[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: [Manga] Naruto

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Es por eso que especulaba con que se trague la luna, con chackra del Kyubi lo veo factible XDDD

Madara le tuvo que poner el ojo porque probablemente el Zetsu negro no podía controlar el de la parte de Obito y necesitaba ponérselo a alguien que lo mande de vuelta.
    Precavido hubiese sido sacárselo después de eso, aunque esta muerto/medio muerto... el tema es que Naruto puede curarlo y remilcagarlo.
    Tambien estaba medio muerto cuando le sacaron los biju y bien que se las arregló para masajearle las tripas desde adentro a Madara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Igualmente por esa screenshot se ve que el ojo lo tiene cerrado. No sabemos a ciencia cierta que Madara le haya puesto el otro ojo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ale' : 26-05-14 el 06:51 AM

3. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Tambien estaba medio muerto cuando le sacaron los biju y bien que se las arregló para masajearle las tripas desde adentro a Madara.
    Bueh, si pero yo me refiero es que si antes estaba medio muerto, ahora esta 3/4 muerto.

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Igualmente por esa screenshot se ve que el ojo lo tiene cerrado. No sabemos a ciencia cierta que Madara le haya puesto el otro ojo.
    Aclaro, el Rinnegan lo tenia en el ojo del Zetsu negro, por eso se especula con que le puso el de Kakashi:
    http://www.mangareader.net/naruto/667/9
    No es que saco el Rinnegan de la mitad Obito.

¿Vos decís que le saco el ojo que tenia puesto en su mitad Obito y se lo puso a su mitad Zetsu? Y el ojo que tenia originalmente puesto Kakashi se lo quedo en el bolsillo/donde sea.

Tiene sentido, sería precavido. Pero Madara por mas que es inteligente es descuidado con algunas cosas, ya dejo las herramientas del Rikudo tiradas por ahi xD
    Así que me parece que no queda otra que esperar, capaz es una trolleada del autor :P
    Y si te descuidas las herramientas del Rikudo capaz son para desviar atención y nunca juegan ningún papel mas que cómico en este manga jaja, me gustaría, seria muy choto que lo derroten por un error tan... ¿Guionado?
    • Me gusta
    Me gusta

4. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

Ale, fijate en el screen que subi que el ojo que tiene abierto es donde antes estaba el Rinnegan (donde esta zetsu negro), es decir, el ojo izquierdo. el ojo derecho (el ojo que quedo bajo la piedra) por alguna razon lo tiene cerrado.

No se, para mi Obito ya no pincha ni corta aca.. sacar teorias de lo que podria hacer con los 2 ojos es al pedo, el chabon esta cuasi muerto y 100% controlado por zetsu, ergo controlado por Madara... pero ya sabemos como es Kishi, por ahi manda alguna fruta final con el personaje (que para mi, tiene que morir si o si)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por vyeranthel Ver Mensaje
    Ale, fijate en el screen que subi que el ojo que tiene abierto es donde antes estaba el Rinnegan (donde esta zetsu negro), es decir, el ojo izquierdo. el ojo derecho (el ojo que quedo bajo la piedra) por alguna razon lo tiene cerrado.

No se, para mi Obito ya no pincha ni corta aca.. sacar teorias de lo que podria hacer con los 2 ojos es al pedo, el chabon esta cuasi muerto y 100% controlado por zetsu, ergo controlado por Madara... pero ya sabemos como es Kishi, por ahi manda alguna fruta final con el personaje (que para mi, tiene que morir si o si)
    Nah, no seas HDP, Obito merece vivir, el pobre flaco las pasó todas, y al final, hizo lo correcto, si Sasuke merece una segunda oportunidad tambien Obito debería tenerla, además, es el Uchiha más original que ha existido, el único flaco que no dependía del Genjutsu para pelear.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Por mi que se mueran todos los Uchihas, Sasuke no merecía esa oportunidad :P

Y Obito era original porqué tenia un MS bastante fruta xD, igual me gusta el jutsu y por ese motivo me gustaría que sobreviva/lo revivan/algo.
    Que se trague la luna, he dicho.

PD: Si tengo que elegir que muera uno de los dos, obviamente voto por Sasuke, ese si que era un desequilibrado mental y con mucha menos manipulación que la que recibió Obito (Pero mas trauma :P).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Pero Sasuke a que inocentes mató? No se me viene nadie a la mente.
    Obito hizo cagar a mas gente que no lo merecia. Ya liberando al Kiuubi tenemos a varios.
    A Obito deberian sacarle los ojos y meterlo en cana.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Sasuke mato a varios en la reunión de los kages creo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Sasuke mató a varios samurais durante la reunión, y a algunos ninjas de amegakure cuando estaba yendo a capturar al hachibi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Obito hizo cagar a mas gente que no lo merecia. Ya liberando al Kiuubi tenemos a varios.

Cuando casi la mata a Karin, que si no fuese por Sakura hubiese muerto... no solo es que es inocente, sino aliada y no demostró ninguna emoción.
    Estaba consumido por el odio el pibe.
    Obito por lo menos tenia el cerebro completamente lavado y pensaba que después se venia el reset y mundo feliz.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Mmmmmm, si, si vamos a contar cabezas en si Sasuke no mató a nadie que no mereciera morir (Danzou), igual, a Obito hay que tenerle consideración, era un nene cuando Madara le lavó el cerebro, ponete en su lugar, pierde la mitad del cuerpo, sus amigos lo dan por muerto y ni si quiera se molestan en tratar de buscar su cadaver, su mejor amigo mata a la pendeja que le tenía ganás, tuvo una pelea a muerte con su antiguo maestro y entonces todavía era más joven que Sasuke ahora, no se, yo creo que hay bastantes atenuantes, si la condición actual de Sasuke es culpa de Itachi/Orochimaru, entonces tranquilamente podemos decir que la condición actual de Obito es culpa de Madara.

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Sasuke mató a varios samurais durante la reunión, y a algunos ninjas de amegakure cuando estaba yendo a capturar al hachibi.
    1) A los Samurais se los advierte, y posta se los advierte, onda, mantenga distancia y esta todo piola, ellos se lo buscaron, además, tampoco les dió con todo, a los ninjas de Amegakure los knockea, no mata a ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Que yo sepa mato a un negro de Amegakure que mandaba lagartijas mensajeras.
    Es mas, mato a una lagartija:
    http://www.mangareader.net/93-422-11...apter-417.html
    Eso lo pone al mismo nivel que Danzou:
    http://www.mangareader.net/93-426-17...apter-421.html
    (Si, apelemos al sentimentalismo de que los animales no tienen nada que ver y de que es peor que matar a una persona :P).
    Para mi hay dos formas de verlo:
    a) Sasuke fue bastante hijo de puta.
    b) El autor no logro narrar bien la manipulación que este sufrió y quedo forzada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Para mi los dos son altos hijos de puta que no merecen compasión ni segundas oportunidades.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Si lo llevamos al plano real a un tipo que mató tanta gente como Obito se lo condena o con pena de muerte o con cadena perpetua.
    Yo le tengo consideración Santi, le daria cadena perpetua perdonandole la vida. (Habria que sacarle los ojos para que no se escape)

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Si lo llevamos al plano real a un tipo que mató tanta gente como Obito se lo condena o con pena de muerte o con cadena perpetua.
    Yo le tengo consideración Santi, le daria cadena perpetua perdonandole la vida. (Habria que sacarle los ojos para que no se escape)

No se, no le darias alguna suete de 2 X 1 por todas las kills que fueron mientras era menor ? Me siento el Zaffaroni ninja XD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534978
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema