[Manga] Naruto

Responder
  1. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Re: [Manga] Naruto

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    No sé, me dio esa impresion al verlo a Naruto pero Sasuke sigue con el rinnegan.
    Por cierto Rock, era Hagoromo y Hamura los que ve Kaguya al mirar a Sasuke y Naruto sellarla.

Noté un pequeño error en el pelo del padre de Gaara pero bueno, ya hubieron peores.

Sobre los Kages, todos los kages muertos de las otras aldeas estan en espiritu, los cuatro kages de la hoja siguen en forma de Edotensei.
    Kuhn sí, gracias por el detalle.
    Me re confundí xDDD
    De hecho es la primera vez que se ve el rostro de Hamura no?
    Por cierto, el error del pelo, creo que es mínimo, arriba parece que tiene un rulito, y es una llama de chakra, confunde, yo note que está como despeinado, una parte del flequillo, pero nada más.

ZZ-God, los poderes que tenían Naruto y Sasuke, parece que serán temporales, lo que sí es un hecho es que el Sello en forma de tatuaje, que se ve que, es solo temporal, Rikudo se los dió, y cuando tocan a Kaguya para hacer el Chibaku Tensei+Fuuinjutsu, regresan ambos a las manos de Hagoromo. Lo que sí, Sasuke sí mantiene el Rinnegan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Madara tiene que morir, en el fondo, acaba de asesinar a cuantos ? 100, 200, 1000 ninjas de la alianza ? Los del cuartel general lo dicen en un momento.

Madara no puede tener redencion, al menos no en esta vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Por fin se terminó este Arc frutero.
    Alguien me explica que pasó desde que volvieron todos los Kages? Que tipo de tecnica utilizaron y cual fue su fin?
    Madara volvió con su lower body que habian encontrado los Kages wtf.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Madara tiene que morir, en el fondo, acaba de asesinar a cuantos ? 100, 200, 1000 ninjas de la alianza ? Los del cuartel general lo dicen en un momento.

Vos apañabas a Obito que tmb fue responsable de la muerte de varios. Si vamos al caso Madara tmb fue engañado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Yo entiendo q los tatuajes se los dio hagoromo, pero lo "físico" (ojo de sasuke, bijuus en naruto) les tendría que quedar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

5. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje

Sasuke mato a Samurais :P, Obito ni hablar , Orochimaru menos.
    Si, igual Madara tiene que morir, para mi puede tener redención pero no seguir viviendo.
    No pertenece a esta época, se tiene que ir con Hashirama.
    • Me gusta
    Me gusta

6. - Avatar de nRoko
    Registración
    Jul 2008

JAJAjajajajaj JAJAjAjjaja

Despues de esto la unica forma de salvar el manga es que Naruto despierte y descubra que fue todo una ilusion inducida por pain en su pelea (?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Peor, Naruto humilla brutalmente a Sasuke en su pelea, y tras esto este se da cuenta de que esta en un Tsukuyomi inducido por Itachi cuando sus padres acaban de morir. Por todo el sufrimiento que este le hizo tener, Sasuke despertó MS... pero sigue siendo un pibe de... ¿Seis? años, por ende no es rival para el gran Itachi y este le saca los ojos y adquiere EMS.
    Luego Itachi invoca un Susanoo y empieza la destrucción de la hoja.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010

La razón de tantos kages para invocar debe de ser porque de alguna manera ya habían invocado a algun biju y siguen teniendo la habilidad de hacerlo.
    O sino yo le doy mucha lógica y se puede invocar a cualquiera en cualquier lugar

Enviado desde mi WT19a
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    A la ban, man.
    Viva el Régimen.
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

9. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Para mi Madara le va a decir a Sasuke que cambie su forma de pensar si no quiere terminar como el, porque esto es maso menos lo que hizo Madara, se puso del lado de crear la Aldea por el hermano, onda, lo mismo que esta haciendo Sasuke en esta guerra por Itachi

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

10. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Ya a esta altura no me molestaría una escena un poco Yaoi. Es obvio que Madara esta caliente con Hashirama.
    Que se den un beso y se suicide.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Sasuke mato a Samurais :P, Obito ni hablar , Orochimaru menos.
    Si, igual Madara tiene que morir, para mi puede tener redención pero no seguir viviendo.
    No pertenece a esta época, se tiene que ir con Hashirama.
    Sasuke le advirtio a los Samurais que no se acerquen, Sasuke siempre trato de mantener el numero de muertes al minimo, sino fijate, que, luego de "matar" a Orochi deja vivir a Kabuto, Obito ya respondi, Orochi obvio que no tiene redencion, y Madara, Madara mato a la mitad de la alianza por diversion, no porque fuese a ganar algo al hacerlo.

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Vos apañabas a Obito que tmb fue responsable de la muerte de varios. Si vamos al caso Madara tmb fue engañado.
    Obito era un nene, que acababa de perder la mitad del cuerpo y luego vio morir a la chica que amaba a manos de su mejor amigo, Madara era un adulto y ya habia estado en una guerra y matado a varios, sin mencionar que habia tratado de matar a Hashirama varias, Madara tuvo opciones, pudo elegir, Obito no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

¿Y eso que? Para la justicia ninja eso no importa :P, si vivían matando niños.
    En la moral de cada uno quedaría distinto.

No olvidemos que Kishi nos puede salir con que Madara se volvió loco "por el poder del amor" y toda esa cosa de dudosa calidad de la cual hablaba Tobirama.
    Igual tiene que morir.

Pero a Orochimaru no lo veo muriendo, y se lo merece tanto o mas que Madara =/
    Perooo, al menos Orochi es contemporáneo, Madara es una reliquia del pasado.

De todos estos Sasuke es el que mas zafa obviamente, Kishi nunca lo dejo hacer demasiadas acciones oscuras mas alla del Hachibi y la cuestión de caer en la reunión de los Kages. Lo mas oscuro fue la locura con la cual se empomo a Karin. Distinto hubiese sido si hacía lo mismo con frialdad total y sin esa cara... :P pero Kishi lo hizo para vender seguro jajajaja, realmente el comportamiento de Sasuke no me suena coherente por ningún lado, así que voy a asumir que no fue narrado de una forma que me parezca coherente y ahora Sasuke puede estar en cualquier estado.
    Aparte tiene que revivir al clan Uchiha :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Madara hará las paces con Hashidios.
    Lo mejor que puede hacer Madara es irse con Hashirama al Más allá, y todos contentos.
    Porque queda claro que en esta era, él no pertenece, y por el bien del pj debería irse con Hashirama y el resto de los revividos.
    El tema es que Madara básicamente se revivió del todo si mal no recuerdo, así que sería la segunda vez que moriría jaja xD
    Para mi estaría bueno un mini duelo Madara vs Hashirama, y que se recontra den rosca los dos de una vez. Ahí se podría meter un Flashback para estirar hasta el 700 si kishi quiere redondear, previo al versus más esperado claro, que seguro termina siendo una garcha xD

Rikudo sonríe y está contento que las transmigraciones actuales salvaron al mundo del conejo malvado de Kaguya, ya está, its over. Me imagino la posibilidad de otro Final Boss y me vuelvo loco jaj.
    A olvidarse de plotwists, creo sería otro gran trolleo más. Kaguya fué muy bien sellada, y KZ se fué con el Chibaku Tensei, imposible que sobreviviese además, en otra Dimensión.
    Este cap me ha encantado, pero igual. Quiero que cierre bien la historia Masashi, y se termine de una vez.
    Es hora de decirle adiós al Manga NARUTO.

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Ya a esta altura no me molestaría una escena un poco Yaoi. Es obvio que Madara esta caliente con Hashirama.
    Que se den un beso y se suicide.
    Ajajajjajajajjaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz