[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Re: [Manga] Naruto

Che, pero a Naruto no le tendría que afectar el genjutsu, es jinchuriki, lo mismo Killer Bee. Claro que Kishimoto se va a inventar de que este es EL genjutsu, pero para mi se olvidó el pelotudo.

Si a Killer Bee el hachibi lo sacó del tsukoyomi de Sasuke al toque, ahora Naruto tiene a 9 bichos adentro diciéndole "¡despertate, boludo!"
    • Me gusta
    Me gusta

2. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Pero es un Genjutsu de Madara, seguramente los hipnotiza hasta a los Bijuus de adentro ¿No viste como los hizo sus perras con las cadenitas? Faltaba que le vayan a buscar el hueso nomas.
    En fin, Madara se caga en las reglas, de hecho creo que si Obito lo mandase a la otra dimensión este tendría alguna forma frutera de volver aun sin ningún Sharingan.

Bee tiene solo un tentáculo y todavía no lo metio adentro, así que capaz no puede :P... ya veo que a Naruto no lo afecta y que Kishi nos trolleo un rato nomas para que tenga un momento para acurrucharse con Sasqueen.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Bee tendria que estar muerto por la extracción del Bijuu

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Hizo algo parecido a cuando lo "capturó" akatsuki, dejo una parte del Ichibi separada del cuerpo y eso le alcanza para sobrevivir.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

5. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Es peor que una estrella de mar este pulpo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Tal como dijo miguecasla, don Bee se escapo separando una cola del cuerpo (lo cual no es tan jodido pensando que el cuerpo del 8 colas es puro chakra).
    Eso si, salvo el equipo 7 y cualquier persona revivida con el Edo Tensei, estan todos bajo el genjutsu, lo que hizo Kishi con este episodio fue aprovechar que necesitaba alargarlo para responder preguntas como: Que paso con Bee? Y porque Naruto no fue a salvarlo? Sigue vivo y Naruto lo habrá sentido (Retcon?)
    Alguien se acuerda de Yamato? Quien esta dentro del Zetsu amante de las cacas? Era cantado que Yamato. No hay muchos personajes que puedan usar el Mokuton. Sin contar que esta incosciente.
    Que onda con los tesoros de la nube que tenia Tenten? Tenten lo sigue teniendo.

Me causa gracia la ultima pagina, desde la perspectiva de Minato esto seria como si perdieran la guerra o que su hijo murió no? Digo, recien se despertó y esto es lo primero que ve xD
    Cual es la escala del Mugen Tsukiyomi? Mundial por lo visto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Seikoki Level S Avatar de Shinobu Sensui
    Registración
    Feb 2009

pero al ver esto me pregunto el genjutsu es siempre activo ejemplo si lo veo al activarse me dopa. pero pasados 5 minutos seguirá activo o solo ya seria presencia de que esta ahí y no surte efecto al ser visto. si te pegan un coqui te despiertan de esa cosa técnicamente es un genjutsu.siempre y cuando no te chupe el arbolito de navidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Tienes que admitir que hay una diferencia inmutable de talentos natos,por ejemplo aunque tu energia tuviera una capacidad 50 veces mayor que la mia nunca tendria el poder sagrado, te supero en cantidad y calidad

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Shinobu Sensui Ver Mensaje
    si te pegan un coqui te despiertan de esa cosa técnicamente es un genjutsu.siempre y cuando no te chupe el arbolito de navidad
    Se, algo de eso debe haber.

A todo esto, donde quedo el segundo Sharingan de Obito ? El que le robo Madara a Kakashi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Lo debe haber tirado a la mierda

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Se, algo de eso debe haber.

A todo esto, donde quedo el segundo Sharingan de Obito ? El que le robo Madara a Kakashi.
    Madara se lo volvio a poner a obito...

y Madara esta controlando a obito con el zetsu negro, asi hizo que obito lo teletransportara de vuelta a la dimension normal
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por vyeranthel Ver Mensaje
    Madara se lo volvio a poner a obito...
    Uno creería que alguien tan inteligente como Madara sabria que devolverle a Obito su otra Sharingan es una mala idea por más controlado que lo tenga, onda, perfectamente podía salir de la dimensión del Kamui con un solo Sharingan, ponerle el otro solo aumente el riesgo en caso de que Obito se libere, cosa que va a pasar, me imagino lo OP que sería Obito con 2 Sharingans, onda, adios al límite de los 10 minutos, y mucha mayor velocidad para teletransportarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

[Manga] Naruto

Y con las células de Hashirama no podría despertar su propio Rinnegan?
    Ósea esta medio moribundo el también

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

13. Seikoki Level S Avatar de Shinobu Sensui
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Y con las células de Hashirama no podría despertar su propio Rinnegan?
    Ósea esta medio moribundo el también

Sent from my iPhone using Tapatalk
    para mi en normal o sea 2 ojos y algo muy frutero para que pase eso como la muerte de kakashi, las células ya las tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tienes que admitir que hay una diferencia inmutable de talentos natos,por ejemplo aunque tu energia tuviera una capacidad 50 veces mayor que la mia nunca tendria el poder sagrado, te supero en cantidad y calidad

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Shinobu Sensui Ver Mensaje
    para mi en normal o sea 2 ojos y algo muy frutero para que pase eso como la muerte de kakashi, las células ya las tiene.
    La habilidad de Obito es muy HAX, si se libera, tranquilamente puede teletransportarse a la otra punta del mundo, y Madara jamás podría alcanzarlo, no olviden que el límite de los 10 minutos es si se queda quieto, nada le impide irse a la mierda y que su oponente tenga que seguirlo.

Yo creo que Kishi no fui cuidadoso, y sin darse cuenta metió un personaje muy HAX en el plot principal.
    • Me gusta
    Me gusta

15. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Uno creería que alguien tan inteligente como Madara sabria que devolverle a Obito su otra Sharingan es una mala idea por más controlado que lo tenga, onda, perfectamente podía salir de la dimensión del Kamui con un solo Sharingan, ponerle el otro solo aumente el riesgo en caso de que Obito se libere, cosa que va a pasar, me imagino lo OP que sería Obito con 2 Sharingans, onda, adios al límite de los 10 minutos, y mucha mayor velocidad para teletransportarse.
    Es por eso que especulaba con que se trague la luna, con chackra del Kyubi lo veo factible XDDD

Madara le tuvo que poner el ojo porque probablemente el Zetsu negro no podía controlar el de la parte de Obito y necesitaba ponérselo a alguien que lo mande de vuelta.
    Precavido hubiese sido sacárselo después de eso, aunque esta muerto/medio muerto... el tema es que Naruto puede curarlo y remilcagarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534718
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema