[Manga] Naruto

Responder
  1. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Re: [Manga] Naruto

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    Para mi los dos son altos hijos de puta que no merecen compasión ni segundas oportunidades.
    Para mi Obito murió con lo de la piedra.
    Después quedo parte de su cuerpo nomas jaja
    Ojo, yo no digo que sea menos hijo de puta, pero al menos en su cerebro lavado la cosa algo de sentido tenia, era por un mundo perfecto y nada de esto iba a importar.
    Sasuke era prácticamente "just for lulz", quería destruir Konoha.

En fin, si yo tengo que ponerlo en una escala de hijaputez para mi van en este orden:
    Sasuke, Nagato, Obito.

Sisi, Nagato también era un hijo de puta, pero algunos se olvidan porque no era Uchiha

Danzou me rompió todas las escalas, sobretodo si sumamos las forreadas que hizo durante el relleno xD, me parece mas benévolo el plan de Madara que el de Danzou por gran diferencia.

Igual, haciendo referencia a Ale', si un personaje tiene carisma y se sintió que lo que hacía tenia sentido desde su posición se lo perdona un poco :P, no es justicia real esto sino tenemos que matar a la mitad de los personajes. Estamos en un mundo despiadado que creo gente como Zabusa o Gaara el transtornado. El único pecado imperdonable es hacer empeorar el manga historia. Empalemos a Sakura.
    Ustedes no están captando el mensaje de la obra.
    Tenemos que perdonar a todos.
    Por que eso es lo que haría el gran Naruto (Y si fuera por el también se empala a Sakura).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 28-05-14 el 01:20 AM

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Para mi Obito murió con lo de la piedra.
    Después quedo parte de su cuerpo nomas jaja
    Ojo, yo no digo que sea menos hijo de puta, pero al menos en su cerebro lavado la cosa algo de sentido tenia, era por un mundo perfecto y nada de esto iba a importar.
    Sasuke era prácticamente "just for lulz".
    Si y no, Sasuke fue manipulado por su hermano, Sasuke iba a ser lo que Itachi quería que fuera, onda, daba lo mismo que lo hubiera matado esa noche, a la larga vivió toda su vida hasta el momento de su confrontación haciendo lo que Itachi planeó para el, no digo que el flaco no haya desperdiciado su oportunidad de redimirse luego de acabar con Itachi, igual, eso es algo que no se pueda evaluar realmente, porque nadie sabe que hubiera pasado si después de matar a Itachi, Sasuke se hubiera levantado y, no se, caminado de vuelta con Karin y Suigetsu, habría vuelto a Konoha en caso de no aprender la verdad de boca de Tobi ? En el peor de los casos hubiera vagado por ahí garchandose a Karin, pero a fin de cuentas no tenía razon alguna para atacar la aldea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Justamente para mi lo que hizo fue una falta de respeto a la memoria de su hermano.
    Si entendió que el hermano hizo todo eso por Konoha, puede haber entendido que el hermano por algo lo quería e intentar que eso no haya sido en vano.
    No "uh por Konoha murió mi hermano venguemonos". Tampoco te digo que vuelva, simplemente que respete Konoha por respetar a su hermano. Pero no, sintió que ya habían tomado demasiadas decisiones por el y tuvo que ser rebelde. Hubiese fundado su propia aldea con blackjack y mujerzuelas.
    La manipulación de Tobi fue muy berreta para haber funcionado.
    Obvio que hablo post muerte de Itachi, hasta ese momento el flaco estaba convencido de que estaba matando a un hijo de re mil putas, y matar a Itachi no estuvo mal, después de todo fue parte del plan del King como le dicen en Mc xD

Ojo, el asesinato de Danzou me pareció perfecto, es mas, para mi hubiese estado PERFECTO que su plan haya sido matar a los 3 consejeros restantes y listo, hasta entendería que tenga que ponérsela a alguno para llegar a ellos si no queda otra. Es mas, probablemente la muerte de Danzou salvo mas vidas que las que le llevo a Sasuke matarlo.

Volviendo a Obito... el tipo tiene medio cuerpo menos y medio zetsu espiral adentro, anda a saber que influencia tiene eso en tu mente, para mi es inimputable aunque se me hizo completamente infumable y si no fuera porque me encanta la habilidad de su Sharingan querría que muera y punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 28-05-14 el 01:34 AM

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Bueno, salió el 678 .... I wasn't expecting that !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Aparecio Hanabi!!!!!! Al fin!!! Kishimoto y la puta que te pario!! Al fin!!!!

edit: Terminé de ver el capitulo, me dejó estupefacto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuhn : 28-05-14 el 02:48 AM

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Me cagué de risa cuando acá dijeron que el final boss iba a ser Kaguya y al final parece que si jaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Va a usar el cuerpo de Hinata, canté pri.
    • Me gusta
    Me gusta

8. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Muy buen cap.
    Sasuke dejando puntos en claro, diciendo que él está al mando, y Naruto afirmando que es más fuerte que él.
    Los sueños de todos estuvieron bastante buenos, explotan los Pairings xDD El de Gaara es el más conmovedor.
    Alto Cliffhanger al final dios mío, Zetsu es la voluntad de Kaguya y salió betrayal en un instante. Así que hasta aquí llega Madara, y como dije alguna vez Kaguya de alguna manera es candidato a FV. A lo mejor el Zetsu negro obtendrá alguna forma distinta ahora? Quien sabe..
    Destaco la viñeta del Susanoo de Sasuke con las alas desde lejos, es muuy bueno, junto a la de Madara stabbed.
    Ahora sí que no sé como sigue esto, la verdad. Está claro que tomará control Zetsu, absorberá el cuerpo de Madara? xD
    Que rápido se me paso diosss.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

9. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Me cague de la risa con los sueños de Shino, Kiba y la Mizukage en ese orden.

Por el resto: OMG OMG

Si sobrevive se nos viene evangelización de Maddy, que imba que no pueda zafar ni con el Limbo.

En este capitulo hasta parecía ser un buen pibe, se lo veía sincero y su idea una vez ejecutada no se ve tan mal, creo que esta abierta a la discusión filosófica.

¿Cual sera el plan de Sasuke? ¿Robarle el ojo del medio para tener dos iguales? xDDD Supongo que el puede resistir el control ya que tiene un superrinnegan propio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 28-05-14 el 07:54 AM

10. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

que cosas rara que usen trajes bien occidentales en los casamientos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Realmente supongo que tiene que ver el hecho de que Madara tenga ese ojo grandote, sino no se porqué lo dejo ser trolleado por Madara, si Obito moribundo pudo resistirse no se porqué Madara no.
    Al final iba a ser cierto lo que decía Obito que si te ponias el segundo Rinnegan era mas fácil perder el control, si acá encima le sumamos el tercero y especial...
    3 Rinnegans+Juubi termino siendo demasiado hasta para Madarin fruteado con células de Hashi.

Sasuke va a resultar ser el único Uchiha poderoso no involucrado en el plan jaja xD, el ya fue usado por Itachi, Orochimaru y Obito así que aprendió (Igual en el caso de Orochimaru no le salio muy bien a este JAJA).

Si, quede muy shockeado por la facilidad para ownearselo jaja, casi que hubiese preferido que el control sea directo a través del ojo que "le obsequio" en lugar de a través de Zetsu.

En fin, estoy en estado post traumatico (?), no me den mucha bola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 28-05-14 el 08:08 AM

12. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por RockmanX37 Ver Mensaje
    Muy buen cap.
    Sasuke dejando puntos en claro, diciendo que él está al mando, y Naruto afirmando que es más fuerte que él.
    Los sueños de todos estuvieron bastante buenos, explotan los Pairings xDD El de Gaara es el más conmovedor.
    Alto Cliffhanger al final dios mío, Zetsu es la voluntad de Kaguya y salió betrayal en un instante. Así que hasta aquí llega Madara, y como dije alguna vez Kaguya de alguna manera es candidato a FV. A lo mejor el Zetsu negro obtendrá alguna forma distinta ahora? Quien sabe..
    Destaco la viñeta del Susanoo de Sasuke con las alas desde lejos, es muuy bueno, junto a la de Madara stabbed.
    Ahora sí que no sé como sigue esto, la verdad. Está claro que tomará control Zetsu, absorberá el cuerpo de Madara? xD
    Que rápido se me paso diosss.
    Donde naruto afirma que es más fuerte que quien??? O leí un subtitulado de mierda o que, como van a decir que Sasuke es más que el rubio que tiene todo

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

13. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Se vino abajo mi teoría de que Madara iba a ser derrotado con el Harem no Jutsu de Naruto.
    Salvo que Kaguya sea lesbiana... en ese caso por ahí existe la posibilidad de que pase algo parecido.
    En el cap 695 de Naruto le va a pasar lo mismo a Kaguya y vamos a descubrir que en realidad quien estuvo detrás de todo era Aizen, tras ownearse al Narutoverso va a volver a Bleach a romper todo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Donde naruto afirma que es más fuerte que quien??? O leí un subtitulado de mierda o que, como van a decir que Sasuke es más que el rubio que tiene todo
    Más fuerte no, quise poner Mejor.
    Acá, 2da viñeta:

Spoiler!  

"Though he might be better than me."

Parece que la versión de Mangastrem lo pone distinto, asi que de todas maneras fail de Mangapanda?
    MS pone otra cosa, el rubio dice "No piensen que él sería capaz de idear un mejor plan que yo".
    Spoiler!  

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Se vino abajo mi teoría de que Madara iba a ser derrotado con el Harem no Jutsu de Naruto.
    Salvo que Kaguya sea lesbiana... en ese caso por ahí existe la posibilidad de que pase algo parecido.
    En el cap 695 de Naruto le va a pasar lo mismo a Kaguya y vamos a descubrir que en realidad quien estuvo detrás de todo era Aizen, tras ownearse al Narutoverso va a volver a Bleach a romper todo.
    Ajaj Aizen la mastermind en Naruto xDD
    Me intriga el hecho de qué piensa hacer Sasuke, ya que dice que solo un usuario de Rinnegan es capaz de detener el Tsuki no me Keikaku, me imagino que o se roba otro Rinnegan, o lo despierta por Gnj en un instánte. Also, cuenta regresiva para ver a Minato ahí, y posiblemente a Tobirama/Hiruzen y algún plano de Hashirama intentando liberarse.
    Quiero ver ya la evolución de Zetsu o la forma final de la reencarnación de Kaguya!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RockmanX37 : 28-05-14 el 08:35 AM
    Cpuz