[Manga] Naruto

Responder
  1. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: [Manga] Naruto

Bueno, capítulo entretenido. Mucho trabajo en equipo. Me gustan los nuevos power ups de kakashi. Va a ser un hokage muy groso.

En fin, por como está la cosa, si kishi quisiera podría terminar la serie antes de llegar al capítulo 700.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Ya lo dijo santi, esto no llega al 700.
    Igual conociéndolo a Kishimoto, al cual le gustan los números redondos, capaz termina en el 700.
    Llega a terminar en el 701-705 y me cago de la risa :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 20-08-14 el 10:59 PM

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Bueno, capítulo entretenido. Mucho trabajo en equipo. Me gustan los nuevos power ups de kakashi. Va a ser un hokage muy groso.

En fin, por como está la cosa, si kishi quisiera podría terminar la serie antes de llegar al capítulo 700.
    No, va a ser el Hokage más pedorro de todos, por 2 razones:

1) El MS que le dieron es temporal.

2) Sin Sharingan no puede usar el Raikiri, porque si bien puede alcanzar la velocidad requerida, sus ojos no tienen la capacidad de fijar el blanco a esa velocidad, esto se explicó tanto cuando le enseña el Raikiri a Sasuke antes de su pelea con Gaara, como también en Kakashi Gaiden, y si, Kakashi Gaiden es canon.

En resumidas cuentas, sería un ninja que hasta Hinata podría derrotar.

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Ya lo dijo santi, esto no llega al 700.
    Igual conociéndolo a Kishimoto, al cual le gustan los números redondos, capaz termina en el 700.
    Llega a terminar en el 701-705 y me cago de la risa :P
    Si, de hecho, ahora te puedo garantizar, firmar, que van a ser 700 y por ende quedan solo 12 capítulos, bajalo a 11 porque vas a necesitar aunque sea 1 para el aftermatch de la última pelea.

Pongamos que en los próximos 2 o 3 capítulos, se cierre el tema de Kaguya con alguna intervención de los Edo Kages y el Sabio de los 6 Caminos. Si, lo dije, no va a terminar todo en ese último ataque, por qué ? Pues porque los Edo Kages quedaron vivos para eso y nada más, no van a volver a jugar con Madara, Madara va a quedar para el final, después de que Kaguya desaparezca, pueden pasar 2 cosas, la más simple, serían, de 3 a 5 capítulos enfrentando nuevamente a Madara, y luego el final de la guerra, la otra, que el Mugen Tsukuyomi no desaparezca automáticamente al morir/sellarse a quien lo castea y que Madara termine redimiéndose liberando a todos de la ilusión y sacrifique su vida en el proceso.

Lo importante es esto, pase lo que pase, no va a haber Naruto VS Sasuke, al menos no en formato manga, Kishi, lo más probable, es que use la última peli, para eso, miren, la peli se estrena el 6 de Diciembre, la peli es el epílogo del manga, la hace toda Kishi, es % 100 canon, así que, saquen sus propias cuentas, cuantas semanas quedan de acá al 6 de Diciembre ? 15, pero consideren que el 6 de Diciembre cae Sábado, no van a sacar la peli 3 días después del final del manga, por qué ? Porque no tiene sentido desde el punto de vista del Marketing, tenés que darle tiempo a la mayor cantidad de gente posible de leer el último tomo y así no spoilearse el final, por ende, consideren que hasta puede que no haya manga ni esa semana, ni la anterior, eso baja el número de semanas a 13, pero, jojo, nos falta algo más, se acuerdan que el manga acá nos llega 1 semana antes de su salida oficial ? Bueno, el manga que vimos hoy, es el de la semana que viene, reduciendo así el número de semanas a 12, cuantos capítulos faltaban para el 700 ? Si señores, 12, esto fue, para todos ustedes, damas y caballeros, santimaster2000, más al pedo de lo que legalmente se le debería permitir estar, gracias, y buenas noches !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Ojo, no te olvides que vs Pain uso un Raikiri perro a distancia que dudo que requiera Sharingan.
    Pero si, la versión original no la puede usar... y realmente queda super nerfeado, peor que Yamato me parece xD y peor que Gai seguramente. Me parece que Chouji también
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    más al pedo de lo que legalmente se le debería permitir estar, gracias, y buenas noches !!!
    xDDDDDDDD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Ojo, no te olvides que vs Pain uso un Raikiri perro a distancia que dudo que requiera Sharingan.
    Pero si, la versión original no la puede usar... y realmente queda super nerfeado, peor que Yamato me parece xD y peor que Gai seguramente. Me parece que Chouji también

xDDDDDDDD
    En realidad, el intelecto lo sigue teniendo, necesitas un Ninja con un Kekkei Genkai de cierto nivel para hacerle frente, contra Chouji ganaría porque para acertarle un Raikiri no necesitaría hacerlo a alta velocidad, sería cuestión de simplemente fintear cuando use el ataque de bola giratoria y dárselo por atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Hablo de Chouji mariposon plus, no de Chouji rodante, pero tengo mis dudas, no se hasta donde puede hacer algo sin Shikamaru atrás manejando el joystick (que feo que sonó eso).

El tema es que (para pelear) el intelecto no le sirve si no tiene herramientas a su disposición, ya tuvo que quedarse de brazos cruzados mas de una vez
    Para ser Hokage seguro que le sirve, probablemente seria mejor Hokage que Tsunade (¿Que carajo es eso de mandar a unos pibes a rescatar a Sasuke y ni un Jounin? Plot devices, plot devices everywhere).

Realmente me gustaría verle la cara a Madara al saber que se comió el cuento del tío, no la cara de dolor/susto que tuvo cuando Black Zetsu se lo emperno, sino una cara de... vergüenza, bronca, desilusión o alguna de esas cosas
    Al final el hermano de Hagoromo parece que no va a tener mas minutos de fama xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 20-08-14 el 11:41 PM

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Hablo de Chouji mariposon plus, no de Chouji rodante, pero tengo mis dudas, no se hasta donde puede hacer algo sin Shikamaru atrás manejando el joystick (que feo que sonó eso).

El tema es que (para pelear) el intelecto no le sirve si no tiene herramientas a su disposición, ya tuvo que quedarse de brazos cruzados mas de una vez
    Para ser Hokage seguro que le sirve, probablemente seria mejor Hokage que Tsunade (¿Que carajo es eso de mandar a unos pibes a rescatar a Sasuke y ni un Jounin? Plot devices, plot devices everywhere).

Realmente me gustaría verle la cara a Madara al saber que se comió el cuento del tío, no la cara de dolor/susto que tuvo cuando Black Zetsu se lo emperno, sino una cara de... vergüenza, bronca, desilusión o alguna de esas cosas
    Al final el hermano de Hagoromo parece que no va a tener mas minutos de fama xD
    Cualquier Chouji es más lento que Kakashi, el modo mariposa le da más power, y capaz que un poco más de velocidad también, pero no lo suficiente para superar a Kakashi, va, ni siquiera tendría que superarlo Kakashi, usa un clon de señuelo y el se esconde bajo tierra.

Probablemente nunca sepamos nada del hermano de Hagaromo, al igual que puede que nunca sepamos cual era el fin del ejército de Zetsus blancos de Kaguya.
    • Me gusta
    Me gusta

8. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Puede ser, capaz me deje llevar por el hipe, realmente no recuerdo mucho al mariposon porqué nunca me emocione con el personaje.
    A mi me encantaría saber en que pozo se va a intentar meter Black Zetsu cuando esto termine, si es que se empoman primero a Kaguya. Capaz Madara tiene el honor de vengarse jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010

Jueguen NBR y se van a dar cuenta de quien gana jajajajaja

Enviado desde mi WT19a
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    A la ban, man.
    Viva el Régimen.
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

10. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Viví años jugando nbr, desde la míticda 3.98 que estaba en inglés! Ahora ya no tengo mas el w3 pero quizás en algún momento vuelva.
    • Me gusta
    Me gusta

11. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

no entiendo por que siguen pensando en madara... para mi el final boss es orochimaru y de ahi se viene el desenlace sasuke - naruto
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    no entiendo por que siguen pensando en madara... para mi el final boss es orochimaru y de ahi se viene el desenlace sasuke - naruto
    En primer lugar, porque actualmente Kaguya vive mediante el cuerpo de Madara, bueno, medio cuerpo de Madara, en segundo lugar, porque Orochimaru ya quedó totalmente descolocado en la escala de poder, digamos que trate de "Poseer" a Sasuke, le va a salir para el orto, porque ya no lo supera en "Voluntad", y esto funciona así, para tomar control de un cuerpo ajeno se necesita poder subyugar la voluntad del anfitrion, y en este caso es imposible, Will of Fire BITCHESSSSSS !!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

el sharingan le sirve para poder evitar el ataque del enemigo cuando EL le va a meter el raikiri, o eso explicaban en el gaiden.

El chouji actual gigante como pierde contra kakashi sin sharingan ? :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    el sharingan le sirve para poder evitar el ataque del enemigo cuando EL le va a meter el raikiri, o eso explicaban en el gaiden.

El chouji actual gigante como pierde contra kakashi sin sharingan ? :P
    Si y no, mirate la explicacion cuando se lo enseña a Sasuke.

Ya explique como pierde, Kakashi hace un clon y el se esconde bajo tierra, en el momento en el que Chouji intente aplastar al clon contra una pared usando el ataque de bola giratoria Kakashi le sale por atras y lo liquida con el Raikiri.

Ojo, capaz Sasuke puede enseñarle a manipular mejor la forma y asi poder usarlo a modo de espada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

A ver, Kakashi puede:
    hacer raiton
    hacer doton
    hacer suiton
    Se lo conocia como "Kakashi del Sharingan" por se la unica persona fuera de los Uchiha que se sabia tenia uno y como "el ninja que copia" porque logró aprender a usar el Sharingan al punto de poder copiar los sellos del rival casi simultaneamente, ya demostró mas de una vez su capacidad de manipulacion de elementos por lo cual es fija que domina los tres sin problemas.
    Tiene facilidad para aprender tecnicas, algo que se vio mas de una vez como por ejemplo con el Rasengan de Minato, y la habilidad del Kamui para hacerlo "inmaterial".

Sumale a eso su experiencia como lider jounin en la anbu y en el equipo siete. No hay chance que pueda perder contrar ningun de los compañeros de graduacion de Naruto.
    Los unicos dos son Sasuke y Naruto porque tienen plot armor. Ahora si me dicen Pain, Nagato, Madara o Guy, ahi ya es otra historia muy diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534641
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema