[Manga] Naruto

Responder
  1. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Re: [Manga] Naruto

Este rikudo madara aburre, era muchisimo mas interesante el de antes. Y como dijeron mas arriba, donde quedaron sus tecnicas propias?? Ahora es pura pelotita y nada mas, ademas de que el rinnegan esta al pedo, no lo usa como hacia nagato.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Hirudora no lo puede tirar recien con la 7ta puerta? Igual pienso que Kakashi le gana a Guy con 7ta puerta con lo justito y hecho garcha
    Pero como le gana ? Que hace contra un Hirudora ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero como le gana ? Que hace contra un Hirudora ?
    kamui?

:P
    • Me gusta
    Me gusta

4. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Wrong thread, iba al de one piece

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    Wrong thread, iba al de one piece

Jajajaj limado

• Me gusta
    Me gusta

6. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Jajajaj limado

¿Qué hacés acá Cris? Jodeme que seguís esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

7. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

todo valio la pena por la revelacion de que Gai les rompe el culo a todos, lo sospechaba
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

8. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Gracias Kishimoto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Kishi chitero. Naruto estaba en la loma del orto. Si realmente se mueve rapido...que lo liquide en 1 pagina y despues se morfe al emo.

Citar Mensaje original enviado por .saM Ver Mensaje
    ¿Qué hacés acá Cris? Jodeme que seguís esto.
    Que botonaso este marcelo! Me descubrieron
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    kamui?

:P
    Ya aclare en mi post que el Kamui no funciona contra el Hirudora porque es simplemente Gai empujando el aire a tremenda velocidad, el Kamui solo puede transportar objetos solidos o masas de chakra estaticas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Ya aclare en mi post que el Kamui no funciona contra el Hirudora porque es simplemente Gai empujando el aire a tremenda velocidad, el Kamui solo puede transportar objetos solidos o masas de chakra estaticas.
    Sure? yo entiendo q es un agujero, lo abris en el camino, y el aire pasa por ahí xD
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    Sure? yo entiendo q es un agujero, lo abris en el camino, y el aire pasa por ahí xD
    Supongamos que fuere un agujero, como mucho tendria 10 metros de diametro, que debe ser mas o menos el tamaño del objeto mas grande que Kakashi alguna vez trato de mover, y digo trato porque estoy refiriendome al Gedo Mazo, o sea, no alcanza, por eso aclare, el Hirudora tiene un rango de ataque muy amplio, no puede pararse ni mucho menos absorverse con el Kamui, ademas, ya lo dije, Kakashi es mas lento que Gai, por ende no podria evitar que Gai se posicionara detras de el antes de lanzar el Hirudora.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

La explosión de Deidara no me parece ninguna de las dos =/ (tiene chackra pero no es una masa de chackra), hay que pensar también el angulo y si esto se mueve, y el Hirudora va en linea recta, no lo podes hacer doblar.
    Igual no se si le da el tamaño...

Igual el Kamui si lo salva, gente no se olviden de que Kakashi volvió de la dimensión de Obito... se autokamuiea y listo, estoy seguro de que el desgaste de hacer eso con el Kamui es mucho menor que el de abrir las puertas y tirar cochinadas.
    Capaz Kakashi simplemente pensaba que su jutsu hacia desaparecer cosas y NI se le ocurrió usarlo en si mismo antes de entender que este estaba vinculado a la dimensión de Obito.
    Para mi esta claro que estos jutsus sacrificio la mejor forma de contrarestarlos es tener alguna forma de esconderte xD
    Igual tampoco es para reducirlo a un 1v1, contra Edo Deidara quiero ver que hacia Gai se lo encontraba 1v1, capaz no lo dejas nukear pero tampoco podes hacer nada, en cambio Kakashi lo puede mandar a otra dimensión si esta explotando y listo. Kakashi piensa tácticas para el resto, Gai las sigue y no puede planear mas que sus estrategias personales, no es inutil, reacciona pero no es God.
    En fin, igual lo que esta clarisimo es que en fuerza bruta gana Gai y si se da la situación para que esta rinda, rinde como 5 veces mas que Kakashi fácil xD
    Tengo ganas de ver al Raikage sintiéndose un fracasado "todos estos esteroides al pedo... lpm"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 10-04-14 el 11:25 AM

14. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Supongamos que fuere un agujero, como mucho tendria 10 metros de diametro, que debe ser mas o menos el tamaño del objeto mas grande que Kakashi alguna vez trato de mover, y digo trato porque estoy refiriendome al Gedo Mazo, o sea, no alcanza, por eso aclare, el Hirudora tiene un rango de ataque muy amplio, no puede pararse ni mucho menos absorverse con el Kamui, ademas, ya lo dije, Kakashi es mas lento que Gai, por ende no podria evitar que Gai se posicionara detras de el antes de lanzar el Hirudora.
    Yo te estaba cargando xq últimamente kakashi lo único q hacía era cosas con el kamui :P

Por otro lado, no es una especie de "agujero q chupa" ? Entiendo entonces q el aire sería chupado, o capaz no, no se quien gana, la absorción o la fuerza del aire.

Por otro lado, kakashi movió al 8 colas, aunque tenía chakra de kurama :P

Finalmente, como te dijeron, podría escaparse el al momento q ve a gai usar las 7 puertas :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Kakashi no solo puede escaparse con el kamui, mentalmente es más rápido que Gai y puede formular un montón de estrategias para tratar de contrarrestarlos. No te olvides de su sharingan, que le permite ver los movimientos antes de que sean ejecutados. Ah, y con el Kamui puede simplemente arrancarle la cabeza, ¿no?, con o sin siete puertas.

Igual, no pienso que le gane, solo que la pelea 1 a 1 sería muy muy cerrada. En la octava puerta ya no hay nada qué hacer ni con kakashi ni con dios.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534572
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema