[Manga] Naruto

Responder
  1. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: [Manga] Naruto

Bueno, técnicamente Deidara se suicidó, so...(?)

Pero sí, que lo cague a palos a sazuki.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Sería la gloria que Naruto le de una flor de paliza, sería lo mejor que le pueda pasar al manga, que lo tenga en la miseria a golpes y que a la vez trate de evangelizarlo y que quede como un, mira si quiero te mato pero me gustaría que cambies, sería glorioso para todos, creo que Naruto se lo merece por todo el crecimiento que tuvo hasta ahora

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

3. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ZZ-God Ver Mensaje
    Sería la gloria que Naruto le de una flor de paliza, sería lo mejor que le pueda pasar al manga, que lo tenga en la miseria a golpes y que a la vez trate de evangelizarlo y que quede como un, mira si quiero te mato pero me gustaría que cambies, sería glorioso para todos, creo que Naruto se lo merece por todo el crecimiento que tuvo hasta ahora

Para mi seria lo ideal. A la gran Goku vs Freezer. Que lo tenga sometido, hecho mierda un poco mas muerto y lo tenga que curar y decirle ¿Nos dejamos de joder boludo?

Obviamente que Sasuke se tendría que comportar de una forma distinta a la de Freezer :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ZZ-God Ver Mensaje

Siempre me parecio una pelotudez la actitud de Naruto, el flaco no tiene ningun tipo de resentimiento, no le guarda rencor a nadie y vuelve locos a los que si lo hacen, es irreal a mas no poder, como bien dijo Tekking101, es Jesus Ninja el pibe !

Lo de Sasuke es mucho mas logico, de hecho, hasta la parte en la que queria matar, solo a Danzou y a los viejos, estaba perfecto, ya que eran responsables directos de la muerte de su familia, despues de ahi como que se fue un poco al carajo, pero igual, su actitud es mucho mas razonable que la de Naruto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Naruto es algo así como Claudio María Domínguez pero sin ser niño prodigio.
    Ya lo quiero ver cuando Hinata/Sakura lo corneen, a ver si las perdona. Gil.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Naruto es algo así como Claudio María Domínguez pero sin ser niño prodigio.
    Ya lo quiero ver cuando Hinata/Sakura lo corneen, a ver si las perdona. Gil.
    A mi lo que me jode es que toda esta actitud de mesias le vino ahora, al principio hasta tenia sentimientos por Sakura, lo que no logro entender, es como el flaco no la nota a Hinata, es como si fuera invisible, o, no se que, esta atrapada en la Brozone la pobre.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Siempre me parecio una pelotudez la actitud de Naruto, el flaco no tiene ningun tipo de resentimiento, no le guarda rencor a nadie
    Es una forma sana de vivir , con el tiempo uno aprende a simplemente clasificar a la gente como no deseable... pero nada mas.
    El resentimiento es al pedo, la información para protegerse es mas que suficiente.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    A mi lo que me jode es que toda esta actitud de mesias le vino ahora, al principio hasta tenia sentimientos por Sakura, lo que no logro entender, es como el flaco no la nota a Hinata, es como si fuera invisible, o, no se que, esta atrapada en la Brozone la pobre.
    Se, pobre Hinata. Pero Naruto es terco a morir. Y no es que tenga la idea fija de "quiero salir con alguien" sino que esta enamorado de Sakura, lo cual empeora las cosas.
    Para completar el combo... tiene 17 años y siempre fue medio lerdo y tonto. Es coherente en eso. Puede desesperar, pero es coherente

Y tiene sentido, si la trama esta hecha a su medida... es decir... si el amor no jutsu le sirvió con Nagato, cambiar de rumbo no solo sería darse por vencido, sino que sería tirar a la mierda todo lo que siente que hizo por Nagato. Después de ese punto no hubo mas chance de retorno, Naruto quedo con mentalidad de mesías y listo :P

Después de todo hasta las profecías hablan de el :P

A mi Sasuke me parece todavía mas irreal, pero es Uchiha y creo que ninguno zafa de eso :P, lo de Itachi es... lo mas extraño del manga =P (Probablemente haya sido terrible retcon y listo el pollo :P).

Danzou y Tobirama por ahí tienen personalidades mas "realistas".

PD: Naruto no es taaan irrealista, no se olviden de:
    a) Las experiencias que vivio, seguro que esta como un fanatico religioso que cada cosa que le pasa reafirma su fe, ya que si cambia de parecer su vida pasa a ser una mentira y se le viene todo abajo
    b) Las personas medio tontas tienen una mayor tendencia para ser mas ingenuas e idealistas

Lo único raro es que haya sobrevivido tanto, pero bueno, tener al Kyubi tiene sus perks.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 03-10-14 el 10:40 PM

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Es una forma sana de vivir , con el tiempo uno aprende a simplemente clasificar a la gente como no deseable... pero nada mas.
    El resentimiento es al pedo, la información para protegerse es mas que suficiente.

Se, pobre Hinata. Pero Naruto es terco a morir. Y no es que tenga la idea fija de "quiero salir con alguien" sino que esta enamorado de Sakura, lo cual empeora las cosas.
    Para completar el combo... tiene 17 años y siempre fue medio lerdo y tonto. Es coherente en eso. Puede desesperar, pero es coherente

Y tiene sentido, si la trama esta hecha a su medida... es decir... si el amor no jutsu le sirvió con Nagato, cambiar de rumbo no solo sería darse por vencido, sino que sería tirar a la mierda todo lo que siente que hizo por Nagato. Después de ese punto no hubo mas chance de retorno, Naruto quedo con mentalidad de mesías y listo :P

Después de todo hasta las profecías hablan de el :P

A mi Sasuke me parece todavía mas irreal, pero es Uchiha y creo que ninguno zafa de eso :P, lo de Itachi es... lo mas extraño del manga =P (Probablemente haya sido terrible retcon y listo el pollo :P).

Danzou y Tobirama por ahí tienen personalidades mas "realistas".

PD: Naruto no es taaan irrealista, no se olviden de:
    a) Las experiencias que vivio, seguro que esta como un fanatico religioso que cada cosa que le pasa reafirma su fe, ya que si cambia de parecer su vida pasa a ser una mentira y se le viene todo abajo
    b) Las personas medio tontas tienen una mayor tendencia para ser mas ingenuas e idealistas

Lo único raro es que haya sobrevivido tanto, pero bueno, tener al Kyubi tiene sus perks.
    PERO ES IRREAL !!! Soul, tuvo en frente al tipo que mató a sus padres, que lo dejó solo en el mundo, no tiene ni un poco de bronca ? Nada ? O sea, es ridículo, ta bien que así es el plot y así es el plot, pero no justifiquemos la pelotudez del personaje, tiene complejo de mesías, si, lo tiene, pero eso no quita que sea un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Si, pero con Nagato se dio cuenta de que la cosa no era tan simple, y que el queriéndolo matar estaba haciendo exactamente lo mismo que hizo este cuando mato a sus padres.
    Vive en un mundo de ninjas de mierda, sabe que hay gente cagada del coco.
    Si por la tele alguna vez salio una señora que lo perdonaba al que mato al hijo, y hasta un poco mas iba a cebarle mate e intentar salvar su alma... nunca subestimes el poder de la fe y las pocas neuronas :P

Ojo, nunca dije que no sea pelotudo, pero es fácil ser pelotudo cuando se es tonto, así que es razonable. Distinto sería si me decís que Shikamaru piensa como Naruto.

La bronca ya la debe haber trabajado a lo largo de su existencia, algo tan groso te consume en el odio o tenes que poderlo haber laburado. Obviamente el punto de Naruto es extremo y en la realidad solo se ve en gente con una fe inquebrantable y visiones completamente idealistas, pero es justamente un rasgo del personaje.

Naruto pos Nagato se convirtio en algo mas firme todavía, es tirar a la mierda la esperanza que le dio Nagato de que hay otro camino. Es tirar a la mierda el sacrificio de Nagato. Lo que le dijo Jiraiya y un largo etc.

En fin; un personaje como Naruto tiene dos caminos: Morir o conseguir su objetivo. Pero jamas va a rendirse ya que lo llevaría al suicidio.

Vos imaginate santi, de un día para el otro te das cuenta de que viviste siendo un idealista pelotudo y la viviste cagando... no lo debes poder soportar. Así que el punto en el que esta, es un punto de fe sin retorno, ya que perder la fe es perder su identidad, su significado, su razón para vivir.
    Es como que mañana le saques el Taijutsu a Rock Lee. Muere.

El rasgo característico de Naruto es que su empatia funciona de una forma extrañamente desbalanceada, entonces puede sentirse mal por el otro de forma tal que desborda sus sentimientos negativos, pero es así desde el principio, se vio en la pelea vs Haku...
    Es raro, pero hay gente así. Y si le sumamos un universo en el cual podes hacer tantas cosas extrañas como en el de Naruto, a pesar de ser un universo de mierda en el sentido de las guerras, no es tan irrealista la idea. De hecho si no fuera por Black Zetsu las cosas hubiesen ido mucho mejor encaminadas.

En fin, si, las cosas van por guion, pero no es una guionada a lo Kaguya, sino que viene desde lo mas instrinsico del manga, desde el principio, el guion decidió que sea un universo en el que tengan sentido estas ideas, después que en la realidad no lo sean es otro cantar, pero estamos en el genero Shonen donde tenes personajes como Goku que dejaba vivir a psicopatas que si no fuera por el guion hubiesen hecho mierda todo. Y Naruto esta fuertemente inspirado en ese manga :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 03-10-14 el 11:45 PM

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Si, pero con Nagato se dio cuenta de que la cosa no era tan simple, y que el queriéndolo matar estaba haciendo exactamente lo mismo que hizo este cuando mato a sus padres.
    Vive en un mundo de ninjas de mierda, sabe que hay gente cagada del coco.
    Si por la tele alguna vez salio una señora que lo perdonaba al que mato al hijo, y hasta un poco mas iba a cebarle mate e intentar salvar su alma... nunca subestimes el poder de la fe y las pocas neuronas :P

Ojo, nunca dije que no sea pelotudo, pero es fácil ser pelotudo cuando se es tonto, así que es razonable. Distinto sería si me decís que Shikamaru piensa como Naruto.

La bronca ya la debe haber trabajado a lo largo de su existencia, algo tan groso te consume en el odio o tenes que poderlo haber laburado. Obviamente el punto de Naruto es extremo y en la realidad solo se ve en gente con una fe inquebrantable y visiones completamente idealistas, pero es justamente un rasgo del personaje.

Naruto pos Nagato se convirtio en algo mas firme todavía, es tirar a la mierda la esperanza que le dio Nagato de que hay otro camino. Es tirar a la mierda el sacrificio de Nagato. Lo que le dijo Jiraiya y un largo etc.

En fin; un personaje como Naruto tiene dos caminos: Morir o conseguir su objetivo. Pero jamas va a rendirse ya que lo llevaría al suicidio.

Vos imaginate santi, de un día para el otro te das cuenta de que viviste siendo un idealista pelotudo y la viviste cagando... no lo debes poder soportar. Así que el punto en el que esta, es un punto de fe sin retorno, ya que perder la fe es perder su identidad, su significado, su razón para vivir.
    Es como que mañana le saques el Taijutsu a Rock Lee. Muere.

El rasgo característico de Naruto es que su empatia funciona de una forma extrañamente desbalanceada, entonces puede sentirse mal por el otro de forma tal que desborda sus sentimientos negativos, pero es así desde el principio, se vio en la pelea vs Haku...
    Es raro, pero hay gente así. Y si le sumamos un universo en el cual podes hacer tantas cosas extrañas como en el de Naruto, a pesar de ser un universo de mierda en el sentido de las guerras, no es tan irrealista la idea. De hecho si no fuera por Black Zetsu las cosas hubiesen ido mucho mejor encaminadas.

En fin, si, las cosas van por guion, pero no es una guionada a lo Kaguya, sino que viene desde lo mas instrinsico del manga, desde el principio, el guion decidió que sea un universo en el que tengan sentido estas ideas, después que en la realidad no lo sean es otro cantar, pero estamos en el genero Shonen donde tenes personajes como Goku que dejaba vivir a psicopatas que si no fuera por el guion hubiesen hecho mierda todo. Y Naruto esta fuertemente inspirado en ese manga :P
    Vos lo dijiste bien claro, una cosa es Naruto pre-Nagato y otra después, si lo de Nagato no se hubiera dado de esa forma el complejo de mesías no se le habría formado. Ni si quiera hace falta que el hubiera matado a Nagato, ponele que Nagato muriese de agotamiento junto con el último Pain.
    • Me gusta
    Me gusta

11. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Preview

preview "Naruto vs Sasuke!!
    Whither the showdown fight!?"

+the issue has new information on the movie.
    and 'naruto playback' (a new section?) to look back on the story.
    ----------------
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz