[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Re: [Manga] Naruto

+1234 Santi.

Igual... Madara sigue siendo el único en la historia en despertar el rinnegan sin ayuda del viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ianxzs
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    En realidad, es perfectamente entendible que el Rinnegan de Sasuke sea diferente, hasta ahora, sacando a Rikudo, hemos visto un solo par de ojos con Rinnegan, no se olviden, que el unico Rinnegan real era el de Madara, el luego le pasa sus ojos a Nagato, a quien al morir se los roba Obito, a quien aun le queda uno o sea, se entiende a lo que voy ? Si todos los MS tenian formas diferentes, se entiende que los Rinnegan tambien van a tener formas diferentes, porque vienen de diferentes usuarios.
    Igual es fija que la forma y el porque esta en ese ojo tiene algo que ver con el PU que le dio Rikodou.

Ahora quiero ver si esa forma tiene ventajas sobre el rinnegan que conociamos hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Ianxzs Ver Mensaje
    Igual es fija que la forma y el porque esta en ese ojo tiene algo que ver con el PU que le dio Rikodou.

Ahora quiero ver si esa forma tiene ventajas sobre el rinnegan que conociamos hasta ahora.
    Si, esa era mi otra teoría, pero como en sí no tenía argumento para respaldarla me la iba a guardar, pero ya que lo mencionas, si, creo que eso también es posible.

Pasando a las habilidades que Sasuke podría usar, no, no va a usar los jutsus de los 6 caminos, porque sería repetitivo y totalmente inutil contra otro usuario del Rinnegan, Shinra Tensei vs Shinra Tensei no harían nada más que cancelarse el uno al otro, no, Sasuke va a atacar con algo diferente, no se bien que, pero totalmente seguro que va a ser algo diferente a lo que lo hemos visto hacer hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

La semana que viene hay cap?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010

Madara tira el meteoro, sasuke le tira la luna
    El segundo ojo de sasuke es para el izanami que aprendió de itachi
    Enviado desde mi WT19a
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    A la ban, man.
    Viva el Régimen.
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    +1234 Santi.

Igual... Madara sigue siendo el único en la historia en despertar el rinnegan sin ayuda del viejo.
    Esto es valido a medias, si no le sacaba las celulas al 1er hokage no lo iba a despertar, hubiese sido mas copado que haya un pj que despierte el rinnegan solo un mitad senju mitad uchiha, ahi hubiese estado bueno, algo mas natural igual
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Esto es valido a medias, si no le sacaba las celulas al 1er hokage no lo iba a despertar, hubiese sido mas copado que haya un pj que despierte el rinnegan solo un mitad senju mitad uchiha, ahi hubiese estado bueno, algo mas natural igual
    Flaco, esta es la tercera vez, deja de plantear historias alternativas, este thread, es para Naruto, Manga, escrito por Masashi Kishimoto, o sea, basta flaco, basta, si tanto te jode anda y escribí un fanfic, pero cortala con cuestionar la historia original, porque ni siquiera estas diciendo que algo no tiene sentido, te quejas en la simple base de "No me gusta".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Aparte le sacó las células por mérito y viveza propia. Lo que hizo Madara estuvo genial.
    Che el hij@ entre Hashirama y Mito (padre o madre de Tsunade) habrá sido un tanque de Chakra, conociendo lo que son los Uzumaki y lo que es Hashi (Ni Orochimaru pudo controlar al Edo). Lástima que nunca dieron detalles.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Flaco, esta es la tercera vez, deja de plantear historias alternativas, este thread, es para Naruto, Manga, escrito por Masashi Kishimoto, o sea, basta flaco, basta, si tanto te jode anda y escribí un fanfic, pero cortala con cuestionar la historia original, porque ni siquiera estas diciendo que algo no tiene sentido, te quejas en la simple base de "No me gusta".
    Como carajo te ignoro, me tiene las pelotas llenas leerte rompiendome las bolas pibe

Dios mio, "cuestionar la historia original" anda a dormir pibe por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Juan. : 17-04-14 el 03:52 AM
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

10. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Como carajo te ignoro, me tiene las pelotas llenas leerte rompiendome las bolas pibe

Dios mio, "cuestionar la historia original" anda a dormir pibe por favor
    Hay un botón en el foro para ignorar.
    Debería haber un Thread para tu "theorycraft" o "delirio alternativo"

Tapatalk - Moto X XT1058
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Me impresiona lo mal que se ponen con esto. Es un manga joder, no pasa nada si alguien cuestiona todo... igual para eso también está el thread, para plantear posibilidades, joder que es lo que siempre hacemos.

Yo por ejemplo, no me canso de pensar que las cosas hubieran cambiado para bien si Nagato en vez de revivir a toda la aldea, hubiera revivido ahí mismo a Madara.

Es un ejemplo, pero venga, parecen pibes jalándose los pelos por esto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Si hashirama lo mataba a madara la vez q lo vence y le ofrece su vida, listo, game over, no hay manga (????)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Alguno me tira en que goma anda esto?

Dropié el manga en la pelea cuando los kages se estaban por agarrar a las piñas con obito y madara miraba cagandose de risa.

- - - - Auto Merge - - - -

Dropié el manga en la pelea cuando los kages se estaban por agarrar a las piñas con obito y madara miraba cagandose de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

14. Seikoki Level S Avatar de Shinobu Sensui
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

como que todos son medios rikudos y hashirama tiene la posta(como la llave para desbloquear medio camnio) madara es el malote pero el árbol es peor, aunque el mas porongon seria kabuto en teoría, gai te garcha de parado pero nunca le ganaría a óbito.
    la verdad no se quien es mas malo y mas fuerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Tienes que admitir que hay una diferencia inmutable de talentos natos,por ejemplo aunque tu energia tuviera una capacidad 50 veces mayor que la mia nunca tendria el poder sagrado, te supero en cantidad y calidad

15. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Es que encima me hace acordar a los que dicen "estaría bueno que sea mas natural, con menos esto y el otro" para quejarse de tus gustos por la comida.
    Estoy podrido del "mas natural".

Ojo eh, lo mio es una desvirtuada total, ataco a la frase "mas natural" mas que hacer referencia al manga, pero me tiene podrido xD, no por ser mas natural seria mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534496
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema