[Manga] Naruto

Responder
  1. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Re: [Manga] Naruto

Si, pero lo agarraron de a 20 y se sacrifico, por ahí no logro irse de pelotudo pero esta explicado.
    El que sigue sin haber explicaciones de como murió es Hashirama :S
    ¿Alguna teoría?
    Invento una:
    La regeneración Mokuton es muy útil pero es del tipo de regeneración que acorta tu vida, después de tantas batallas con Madara, le quedaba poco tiempo de vida. Justamente mato a Madara debido a que sabía que esa iba a ser su ultima batalla porqué para la próxima no le iba a dar la reg.
    ¿Por? Porqué su reg era demasiado HAXX y el flaco era un tanque de chackra, así que la única forma de que muera que se me ocurre es que esta tenga alguna desventaja clásica de las regeneraciones en anime.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 03-07-14 el 04:50 PM

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Si, pero lo agarraron de a 20 y se sacrifico, por ahí no logro irse de pelotudo pero esta explicado.
    El que sigue sin haber explicaciones de como murió es Hashirama :S
    ¿Alguna teoría?
    Invento una:
    La regeneración Mokuton es muy útil pero es del tipo de regeneración que acorta tu vida, después de tantas batallas con Madara, le quedaba poco tiempo de vida. Justamente mato a Madara debido a que sabía que esa iba a ser su ultima batalla porqué para la próxima no le iba a dar la reg.
    ¿Por? Porqué su reg era demasiado HAXX y el flaco era un tanque de chackra, así que la única forma de que muera que se me ocurre es que esta tenga alguna desventaja clásica de las regeneraciones en anime.
    Capaz que la contra de poseer elemento madera es que eventualmente te terminas convirtiendo en un árbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Capaz que la contra de poseer elemento madera es que eventualmente te terminas convirtiendo en un árbol.

Claro, capaz en una de esas al no tenerlo mas a Madara se la paso soñando con el y el morning wood termino siendo demasiado literal.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Que muestren al hijo de Hashirama que fue mitad Senju mitad Uzumaki. Habrá sido zarpado en chakra. Seguro fue mujer y por eso murió (?)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Que raro porque nunca lo nombraron

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

6. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Que muestren al hijo de Hashirama que fue mitad Senju mitad Uzumaki. Habrá sido zarpado en chakra. Seguro fue mujer y por eso murió (?)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Probablemente sea tan Haxx que haya vuelto al pasado y sido quien insemino a Kaguya para que nazcan el Rikudo y su hermano.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Probablemente sea tan Haxx que haya vuelto al pasado y sido quien insemino a Kaguya para que nazcan el Rikudo y su hermano.-
    Reverse-Mistical-Incest ? Cuenten conmigo !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Tsunade alguna vez se refiere a Mito Uzumaki como su abuela? Para mi Hashirama tuvo una hija con una Senju, la esposa palmó en la guerra y después se casó con Mito, que era estéril y nunca tuvo hijos. Sino no hubiesen ido a buscar una Uzumaki para ser la nueva jinchuriki.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Tsunade alguna vez se refiere a Mito Uzumaki como su abuela? Para mi Hashirama tuvo una hija con una Senju, la esposa palmó en la guerra y después se casó con Mito, que era estéril y nunca tuvo hijos. Sino no hubiesen ido a buscar una Uzumaki para ser la nueva jinchuriki.
    Segun naruto.wikia Mito se caso con Hashirama y fue la jinchūriki de Kurama después de la pelea en el Valley of the End. Y si, es la abuela de Tsunade.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

10. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Segun naruto.wikia Mito se caso con Hashirama y fue la jinchūriki de Kurama después de la pelea en el Valley of the End. Y si, es la abuela de Tsunade.
    claro, era medio en joda lo mío. Igual no hay que creer todo lo que ponen en las wikias esas, son boludones como nosotros pero con más tiempo libre los que las hacen.

Lo que me llama la atención es que Mito tiene el sello de Tsunade en la frente, ¿no lo había inventado Tsunade? Salvo que sea un adorno.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Esta confirmado que tsunade invento ese sello para su tecnica de mega curacion? Para mi siempre fue un sello mas del clan Uzumaki.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Esta confirmado que tsunade invento ese sello para su tecnica de mega curacion? Para mi siempre fue un sello mas del clan Uzumaki.
    Mito Uzumaki had a similar marking on her forehead. While the Strength of a Hundred Seal seems to be modelled after this in terms of appearance, it is currently unknown if hers is also a Strength of a Hundred Seal.

No se porque, para mi es mas probable que sea un homenaje a la nona, a que le haya pasado la técnica, aunque no dice una o la otra opción en el manga.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

13. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

El final va a ser una onda de esos finales qe no entendes nada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Igual tienen que explicar como murió Hashirama, quien es el padre y la madre de Tsunade y cosas así que seguro van a darle un giro a la historia y siga Naruto para rato

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

El mundial los tienen perdidos, de casualidad me acordé estos ultimos 15 minutos, Naruto como siempre un genio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534745
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema