dan mas fuerzas al PJ de las que parece que debería tener en ese estado. Pero que te extraigan tu Bijuu es una sentencia de muerte, salvo que te vuelvan a poner la otra mitad (A lo Naruto, lo cual es muy WTF, con olor a plothole y a no haber estado planeado de entrada).
    Si uno quiere solucionar los plot holes con la mayor facilidad posible, yo me jugaría a que una vez Jinchuriki, el sistema de chackra de uno se acostumbra y no puede volver para atrás, y va a dejar de producir chackra con lo que eventualmente uno va a morir. Reponer el Bijuu te puede salvar las papas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 31-12-14 el 01:50 PM

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    ¿Eh? Madara lo summonea y lo pone en otro lado, claro que se lo extrayeron.
    A modo express encima, via summoning y acomerla.
    http://www.mangareader.net/naruto/659/6
    Si aparte habla con Naruto y este se da cuenta de que Obito va a morir.

Con ese criterio a Naruto nunca le extrayeron el Kyubi ya que no hubo un ritual sino que tironearon de la cadena.

Obito encima uso el Rinne Tensei, así que no veo extraño que Kushina haya podido hacer cosas.
    Una de las cosas que asumo cuando alguien "va a morir seguro" es que, entre otras cosas, perdió la capacidad de regenerar chackra. Pero el que tiene todavía lo puede usar, para mi es lo que le paso a Kushina. Por ahí no este bien plasmado, por ahí quede raro cuando por dramatismo le dan mas fuerzas al PJ de las que parece que debería tener en ese estado. Pero que te extraigan tu Bijuu es una sentencia de muerte, salvo que te vuelvan a poner la otra mitad (A lo Naruto, lo cual es muy WTF, con olor a plothole y a no haber estado planeado de entrada).
    Si uno quiere solucionar los plot holes con la mayor facilidad posible, yo me jugaría a que una vez Jinchuriki, el sistema de chackra de uno se acostumbra y no puede volver para atrás, y va a dejar de producir chackra con lo que eventualmente uno va a morir. Reponer el Bijuu te puede salvar las papas.
    Te estas confundiendo, el Gedo Mazou no es uno solo, es una habilidad del camino externo el CREAR un Gedo Mazou.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Que yo sepa, el Gedou Mazou es el Juubi sin Bijuus adentro, y lo que hacen es extraerlo de la luna la primera vez.

¿Si no porqué sale de Obito? En la viñeta que mostre queda claro que lo sacan de Obito ¿Crear?
    Nonono.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Te estas confundiendo, el Gedo Mazou no es uno solo, es una habilidad del camino externo el CREAR un Gedo Mazou.
    estás confundido, es uno solo el Gedo Mazou, es el caparazón del juubi que estaba en la luna.
    Además, fijate en el capítulo que te pasó Soul, Madara lo invoca y sale del cuerpo de Obito.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010

Están hablando de cosas diferentes. Él habla de la estatua que summonea nagato contra hanzo y ustedes de la estatua del juubi

Enviado desde mi WT19a
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    A la ban, man.
    Viva el Régimen.
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

14. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Si es la misma estatua...
    El jutsu Dragon comealmas es lo que se crea, pero la estatua es una.
    • Me gusta
    Me gusta

15. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

alguna novedad de la peli?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 537462
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema