[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: [Manga] Naruto

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    No veo los clones.... Naruto en SM hace Rasengans solo? asi y todo, el pj no era tan dependiende de FRS para ganarle a Pain, mas bien del SM que es una masa, que Naruto sea un imbecil no te cambia que el SM es de las tecnicas de mas alto nivel de la serie
    Ya fue, me rindo, inventate tu propia serie man, no se que más decirte, aprende a quotear ya que estamos. Naruto no hace, ni hizo, ni era capaz de hacer lo que vos estas diciendo, el MS tiene sus límites, punto, me retiro, que la sigan Soul o Tanato o algun otro boludo con ganas de responderte y que no leas un joraca, yo me voy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

No me salio mal el quote, puse eso para que te llegue la notif. sin que salga tu increible mensaje citado...

Todo bien, pero no me habia dado cuenta que eras medio fanboy, intentare ignorarte
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

3. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Yo digo que uno se disfrace de Pain y el otro de Naruto. Se encuentren en un estacionamiento y se re caguen a besos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

No me salio mal el quote, puse eso para que te llegue la notif. sin que salga tu increible mensaje citado...

Todo bien, pero no me habia dado cuenta que eras medio fanboy, intentare ignorarte
    No citaste el mensaje para que no quedara en evidencia que yo te di pruebas y vos hablas en base a tu imaginacion.

Fanboy ? Fanboy de quien ? De Nagato ? O del Rinnegan ? Soy Fanboy de un ojo ? Eso es fisicamente posible ?

En el peor de los casos vos sos Fanboy del MS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Paso de seguir discutiendo con el muchacho... en fin, medio loca la tecnica del cejas, no era algo que consistia en una polilla o aglo asi?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

6. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Paso de seguir discutiendo con el muchacho... en fin, medio loca la tecnica del cejas, no era algo que consistia en una polilla o aglo asi?
    No, ese era Gandalf (?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Che los edo tienen sangre? Funcionarían las 8 puertas en un Edo Gai? Me tiro a que no porque se libera energia vital y un edo no tiene, pensandolo mejor. Pero si fuese posible a Edo Gai no lo para nadie.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Che los edo tienen sangre? Funcionarían las 8 puertas en un Edo Gai? Me tiro a que no porque se libera energia vital y un edo no tiene, pensandolo mejor. Pero si fuese posible a Edo Gai no lo para nadie.

Lo sellan diciendole que Lee se come pibes y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje

Si se diese la situación probablemente pondrían un parche para restaurar el balance del RPG.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

parece que eso de la polilla de Gai fue un error de traducción.

che, ¿ya tienen alguna otra serie para reemplazar a esta cuando termine? Yo leo One Piece semanalmente y Bleach a veces cuando pinta a ver que mierda pasa, pero cuando haya hiatus de One Piece (una vez por mes) va a ser un bajón. Estuve viendo ese Nanatsu no Taizai que parece que pinta para algo grande, pero como no sale los miércoles no es igual, lo mismo para Akame ga Kill (mensual) y Torre de Dios (webcomic coreano que sale los domingos). No me digan Toriko. Ah, no hace falta que sea japonesa, con que esté buena va bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 08-04-14 el 03:21 AM

11. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Empece All You Need Is Kill, pero ni idea la periodicidad, Silver Spoon de Arakawa lo sigo desde que empezo, Assassination Clasroom, Bleach que tb termina y OP. Que onda eso del hiatus? Algun motivo en particular?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

All you need is kill es akame no kill?
    Lo de Oda parece que es por orden de Shueisha, porque el chabón es un obsesivo del trabajo y la otra vez lo tuvieron que hospitalizar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Nunca pasaría. Deidara edo tenía el potencial de destruir a toda la alianza haciendo su mega bomba las veces que fuera necesario. Obviamente ni siquiera se planteo la posibilidad por puro plot
    • Me gusta
    Me gusta

14. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Estoy en la misma, creo que una vez termine Naruto, me queda solo One Piece.
    Lo de Oda ni enterado que iban a hacer Hiatus, que lástima, pero bue, si también con eso de que laburaba sin parar y no dormía nada, está re justificado, aunque el tema de las veces que fué hospitalizado nunca explicaron bien por qué fué, decían que un simple resfriado/gripe y cosas así, para mi se enferma por otra cosa, que andá a saber. Pero lo del trabajo es posta, no duerme nada y se pone a dibujar. Jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz