[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: [Manga] Naruto

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    No violo ninguna regla pero introdujo el concepto de usar los poderes de los ojos... sin tenerlos en el nervio optico.
    Y justamente a través del nervio optico el sharingan te hacía llegar al poder al cerebro.
    Así que potencio mas el sharingan ES FRUTA, no plothole, nono, pero es recontra fruta.

Fue una pija la pelea para mi gusto, prefiero Itachi vs Sasuke con regalo y todo.
    Aunque la rape face de Sasuke no nos la quita nadie.

Nunca dije que lo del susanoo sea plothole, justamente explique que el Susanoo tiene un funcionamiento raro.
    Para mi los ojos son como el MO por decirlo de alguna forma, te enseñan la técnica. A Kakashi simplemente le transfirió la tecnica Obito, ambos Sharingans se podría decir que estaban full desarrollo y Obito teniendo células de Hashi seguramente podía hacer el Susanoo full si le daba el aguante (cosa que cuando tuvo los dos ojos por ahí no le daba ya que estaba hecho pija). La forma de transferirle los poderes fue fruta, no me parece plothole por lo del Rikudo pero fue recontra fruta (mucho mas que el tema de Danzou). Lo que pasa es que Danzou ya me preparo a esperar fruta de este manga o no disfrutarlo, lo de Tobi = Obito lo reforzó, y el aguante que tuvo Obito termino de sellarlo así que bienvenida la fibra a la dieta, dejaron bien en claro que Obito puede trollear de muchas formas.

Aún así hubiese preferido que le pase los ojos antes de perder su cuerpo, por ahí si después de esa escena mostraban el torso sin piernas de Obito desintegrandose, y que este se saque los ojos y se los tire a Kakashi hubiese sido mucho mejor. Realmente no se que necesidad tenia Kishi, no es que arreglo algo de hace 100 caps, es algo del cap anterior y no había necesidad. Pero a Kishi le gusta ser sensacionalista y prefiere sacrificar la calidad del manga por tener un poco mas de impacto en lo inmediato. Sharingan = Fruta, el poder del amor = muy fruta. Ambos juntos = super fruta.
    Y no se olviden de que en realidad el poder del Sharingan viene del poder del amor de forma indirecta.
    No se extrañen si Naruto invoca a los carebears en el próximo cap.

En fin, sigo sin comprar que Obito haya sobrevivido, se me ocurren explicaciones pero hasta que no haya una oficial convicente me sigue pareciendo plothole que simplemente se le haya activado Kamui. Así que de Obito se puede esperar cualquier cosa

Para mi fue una sorpresa que pase, pero no el concepto en si. Nos veníamos jodiendo con un amigo. Después de haber visto el Byugakan de Ao decíamos "Para mi que Danzou tiene el brazo lleno de Sharingans, por eso se lo tapa, todo lo que este tapado en este manga es porqué tiene dotjutsus jajajajaja"
    Fue rara la sensación que tuve cuando paso...

Hay que recordar algo:
    Que se le puedan encontrar explicaciones a las cosas no quiere decir que el autor las haya introducido porqué se pueda, a veces realmente lo mas lógico seria pensar que el autor simplemente tuvo ganas de hacer eso por algún motivo. Esta bueno buscárselas in-universo, pero no quiere decir que las cosas sean menos fruta.
    Bajo esa logica Kakashi tiene la parte inferior del rostro llena de Sharingans XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Y bueno, había que darle un power up a kakashi. Estuvo bueno, más allá del "vengo del otro mundo en forma de chakra, me meto en tu cuerpo y te doy el sharingan" que fue bastaaaaante frutero.

No entendí (oh, qué raro xD) lo de kaguya y los bijuus, que onda, se transformó?
    • Me gusta
    Me gusta

3. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Bajo esa logica Kakashi tiene la parte inferior del rostro llena de Sharingans XD
    Que buena idea para un fancomic HAHAHA

Para mi siempre hubiese estado bueno que se saque la mascara y tenga algún poder nuevo, el cual por algún motivo no haya rendido usarlo vs Pain.

Onda "este es el colmillo blanco de Hakate".

Convengamos que hubiese sido igual de sacado de la manga y frutero que esto jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Para mi que viene de una familia de vampiros (?), por eso al padre lo llamaban "Colmillo Blanco" y se tapa la boca pra que no se le vean los colmillos. Y por eso siempre tiene así los ojos cansados por la falta de sangre.
    Y Gai está tan obsesionado con la juventud porque envidia la inmortalidad de Kakashi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 07-08-14 el 09:55 PM

5. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Leí esto en NF:
    This is like the Tobi/Obito reveal, at first everyone's first suspect of Tobi's identity on part 2 was Obito. But then realizing how everyone noticed he changed and complicated the plot to an extremely confusing forced situation that made no sense at all for any kind of identity; just to reveal way later that Tobi was indeed the first person that came to everyone's mind.

In this case something similar happened, there was a massive amount of people expecting Kakashi to get a Sharingan or two, but because there were so many people expecting it, he decided to put a situation where it would be nearly impossible for Kakashi to get Obito's Sharingan so that no sane person would really see it coming, and then force a solution out of his ass to get away with it and laughing on his readers face like a master troll, but in the harsh reality that only proves he is simply a mediocre writter. Bravo Kishi.
    xDD

Igual en parte este tiene razón:
    Really nothing can top Rikudo magically coming back from the spirit world ,then telling Naruto and Sasuke they are incarnates of his sons and then gives them a power up.

No nothing can top the PIS in that event in the manga.NOTHING!

Mi comentario preferido:
    just get some laughs at out it bro. this is not the naruto manga we know

this is naruto parody
    100% agree, a tomarselo con soda
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Todos menos Sakura.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Va a volver madara. Se los recontra firmo. Y va a tener otro duelo contra hashi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Esto no puede reflotar mas. Los powerups que recibieron Naruto y Sasuke y todo al Arc de Kaguya lo enterraron.
    Lo último emocionante fue la pelea entre Guy y Madara.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

No jodamos, la serie murio con Tobi en el 599, me acuerdo como si fuera ayer ja
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Va a volver madara. Se los recontra firmo. Y va a tener otro duelo contra hashi.
    Eso creo que es una obviedad.

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    No jodamos, la serie murio con Tobi en el 599, me acuerdo como si fuera ayer ja
    No, yo estoy con Ale, lo ultimo bueno fue Guy VS Madara.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

tururururu

santimaster2000
    Este mensaje esta oculto, por que santimaster2000 esta en tu lista de ignorados.
    Ver Mensaje
    Remover el usuario de la lista de ignorados

tururururu

Ya es hora de que termine la serie o bien un time skip y a desarrollar algo, que la mina conejo es lo peor que le paso a esta serie
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    tururururu

santimaster2000
    Este mensaje esta oculto, por que santimaster2000 esta en tu lista de ignorados.
    Ver Mensaje
    Remover el usuario de la lista de ignorados

tururururu

Ya es hora de que termine la serie o bien un time skip y a desarrollar algo, que la mina conejo es lo peor que le paso a esta serie
    Sabes que ignorar a alguien es al dope si le decis que lo estas ignorando ?

Ale, copate y quoteame asi el opa este me lee.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Sabes que ignorar a alguien es al dope si le decis que lo estas ignorando ?

Ale, copate y quoteame asi el opa este me lee.
    Laralalala no te escucho no te escucho.
    Lo de Guy fue muy groso, ojala lo adapten bien en el anime, debe ser uno de los pjs mas propensos a perder grositud con mala animación.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Laralalala no te escucho no te escucho.
    Lo de Guy fue muy groso, ojala lo adapten bien en el anime, debe ser uno de los pjs mas propensos a perder grositud con mala animación.
    Si, posta, yo de verdad quiero ver esa parte animada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Cuando ignoras a alguien hay botón para ver el mensaje igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 537533
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder