[Manga] Naruto

Responder
  1. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Re: [Manga] Naruto

Pero le saca el alma y todavía le queda el alma de Ashura y con el factor sorpresa lo mata y recupera su alma.
    (?)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Pero le saca el alma y todavía le queda el alma de Ashura y con el factor sorpresa lo mata y recupera su alma.
    (?)
    Naruto nunca, jamas, mató a nadie, sin ir más lejos, en la pelea con Kakuzu, se la acomodan de tal forma para que su FRS lo deje "Casí" muerto y después lo remate Kakashi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Estoy hablando de Hashirama...
    Si ya se la regla que corre para Naruto, es una forma del autor de cuidar la "santidad" de Naruto.
    PD: Aparte aunque fuese Naruto, técnicamente seria Ashura el que suma el frag :P
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero como sabes si el SM aún con los sapos no se agota si Naruto usa el FRS ? Jiraiya no tenía ningun jutsu de ese nivel, recordá lo que dijo Kakuzu "Es el jutsu de un monstruo", consume tremendas cantidades de chakra, no hay forma de que pueda mantener el SM y spammear FRS sin limite, y sin FRS no es nada ante Pain, recuerden que destruyo a la mayoría de los cuerpos usando o bien FRS o abusando del Rasensan, imaginemos que la energia natural es como una barra de mana en un RPG, imaginemos que llega de 0 a 100, y que los sapos la recargan automaticamente, ahora, digamos, que Naruto usa el FRS, y le consume 50 de mana, con los sapos, le va volviendo, y al llegar a 65 vuelve a usar el FRS, le baja a 15, pasa otro rato, le vuelve a 30, y vuelve a tratar de usar el FRS, que pensas que pasaría ?
    No necesita spammear FRS, de hecho a mas de la mitad de los cuerpos los mato a las piñas... a Tendo solo no lo veo ganandole ni a Naruto, la habilidad es muy hax pero sola no te sirve mas que para tirar el Chibaku. Si el 4to camino no estaba con Tendo, Kakashi lo perforaba todo

Naruto en MS esta en otra liga, bah el MS en si mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    No necesita spammear FRS, de hecho a mas de la mitad de los cuerpos los mato a las piñas... a Tendo solo no lo veo ganandole ni a Naruto, la habilidad es muy hax pero sola no te sirve mas que para tirar el Chibaku. Si el 4to camino no estaba con Tendo, Kakashi lo perforaba todo

Naruto en MS esta en otra liga, bah el MS en si mismo
    Falso, solo vence mano a mano al camino Preta, y aún así este es posteriormente revivido por el camino Naraka.

Así son vencidos los diferentes caminos:

Naraka: Rasenrengan.

Animal: Rasenrengan.

Asura: Rasenrengan.

Preta: Se convierte en estatua de sapo por absorber el chakra del Senjutsu.

Humano: FRS.

Deva: Rasengan.

No insistas como si el MS fuera la mejor técnica del universo Naruto, porque no lo es, si lo fuera Naruto no hubiera entrado a la guerra con el modo chakra, hubiera mantenido el MS.

Hay una razón por la cual el MS no sirve para combate de alto nivel, el chakra natural tiene un límite, ya lo explique antes con el ejemplo del mana, el único ninja capaz de usar energia natural sin límite, es aquel que posee el Rinnegan, o sea, Nagato/Madara.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Yo lo que interprete no es que sus piernas estaban mal, sino que al haber estado lisiadas la mitad de su vida tenían 0 entrenamiento y no estaban al nivel del resto del cuerpo en cuanto a velocidad.
    Para mi tiene sentido.
    Puede ser más vale, o sea para mi se ven curadas y está bien que Kabuto justo remarca eso, y sí.
    Es muy probable que en ese momento solo Lackea movilidad y regresamos de nuevo a la parte del manga donde Kishi lo nerfea versus Hanzō.

Look at these legs.
    Spoiler!  

Es todo culpa de eso.
    Nah, romperías la versión débil de ley del intercambio equivalente que suele haber en muchos mangas para no frutearla.
    Si no vamos a decir cosas así:
    Usa Rinne Tensei con todos y consigo mismo a la vez, de forma tal que se revive y no sacrifica su vida. O alguna fruteada de esas, y con un usuario podes conseguir infinitas revividas.
    Hay cosas que no se pueden habilitar porqué dejas que alguien en el manga divida por cero, y el "repetir hasta obtener infinito..." solo vale en los memes de trollscience, sino le saca el chiste a todo.
    Es que, posible es xD, el autor si fuese más inteligente hubiese hecho a Nagato tan over casi como Rikudō Sennin.
    Es obvio que si, estaría quebrando esa regla y sacando los límites xDD, pero igual ojo que no me agrada la idea de depender del Rinne Tensei todo el tiempo.
    Aunque, bue, mirá a lo que llegó, Obito ya lo intentó usar, y de hecho al final de la War se nos viene otro casi seguro.

Que no me gusta nada la verdad que vayan a revivir a todos de nuevo.
    A lo que yo voy es que me pongo a pensar que podría haber rejuvenecido el solo, ya lo comente mucho tiempo atrás, claramente es una flashada/teoría pero para un user de Rinnegan debería ser posible vía Jigokudō.
    Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Si es verdad. Tiene sentido eso.

En fin. Nagato es el mas powah. Con 2 movimientos le ganaria a Hashirama. Tendo para acercarlo y Ningendo para extraerle el alma. Todo muy facil (?)
    A Hashirama no sé eh Jajaj, todos sabemos que el ADN Senju es increíble, y con el Mokuton sería un rival tremendo, además con el abanico de técnicas que le confiere dominar tal elemento, creo que Hashirama podría ganarle con algún tocho jutsu y de manera rápida. Ok Sale thread de versus hipotéticos (?
    xD

Hay que tener en cuenta que Nagato hubiera sido muchísimo más capaz de hacer más cosas, pero no, no pudo, el tipo estaba inválido producto de la pelea contra Hanzo que lo dejó así porque le clavo sellos explosivos en las piernas y se los banco, y la terminó pagando, y desnutrido y anoréxico por culpa de invocar el Gedō Mazō, por las barras de chakra que le chuparon la vida prácticamente.
    A lo mejor podían curarlo, siempre tendré la duda, pero lo veo difícil, ya había quedado re jodido.

En la Pelea de Naruto vs Pain, gastaba mucho chakra por el estado en que estaba, si bien pienso que el Rinnegan en sí debe consumir bastante chakra, quizas en un estado de salud mejor, no le hubiera ni sangrado la Nariz al hacer el chibaku Tensei o el Rinne Tensei.
    Aparte de eso, sobre el tema de la recuperación, para mi Nagato podía curarse el mismo, prueba de ello es verlo controlado por Kabuto, pero como Kishi ya se olvidó del personaje y lo recontra nerfeó posiblemente nunca lo explique, ni en un p*to Databook.

Lo que sí me cierra es que tranquilamente si quería revivir a Madara rejuvenecido full power no hubiera tenido ningún problema, pero bueno al final lo traicionó por la evangelización de parte de Naruto.
    Al final murio por excederse, porque hizo el Gedō Rinne Tensei con muy poco chakra y encima no a 1 ni 2, a una Aldea entera, imaginate el tanque de chakra que era, pero no, se pasó, estaba en su límite, y bueno terminó sacrificandose.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RockmanX37 : 07-04-14 el 12:17 AM
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    texto
    Bajo a 2 a las piñas, al de los misiles, y el otro que absorbe chakra, despues lo revivieron y lo convierte en sapo por absorber Senjutsu

2/6 no es mas de la mitad como habia dicho asi y todo, vos ahi dijiste que mato a uno solo con el frs. Si Naruto no fuese tan pelotudo le hubiese podido ganar activando el modo dos veces.

El MS como tecnica es excelente y debe estar en el mas alto nivel de toda la serie, al Kyubi lo estaba atendiendo de lo lindo ademas

Kabuto con MS la rompio contra Itachi y Sasuke pero la comio doblaba por Izanami a.k.a GNJ. Hashirama debe usar el SM como la puta madre, le debe durar 2 años

No es nada del otro mundo Nagato
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Bajo a 2 a las piñas, al de los misiles, y el otro que absorbe chakra, despues lo revivieron y lo convierte en sapo por absorber Senjutsu

Minuto 10:35, "Al de los misiles", AKA camino Asura, lo destruye con Rasengan, deja de hablar de memoria, obviamente no recordas bien que pasa ni en que orden.

Lo de Hashirama no es MS, no se sabe bien que es, es un invento de Kishi de último momento. Kabuto tiene células de Hashirama, Naruto no, por ende, no están en el mismo nivel de MS.

Deja de llevarme la contra porque si, si lo vas a hacer, al menos poné algun argumento, citá una página del manga, un diálogo, algo !!!
    • Me gusta
    Me gusta

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Hashirama cuando hace el Shinsuusenju lo nombra como "Senpo". Así que no le veo nada de descabellado a que eso sea modo sennin.

- - - - Auto Merge - - - -

Hashirama cuando hace el Shinsuusenju lo nombra como "Senpo". Así que no le veo nada de descabellado a que eso sea modo sennin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Senjutsu de Hashirama = Senjutsu "Genérico"

Senjutsu de Naruto/Kabuto = Senjutsu de Sapo/Serpiente

Además, vamos, Hashirama es Hashirama, tragarte un pelo del orto de Hashirama te pone en nivel Kage más o menos.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Bueh si vamos a inventar cosas, yo siempre pensé que si Afuma no fumaba, hubiese estado en mejor estado físico y Hidan nunca hubiese logrado tocarlo.
    Por ende hubiese sobrevivido. Fumar mata.

Si nos ponemos fruteros con el Rinnegan podemos crear un suministro infinito de chackra y un poco mas podes terminar creando un Bijuu, en algún lado tiene que estar el freno por mas que el autor a veces se cague en los que ya puso, sino
    Por ahí si Nagato nunca quedaba herido la vida lo llevaba por otro camino y terminaba sacrificándose para revivir a Madara.
    Por ahí si estaba sano, hubiese sido mejor en cuerpo a cuerpo y peor usando sus otras habilidades (el tiempo de entrenamiento es limitado :P, aun sacando clones).
    Por ahí si no quedaba postrado nunca hubiese tenido la necesidad de usar los cuerpos y no sabría usar tan bien los caminos, terminando siendo mas torpe o basándose mas en un estilo de combate simple (al estilo de Sasuke que abusaba de Sharingan o Naruto que en una época era puro rasengan).

Me extraña que hablen como si lo hubiesen nerfeado a posteriori y lo hubiésemos visto sano* y en toda su madurez y nunca pudo pelear así, cuando el nerfeo es algo que vino intrincadamente con el pj.
    Es como que el deseo de verlo fruteandola era muy fuerte.
    AGRADEZCAN que no le toco un Guy Sensei en Konoha porqué ahí por ahí nos quedábamos sin bestia verde en Konoha pero Nagato no llegaba a lucirse en lo mas mínimo.

* Las leyendas sobre la grositud del Rinnegan no cuentan, en el mundo de Naruto hasta pueden ir cambiando con el tiempo, y las leyendas son eso, leyendas.

De hecho creo que Nagato fue el pj menos nerfeado, apareció con sus deficiencias y fue evangelizado, si, pero nunca lo vi hacer cosas ajenas a su inteligencia/personalidad, hay otros personajes que por momentos un poco mas y se acercan a Shikamaru y por otros momentos parecen Naruto antes de ser Gennin.

En fin, para mi Nagato era lo que era.
    ¿El guión lo desfavoreció para que sea derrotado? No se.
    Se que el guión beneficio a Naruto para que pueda ganar, pero hay otras circunstancias que se dieron también para que Naruto se pueda lucir que beneficiaron a Nagato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Algo que nunca entendí, si Nagato podía revivir a los muertos, más allá de que el no lo supiera, Obito lo sabía, en lugar de todo el mega-bardo, no era más fácil, atrapar a Zetsu con el Kamui, decirle la verdad a Nagato, y a cambio de explicarle como revivir a Yahiko y a sus padres que le trajera de vuelta a Rin ? Digo, hubiera sido tanto más fácil !!! Más simple todavía, si Obito manejaba Akatsuki, no pudo ofrecerle a Orochimaru células de Hashirama a cambio de Edotensear a Rin ? Digo, el flaco tuvo 1 millón de oportunidades de revivir a la pendeja, y no lo hizo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Mas allá de las ganas de revivir a Rin que podría tener Obito realmente creía en la salvación de Madara. Además tenia un zetsu dentro del cuerpo que lo iba a cagar como le sucedió al querer revivir a los muertos de la guerra.
    Igual es un guión no jutsu. Madara llevaba como 15 años muerto y pudo ser revivido. Nada impedía a Nagato revivir a Yahiko. Vos decis que no sabia tampoco que tenía que revivir a Madara?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Night Guy!

Spoiler!  

Spoiler!  asd

F*ck yes!
    Es un Dragon!
    Muuuy buena la pic, adiós para siempre Gai-sensei.

Also
    Citar Mensaje original enviado por takL

夜ガイ, Ya-gai= night guy.
    i dont know where the moth came from
    La traducción de MS era correcta, MP mando cualquier cosa con el jutsu. xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz