[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Re: [Manga] Naruto

Kishimoto dijo que estaba en los planes que los hijos de Naruto tuvieran byakugan pero que se olvidó de ponérselos al dibujarlos. Que o si no el tercer hijo si o si va a tener byakugan. Que deje la merca.

Para mi que Pierrot no se avivó y por eso no tienen, no puede ser que se olvide, ¿quién es? ¿Toriyama y la cola de Goten?

Van a sacar una película en 6 meses sobre Boruto. Todo el mundo se está rasgando las vestiduras, por mi que saquen más cosas, si es malo lo dejo de mirar y listo.

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Hoy salía la peli de naruto?
    si, ya hay un resumen completo. Es re tiernis, parece Candy Candy.

Salió este minimanga de la primera cita con Hinata (no spoilea la película). Una genia Hinata:

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 06-12-14 el 08:00 PM

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Considerada y tetona. Se puede pedir mas?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

The Last
    Spoiler!  
    La imágen de la boda de Naruto y Hinata es muy lindiz.
    Lo mismo cuando se los ve con los hijos.

Me voy a leer todo el resumen, da lo mismo ya jaja, si no hay ni camrip, ya fué.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Considerada y tetona. Se puede pedir mas?

y me parece que son bastante guitudos los Hyuga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    y me parece que son bastante guitudos los Hyuga.
    Ella seguro porque era una especie de princesa del clan.

• Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Si sigue así voy a empezar a tener fantasías con Hinata... lpm.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Kishimoto dijo que estaba en los planes que los hijos de Naruto tuvieran byakugan pero que se olvidó de ponérselos al dibujarlos. Que o si no el tercer hijo si o si va a tener byakugan. Que deje la merca.

Para mi que Pierrot no se avivó y por eso no tienen, no puede ser que se olvide, ¿quién es? ¿Toriyama y la cola de Goten?

Van a sacar una película en 6 meses sobre Boruto. Todo el mundo se está rasgando las vestiduras, por mi que saquen más cosas, si es malo lo dejo de mirar y listo.

si, ya hay un resumen completo. Es re tiernis, parece Candy Candy.

Salió este minimanga de la primera cita con Hinata (no spoilea la película). Una genia Hinata:

Spoiler!  

Nunca voy a entender, como es posible que Naruto sea tan pobre si es hijo del cuarto Hokage y de quien probablemente haya sido una de las ultimas herederas del clan Uzumaki ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

De eso estábamos hablando con un amigo ayer.
    La primera explicación posible que le encuentro, es que se dedique a cometer el mismo error que cometió cuando quería ir al baño, pero comiendo ramen... resultado cada vez que va a comer tiene que pagar por 100 Kage Bunshins.

La explicación realista es que a Kishimoto le chupa un huevo, no quiere ilustrar a un Naruto rico ni gastarse en justificarlo.

Explicaciones alternativas:
    Tsunade se aprovecho de el y se lo fifo horrendo peor que clínica de USA con el precio de ponerle el brazo nuevo, así puede gastarselo apostando.
    Se lo gasto en regalos intentando levantarse a Sakura, y esta obviamente se aprovecho.
    Como parte de la demostración de compromiso que tenia con el tema de que lo dejen vivir a Sasuke, dono toda su fortuna.
    Dono todo a orfanatos de guerra.
    Gasta su plata para ayudar a pequeños pueblos como la aldea de Nagato.
    Shikamaru lo convenció de hacer inversiones de dudosa calidad para quedarse con la guita.
    Lo invito a comer a Chouji.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 07-12-14 el 03:06 PM

Registración
    Nov 2005

Kushina vino a la hoja exiliada si mal no recuerdo, no creo que haya heredado una fortuna. El Hokage mientras ejerce por ahi si tiene mucha plata pero el patrimonio le queda para el próximo, no es heredable (acá estoy teorizando).

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Naruto no tendría que ser tan pobre, si no me equivoco el tercer hokage le daba una mensualidad para mantenerse, pero nunca le dieron la guita que tendrían que tener los padres (Hokage y jounin respectivamente) y además no quiero creer que Jiraiya no le dejó nada de guita, si era rico

Me imagino que las novelas icha icha se siguen reimprimiendo, ¿los derechos se los quedó la editorial?

Me pasaron esta parodia

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    De eso estábamos hablando con un amigo ayer.
    La primera explicación posible que le encuentro, es que se dedique a cometer el mismo error que cometió cuando quería ir al baño, pero comiendo ramen... resultado cada vez que va a comer tiene que pagar por 100 Kage Bunshins.

La explicación realista es que a Kishimoto le chupa un huevo, no quiere ilustrar a un Naruto rico ni gastarse en justificarlo.

Explicaciones alternativas:
    Tsunade se aprovecho de el y se lo fifo horrendo peor que clínica de USA con el precio de ponerle el brazo nuevo, así puede gastarselo apostando.
    Se lo gasto en regalos intentando levantarse a Sakura, y esta obviamente se aprovecho.
    Como parte de la demostración de compromiso que tenia con el tema de que lo dejen vivir a Sasuke, dono toda su fortuna.
    Dono todo a orfanatos de guerra.
    Gasta su plata para ayudar a pequeños pueblos como la aldea de Nagato.
    Shikamaru lo convenció de hacer inversiones de dudosa calidad para quedarse con la guita.
    Lo invito a comer a Chouji.
    A lo que me refiero, es como es que no tiene guita al principio de la serie ? Y otra cosa que nunca me cerró, como es que nadie sabe que es el hijo del cuarto Hokage ? Onda, Naruto Uzumaki, cuantos Uzumaki vivos había en ese entonces ? Otra cosa que no entiendo, que gana Hiruzen no contándole que es el hijo del cuarto Hokage ? Onda, no puede obviar la parte del Kyubi y decirle quienes son los padres ?

Yo insisto en mi teoría original, cuando Kishi arrancó la serie, no planeó que Naruto fuese hijo del cuarto Hokage.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2006

Parece que los únicos jounins al final del 700 son Shikamaru y Sakura. De Shikamaru no me sorprende, y Sakura puede ser tranquilamente una tokubetsu jounin especializada en ninjutsu médico (si Shizune era jounin como no va a ser Sakura que era mejor), pero no entiendo como Rock Lee sigue siendo chunin. Es una falta de respeto para el personaje, con todo eso de la autosuperación.

Naruto y Sasuke quedaron como genin parece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    A lo que me refiero, es como es que no tiene guita al principio de la serie ? Y otra cosa que nunca me cerró, como es que nadie sabe que es el hijo del cuarto Hokage ? Onda, Naruto Uzumaki, cuantos Uzumaki vivos había en ese entonces ? Otra cosa que no entiendo, que gana Hiruzen no contándole que es el hijo del cuarto Hokage ? Onda, no puede obviar la parte del Kyubi y decirle quienes son los padres ?

Yo insisto en mi teoría original, cuando Kishi arrancó la serie, no planeó que Naruto fuese hijo del cuarto Hokage.
    Acaso Hiruzen no prohibio toda mencion del incidente del kyuubi y la gente estaba resentida porque semejante bicho que causo caos, destruccion y multi homicidio muerte matar estaba sellado en Naruto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Acaso Hiruzen no prohibio toda mencion del incidente del kyuubi y la gente estaba resentida porque semejante bicho que causo caos, destruccion y multi homicidio muerte matar estaba sellado en Naruto?
    tal cual, quien rompiese esta orden sería castigado con la pena de tortura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Eso es una contradicción en si misma, si prohibió toda mención del incidente del Kyubi, como es que la gente sabe que el Kyubi está sellado en Naruto ?
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 537126
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 209609659699705706707708709710711712713719 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema