[Manga] Naruto

Responder
  1. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: [Manga] Naruto

Yo quiero que en el anime muestren mejor (que seguro lo van a hacer) el "sueño" de cada uno. O sea, la parte en la que los meten a todos al mugen tsukuyomi, cada uno empieza a experimentar un sueño, y mostraron un par de escenas cortas de cada uno en el manga. Seguro que en el anime lo hagan mas largo, para estirar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Hasta este capitulo Kakashi venia sirviendo tanto que mi teoría es que Kishi no lo había metido para no tener que mostrar sus sueños Hentai.
    • Me gusta
    Me gusta

3. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Lo de Danzo es muy extraño si vamos al caso.
    A ver, el tipo tenía ADN/Cells Senju, todo, un experimento vivo era, su idea era coleccionar Sharingans para un eventual strike, pero el hecho de meterlos en un brazo no tiene nunca sentido. Porque como bien sabemos los Sharingans como doujutsu funcionan a través del nervio óptico, y como explicás que tuviese ojos vivos en un brazo, eso de por sí me pareció re tirado de los pelos, decí que por suerte solo tenían una utilidad muy limitada a ser usados con Izanagis. Pero ahí nuevamente: Cómo activa la técnica? Who knows.
    Lo que sí le perdono a Danzo es el ojo en la cara, pero el resto no deberían haber podido estar funcionando en un F*cking brazo. xD

Lo del Susanoo de Madara sin ojos, yo lo interpreté al final que es como que lo puede sacar, a lo mejor, teniendo un gran control sobre el chakra que pasa por el medio del cerebro y el nervio óptico, y paf, te lo sacan al toque, mirá si en una de esas no es necesario que tengas puestos los ojos, sino más bien que simplemente ya hayas desarrolado la habilidad y listo. Kishi la puede arregalr como se le antoje la verdad.
    Que tengas o no los ojos, sería irrelevante si para poder sacarlo solo se bastara de una habilidad adquirida a nivel cerebral / SNC. Igual es todo idea mía esto je.

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Aún así hubiese preferido que le pase los ojos antes de perder su cuerpo, por ahí si después de esa escena mostraban el torso sin piernas de Obito desintegrandose, y que este se saque los ojos y se los tire a Kakashi hubiese sido mucho mejor. Realmente no se que necesidad tenia Kishi, no es que arreglo algo de hace 100 caps, es algo del cap anterior y no había necesidad. Pero a Kishi le gusta ser sensacionalista y prefiere sacrificar la calidad del manga por tener un poco mas de impacto en lo inmediato. Sharingan = Fruta, el poder del amor = muy fruta. Ambos juntos = super fruta.
    Y no se olviden de que en realidad el poder del Sharingan viene del poder del amor de forma indirecta.
    Estoy de acuerdo, a mi me hubiese gustado mucho más si se daba de otra manera, esto de regresar en forma de chakra y encima reencontrarse antes con Kakashi joven, dios mío. xD

A mi me parece un guionazo planetario lo que hizo Obito con Kakashi.
    Porque se supone que ya se murió, y no podés andar en forma de chakra entrando y saliendo a donde querés.
    El loco sale por propia voluntad ya muerto, se mete al ojo de Kakashi en forma de chakra, y ahí se encuentra con Kakashi joven. Llego a entender que se mete en el cerebro de Kakashi y supongo que a un puto recuerdo.

Hagamos un recap.

*Obito muere.
    *Obito se reencuentra con Rin.
    *Obito dice perame un toque más!
    *Obito está muerto, hecho polvo o nada básicamente, pero de alguna forma se hace un Autokamui en forma de chakra. (What?)
    *Pero eso no es todo, se mete al ojo de Kakashi!!! ZOMG
    *Pero eso no es todo, hay más, se mete, y el elige la versión del Kakashi que quiere ver, en este caso, el Kakashi que conoció de pibe. And then....

*Kakashi of the Sharingan is Born.

Mágicamente, claro. jaja. Kishi dios mío!!
    Pero justo cuando decís esto ya está, es cualquiera, Kakashi te saca Susanoo Perfecto jajajj.

Explain this shit!

De lo único que puede justificar Kishi el cómo Obito se vuelve una forma Eterea&Chakra es agarrarse de que Rikudo ya lo hacía, pero es que no se puede comparar, RS era un Dios, y Obito desde cuando tiene esa habilidad? Lel, ¿La desarrollo en secreto o el Poder del Amor por Rin se la activo? Oh boy...

La lista de cosas que no tienen coherencia se está haciendo larguisima.
    A mi se me pone que Kishi cierra este Arco, y no espero gran cosa eh. Antes Maddy vuelve segurisimo, y a Kaguya la van a vencer de la forma más simple posible, no me pienso ilusionar con que la van a matar con tochojutsus ni nada, ya veo que cae un sello después de un par de ataques, y listo.

Ah, tambien pienso que la parte de GaiVsMaddy se tiene que animar MUY bien. De los mejores caps del manga, lejos, y de por sí los ataques, precisan buena animación. Desearía que le caiga el cap a Kouda, Yamashita, o Kumiko en todo caso. Wakabayashi o Suzuki serían un sueño, pero no va a ser ni ahí xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

4. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Después de lo de Danzou mi sueño* es que Orochimaru consiga un cuerpo con un buen Kekkei Genkai, le agregue una cantidad de fruta parecida a la de Kabuto, celulas de Hashirama y...
    Una cabeza con 12 lugares para ojos, así mete:
    Dos Byugakans
    Dos Rinnegans con aspas
    Dos Rinnegans violetas (si al pedo)
    Clones de los ojos de Sasuke (Itachi)
    Clones de los ojos de Obito
    Clones de los ojos de Madara (Izuna)
    Clones de los ojos de Shisui
    Tendría tantos ojos que no le quedaría mal convertirse en araña ya que tendría a Tuyuya adentro.

Igual ya a esta altura queda claro que sin Bijuus se metería todo eso en el orto por mas que tenga ME (Y que estamos en Naruto, aunque Orochimaru saliera con eso y un Juubi fullpower aparecería una nueva etapa de evolución de Naruto y le rompería la cara :P).
    * Obviamente el sueño se fue modificando y agregando fruta conforme el Manga avanzo :P

¿Que habrá sido de las armas del Rikudo? ¿Las encontraran los Edo-Hokages? No creo, para mi Kishimoto jugo con nuestras expectativas y quería hacernos tener miedo de que Ten-Ten selle a Madara.

PD: Díganle a Minato que deje de jugar DotA 2, siempre me toca en mi equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Pasa q si le daba los ojos en vida lo condenaba a morir x consumo de chakra o a vivir con ojos cerrados xD

De esta forma fruta se los da "x u tiempo" (indeterminado)
    • Me gusta
    Me gusta

6. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    Pasa q si le daba los ojos en vida lo condenaba a morir x consumo de chakra o a vivir con ojos cerrados xD

De esta forma fruta se los da "x u tiempo" (indeterminado)

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Ajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

8. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Digan lo que digan demostró ser un Genio como Minato (cuando minato usaba el poder de la otra parte de Kurama) fue impresionante verlo pelando ese Susano, que buen PJ
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

9. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Tengo una pregunta re boluda, así que espero que no me maten, Itachi y Sasuke tienen el amateratsu, Obito tiene la habilidad de ir a otra dimensión y Shisui tiene la técnica que saco a Itachi del edo (o la otra que no la entendí muy bien que cambiaba la forma de pensar de los demás)

Madara, que tiene??
    • Me gusta
    Me gusta

10. Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010

Supuestamente controlaba bijus, pero eso lo puede hacer cualquier uchiha.
    Ni idea che. Buena pregunta.

Enviado desde mi WT19a
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    A la ban, man.
    Viva el Régimen.
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Dijo tener los mismos ojos que Sasuke. Entendí que además tenia la habilidad de moverse rápido que tiene Sasuke pero de eso no estoy seguro. Después veo si encuentro la pagina del manga.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Claro el tema de esos clones pero yo pensé que esos clones los tuvo con el rinnegan
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Eran del rinegan, de hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

No mostro nada Madara del MSE, la tecnica del meteoro supongo que tambien era del rinnegan
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

15. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Spoiler!  Lulz  

• Me gusta
    Me gusta
    Cpuz