[Manga] Naruto

Responder
  1. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Re: [Manga] Naruto

Igual Kakashi con todas las nuevas habilidades que aprendió del Sharingan no se si la hubiese comido tan fácil con Pain, sin ofender

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    A ver, Kakashi puede:
    hacer raiton
    hacer doton
    hacer suiton
    Se lo conocia como "Kakashi del Sharingan" por se la unica persona fuera de los Uchiha que se sabia tenia uno y como "el ninja que copia" porque logró aprender a usar el Sharingan al punto de poder copiar los sellos del rival casi simultaneamente, ya demostró mas de una vez su capacidad de manipulacion de elementos por lo cual es fija que domina los tres sin problemas.
    Tiene facilidad para aprender tecnicas, algo que se vio mas de una vez como por ejemplo con el Rasengan de Minato, y la habilidad del Kamui para hacerlo "inmaterial".

Sumale a eso su experiencia como lider jounin en la anbu y en el equipo siete. No hay chance que pueda perder contrar ningun de los compañeros de graduacion de Naruto.
    Los unicos dos son Sasuke y Naruto porque tienen plot armor. Ahora si me dicen Pain, Nagato, Madara o Guy, ahi ya es otra historia muy diferente.
    Kakashi sin Sharingan la come contra cualquier Hyuga del monton, con Rock Lee lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2007

Yo cuando digo Pain, hablo por los 6. En un uno a uno contra cualquiera de ellos, no creo que le cueste. Si casi se murio fue porque tuvo que proteger al gordo de Chouji.
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Kakashi sin Sharingan la come contra cualquier Hyuga del monton, con Rock Lee lo mismo.
    Kakashi sin Sharingan se esta haciendo un favor, por algo se cubre el ojo. No esta bueno tener algo que constantemente te chupa Chakra.
    El sharingan ademas de servirle para copiar sellos le servia para poder controlar con precision tanto el raikiri como el chidori.
    Pero no son las unicas tecnicas que sabe, sigo diciendo que lo subestiman demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    Yo cuando digo Pain, hablo por los 6. En un uno a uno contra cualquiera de ellos, no creo que le cueste. Si casi se murio fue porque tuvo que proteger al gordo de Chouji.

Kakashi sin Sharingan se esta haciendo un favor, por algo se cubre el ojo. No esta bueno tener algo que constantemente te chupa Chakra.
    El sharingan ademas de servirle para copiar sellos le servia para poder controlar con precision tanto el raikiri como el chidori.
    Pero no son las unicas tecnicas que sabe, sigo diciendo que lo subestiman demasiado.
    Obvio, Kakashi puede vencer a cualquiera de los 6 caminos de Nagato en un 1 a 1.

El Raikiri y el Chidori son la misma tecnica, en la final de los examenes Chunin, Gai explica porque fue el cambio de nombre, Chidori se referia al sonido que hace, que es similar al de miles de aves trinando, y Raikiri se lo puso cuando uso la tecnica para cortar un rayo a la mitad.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Insisto, Kakashi tiene el Raikiri perro al cual usa de rango. NO creo que necesite Sharingan para usarlo efectivamente. Seguramente debe consumir mas chackra.
    Ya esta mas que demostrado que los buenos clones no pueden ser distinguidos con Byugakan, un clon electrico es todo lo que le lleva cualquier melee, los Hyugas son super melee.
    Gai en cambio tiene el pavo del amanecer.

Obvio que queda para el orto, pero un Hyuga no le gana... justamente para mi Chouji mariposa > Hyugas del monton.

El que es petoso es Kakashi 1ra temp sin Sharingan, aunque no se si tenia el lighting clone, calculo que si pero no se puede asegurar jaja :P
    • Me gusta
    Me gusta

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Yo siempre tuve entendido que el chidori y el raikiri eran distintas técnicas. Onda, las 2 inventadas por kakashi, pero una (el raikiri) más grosa. Por eso sasuke llama siempre a la suya "chidori" y kakashi la llama "raikiri"
    • Me gusta
    Me gusta

gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Vamos che, Kakashi antes de tener el Sharingan era bastante groso y usaba el Raikiri

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Yo siempre tuve entendido que el chidori y el raikiri eran distintas técnicas. Onda, las 2 inventadas por kakashi, pero una (el raikiri) más grosa. Por eso sasuke llama siempre a la suya "chidori" y kakashi la llama "raikiri"
    El Raikiri es como el Chidori pero con forma de espada, el otro es un kilombo de electricidad en el brazo.

Olvidense de Orochimaru, ya está evangelizado. No sé que va a hacer Madara al volver ya que sabe que fue engañado. Hay mas indicios de Sasuke siendo final boss (Juugo preguntandose en que piensa, Sasuke admitiendo que va a arrasar todo y armar una villa desde 0). Hay que ver como lo tratan eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010

Como dijo el de arriba, el raikiri es la espada de trueno, el Chidori es el semi círculo o esfera en la punta de los dedos que despega rayos por cualquier lado.
    Por eso sasuke logró el Chidori nagashi, que es un montón de rayos por todos lados..

Enviado desde mi WT19a
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    A la ban, man.
    Viva el Régimen.
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Ojala se termine rápido esto que es una sucesión de fails continuos hace rato ya. Encima Kaguya es el final boss menos carismático de la historia, no interesa para nada lo que haga o deje de hacer, pueden reemplazar la viñeta por el hijo del gordo Porcel y seguiriamos en la misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por juanx28 Ver Mensaje
    Ojala se termine rápido esto que es una sucesión de fails continuos hace rato ya. Encima Kaguya es el final boss menos carismático de la historia, no interesa para nada lo que haga o deje de hacer, pueden reemplazar la viñeta por el hijo del gordo Porcel y seguiriamos en la misma.
    Lee mi post de la pagina anterior, termina en el 700, antes de la primer semana de diciembre.
    • Me gusta
    Me gusta

SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Estoy de acuerdo con vos Santi, se termina, yo también estoy casi seguro.
    Además creo que a Kishi le gustan los números redondos, así que, bueno, muy posible que el #700 sea el final.

La cosa es así, y dudo que haya otro Plottwist más a esta altura.
    En el próximo derrotan a Kaguya, y Kishi va a cerrar el Arco, no por nada hay un timeskip en The Last.
    Lo que me intriga es ver que hace con Madara, a mi me gustaría que regrese con malas intenciones pero no va a suceder, porque todo tiene pinta de que será remoralizado por Hashidios. ¡Es todo al revés! xD, y creo que ya no tiene más villanos para sacarse de las mangas.

Aparte de esto, a mi, lejos de de ser fan de Sakura, me gusta lo que ha hecho Kishimoto, porque ha reunido el equipo 7, esa viñeta final le ha quedado de diez, y le ha dado ese toque de protagonismo que precisaba Sakura, un personaje que está desde el inicio del manga y con la relación que desarrolló con el MC y Sasuke, merecía tener un momento importante.
    Pero más allá de ello, este Arc a mi no me ha gustado tanto como otros, y para ser sincero quiero que termine de una buena vez.

Además a esta altura yo ya me voy olvidando que Kaguya haga cosas grandes en cuanto técnicas y demás.
    Más allá de esa Super Gudōdama, a mi no me dejó nada las habilidades que mostró, salvo cuando rompió el Susanoo y alguna técnica más.
    Es que si tanto poder tenía, hubiese demostrado como mínimo partir gran parte de la tierra, tirar meteoros, etc, y no limitarse a cambiar de dimensiones todo el tiempo. De hecho lo mejor que he visto hacer es justamente esa última Gudōdama gigantesca, fuera de eso, ha dejado mucho que desear. Pero bueno, eso es mi forma de verlo.

Ah y el Super Kakashi no creo que se extienda más de lo que ya vimos.
    Porque tiene fecha de expiración. Aquí está cuando se lo dice Obito.
    Spoiler!  

A no ser que Kishi, quiera dejarlo con los poderes, pero no tiene sentido; bleh, no me sorprendería.
    Para mi hastá aquí ha llegado Kakashi después de ver esa viñeta sonriendo, parece que implica que la estrategia le ha salido bien, y dejará todo en manos del trio fantástico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz