[Manga] Naruto

Responder
  1. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Re: [Manga] Naruto

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Capaz que algun personaje muere y Sasuke lo revive con el Edo Tensei, o capaz que cuando todo se arregle lo usan para revivir a Kushina y Naruto vive feliz y contento con sus dos padres zombies.
    Ajajajjajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

2. Avatar de virus-r
    Registración
    Dec 2005

En el Anime mostraron que de los 6 zetsus que salieron de Sasuke, 4 fueron para los hokages, 1 para orochimaru y el restante lo absorbió Juugo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AndroideSoiL
    Oh Gran Mesias volcanodragon!....Guianos al templo de la maxima boludez, donde abundan los post estupidos sin razon q nos habeis ilustrado en tus sagradas y por demas idiotas escrituras?

P/D: hay q usar psicologia inversa con este pibe?

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por virus-r Ver Mensaje
    En el Anime mostraron que de los 6 zetsus que salieron de Sasuke, 4 fueron para los hokages, 1 para orochimaru y el restante lo absorbió Juugo
    Pero asumo que puede re-utilizar despues, sino hubieran mostrado 5 directamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Naruto #681

Spoiler!  
    Mucha info.
    Que Kaguya llora.
    Que Kaguya recuerda a sus dos hijos Ashura e Indra.
    Que al final Kaguya tuvo otro hijo y es KuroZetsu, que desde el comienzo de todas las cosas ha tratado de revivirla. Asimismo vemos a Hagoromo y su hermano.
    Al fin sabemos quien era esa prescencia en el Valle del Fin, fué siempre KuroZetsu, y se dió cuenta que Madara era capaz de despertar el Rinnegan y hacer todo lo necesario para que algún día pudiese seguir con sus planes.
    Resulta que la tabla Uchiha fué reescrita y por lo tanto manipulada. Hagoromo no sabía nada, ni sabe lo que están escuchando Naruto y Sasuke..What the hell xD
    Incluso fué Zetsu quien le encargó a Kabuto que buscara el cuerpo de Madara, y que interesante el hecho de que Tobirama lo mandó a guardar en secreto, aunque no le haya salido bien, por lo del Izanami/clon de Madara.
    Muy buena la viñeta de Kaguya y ese "I..Hate you", y bueno solo espero que Naruto+Sasuke hagan esa técnica, sea cual sea, parece que usarán algún Fuuinjutsu potente entre los dos.
    A ver que pasa con todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por RockmanX37 Ver Mensaje
    Naruto #681

Spoiler!  
    Mucha info.
    Que Kaguya llora.
    Que Kaguya recuerda a sus dos hijos Ashura e Indra.
    Que al final Kaguya tuvo otro hijo y es KuroZetsu, que desde el comienzo de todas las cosas ha tratado de revivirla. Asimismo vemos a Hagoromo y su hermano.
    Al fin sabemos quien era esa prescencia en el Valle del Fin, fué siempre KuroZetsu, y se dió cuenta que Madara era capaz de despertar el Rinnegan y hacer todo lo necesario para que algún día pudiese seguir con sus planes.
    Resulta que la tabla Uchiha fué reescrita y por lo tanto manipulada. Hagoromo no sabía nada, ni sabe lo que están escuchando Naruto y Sasuke..What the hell xD
    Incluso fué Zetsu quien le encargó a Kabuto que buscara el cuerpo de Madara, y que interesante el hecho de que Tobirama lo mandó a guardar en secreto, aunque no le haya salido bien, por lo del Izanami/clon de Madara.
    Muy buena la viñeta de Kaguya y ese "I..Hate you", y bueno solo espero que Naruto+Sasuke hagan esa técnica, sea cual sea, parece que usarán algún Fuuinjutsu potente entre los dos.
    A ver que pasa con todo esto.
    Spoiler!  681  
    Ashura e Indra son sus nietos.
    Si Madara sacrificó su ojo derecho como despertó Rinnegan después? Podía hacerlo con el ojo de otro Uchiha?
    • Me gusta
    Me gusta

6. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Spoiler!  

Probablemente la capacidad regenerativa de Hashirama sea tan fruta que hasta pueda regenerar un ojo roto.
    Eso, o el hecho de despertar Rinnegan lo curo, al igual que a uno lo cura subir de nivel en muchos RPGs.
    O hay plothole o es muy fruta. Ya me imagino que Madara por alguna razón había activado un Izanagi esta vez también y aparece con un Rinnegan blanco que después se cura dentro de un rato, eso si, a Kaguya no creo que le pase nada ni aunque pase eso.
    En fin, ya les traje mi delivery de fruta semanal, nos vemos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Alguien tiene mamitis aguda...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Ahora sí, más que nunca:

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Ahora sí, más que nunca:

O sea que todo lo que aprendimos a lo largo del manga es una mentira, aunque, todavía quedan 2 plot holes más que importantes:

1) Si Madara usó Izanagi, por defecto, perdió 1 ojo, como pudo entonces despertar 2 Rinnegans ?

2) Si los Zetsus Blancos son realmente gente que estaba atrapada en el Tsukuyomi Infinito, como es que Madara no fue capaz de notarlo ? Digo, nos lo mostraron como el tipo con EL plan, y resulta que era un boludo más boludo que Tobi con la máscara.

Lo del Izanagi se pueden mandar alguna excusa, lo otro, lo veo más como una señal de que Madara estaba al tanto de todo, y cuando Sasuke y Naruto dejen a Kaguya con % 0,01 de HP, Madara toma control nuevamente de su cuerpo y vuelve al frente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Spoiler!  681  
    Ashura e Indra son sus nietos.
    Si Madara sacrificó su ojo derecho como despertó Rinnegan después? Podía hacerlo con el ojo de otro Uchiha?
    Gracias Ale, sí, recién me dí cuenta jaja.
    Esto de los parentescos ya me está confundiendo demásiado, en cuanto salgan más parientes de Zetsu o cosas así, tendríamos que hacer un Arbol Genealógico sí o sí xDDD
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz