[Manga] Naruto

Responder
  1. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Re: [Manga] Naruto

Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Que se yo, lo único que digo que si el kyubi no se hubiese entrometido en la última transformación de Naruto en modo sabio, sinceramente a Pain le hubiese ganado sin problemas, porque Pain para dejarlo tirado como quedo espero a que se le vaya el modo sabio
    Si solo cambiamos esa circunstancia, si, Naruto sin Kyubi le hubiese ganado a Pain al tener a los sapos fusionados (si bien le alcanzaba con uno para mi lo ideal es tener a los dos así de paso tenes al sapo protegido y listo para castear genjutsu).
    No hubiesen durado nada los Pains, hubiese sido mas corto.

Ahora, si Naruto sin Kyubi pero con sapos llegaba a caer antes del super Shinra Tensei se lo recontramilviolaban igual.

Pero killer bee flor de paliza le mando sin esfuerzo y eso que tenía 3 personajes de soporte sino palmaba de una

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Killer Bee tenia dominio total de su Bijuu, nosotros estamos hablando de cuando Naruto se enfrento contra Sasuke...
    Claro que el Naruto actual como ya dijo santimaster2000, le recontraparte el ogt a Sasuke, el único "pero" al Naruto con Kyubi fue vs Nagato zombie, Naruto con Kyubi+Sage mode probablemente le hacia el orto, pero no fue el que se encontró en ese momento.
    Hay que tener cuidado con estos eventos que pasaron en momentos cercanos, porqué si se descuidan pueden estar hablando de cosas que no respetan la linea temporal y...

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero ahi ya estas inventando otra historia, no fue asi como paso, las ligas de poder se pueden medir solo si se respeta la linea temporal, sino, asi cualquiera, el Chouji actual se hubiera garchado de parado a Sasuke de pendejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 04-04-14 el 11:37 AM

2. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Bueno el tema de Nagato edo Naruto no lo recuerdo bien pero, Nagato en su momento había como perdido pero después gracias a la habilidad del Edotensei había revivido y fue cuando lo agarro de sorpresa a Naruto y paso lo que paso, me equivoco?
    Por lo del ataque de Pain a la aldea, lo decías por el daño que hubiese sufrido Naruto?
    Y en respuesta a lo de Santimaster la línea temporal que estamos tocando con el modo sabio de Naruto es la correcta porque el kyubi fue el que le impidió en ese momento hacer la última transformación.

• Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Bueno el tema de Nagato edo Naruto no lo recuerdo bien pero, Nagato en su momento había como perdido pero después gracias a la habilidad del Edotensei había revivido y fue cuando lo agarro de sorpresa a Naruto y paso lo que paso, me equivoco?
    Por lo del ataque de Pain a la aldea, lo decías por el daño que hubiese sufrido Naruto?
    Y en respuesta a lo de Santimaster la línea temporal que estamos tocando con el modo sabio de Naruto es la correcta porque el kyubi fue el que le impidió en ese momento hacer la última transformación.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Quizás se me confunda con kad con las consolas, no quiero tener razón solo era discutir de algo, siempre opinamos algo pero nunca tocamos a fondo un tema al respecto

• Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

5. Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010

Es que estan hablando muchas boludeces, no provoca formar una discusión de esta manera.
    Cuando leí que alguien había mencionado una duda con el modo sage y el kyubi al mismo tiempo dejé de leer el th...

Saludos.

Enviado desde mi WT19a
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    A la ban, man.
    Viva el Régimen.
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

6. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Que Naruto le ganaba a Pain Tendō con SM y Ma y Pá? Estan locos. xD
    Gamabunta, Gamaken, Gamahiro, hacian re bien de helpers pero con los Kichiyoses+ Caminos Rinnegan la sufrieron muchísimo.
    Naruto sin el Kyubi no le ganaba ni en pedo a Pain y los caminos de dolor, por más SM que le quieras meter encima, precisaba al Kyubi, o lo ven al Rubio con solo Sennin Mode contrarrestando un Chibaku Tensei o un mísero Bansho Te'nin? Madness!!!

Además, a Pain Tendō le ganó por guión no jutsu.
    Pain (Nagato) era un tanque de chakra mal, el rubio con SM no le podía ganar nunca, Kurama fué super útil cuando Pain se pone serio, porque sino ese Chibaku lo mataba en minutos, y si Nagato no hubiese estado en esa maquina de mierda, Naruto no tenía chances ni por Guión para vencer a Pain.
    Pero claro si Masashi ya tenía todo planeado con lo de Nagato...
    Jamás vamos a saber si hubiera podido recuperarse al punto de salir de la maquina chota esa, o sea, que le devolviera la salud como para volver a caminar, el tipo quedo hecho percha desde que peleo con Hanzo cuando matan a Yahiko. Pensar que hubiera podido recuperarse el solo con Jigokudō/Enma.

Para Naruto imagínense un Nagato Full health/energy, ponele que esté en la maquina y todo, me pongo a pensar y a menos que descubriese muy rápido la ubicación de Nagato, con Pain hubiera sido un suicidio, Nagato estaba desbordado por la ira, y quería romper todo, Naruto no podría haber sobrevivido nunca si se hubiesen dado las circunstancias de tener un Nagato saludable, y no hecho mierda y recontra mil nerfeado como se lo ve ahí.
    Piensen en un Pain Tendō manejado por un Nagato full power, y no en las condiciones deplorables en las que estaba.
    Por dios, cero chance Naruto, todos los Caminos de Dolor al máximo poder, y un Tendō que te hace Shinra Tenseis, Gakidō, Fūjutsu Kyūin (El Sello que absorbe el chakra), Chibakus más de una vez seguro, todo el poder del Rinnegan en su máxima expresión, ya fué, no hay forma de ganarle a Pain. Muchos nos quedamos con las ganas de ver un Nagato full power, es algo que nunca le perdonaré a Masashi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Si el SM le duraba toda la pelea, le ganaba bien. El problema fue basicamente que se quedo sin SM.

Igual habria que ver si con SM se puede arreglar contra el Shinra Tensei
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

8. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

bien mcanime se puso esto, que picante
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por RockmanX37 Ver Mensaje
    Muchos nos quedamos con las ganas de ver un Nagato full power, es algo que nunca le perdonaré a Masashi.
    Edo Nagato estuvo cerca. Lo único malo es que seguía con las piernas lastimadas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Si el SM le duraba toda la pelea, le ganaba bien. El problema fue basicamente que se quedo sin SM.

Igual habria que ver si con SM se puede arreglar contra el Shinra Tensei
    Pero como sabes si el SM aún con los sapos no se agota si Naruto usa el FRS ? Jiraiya no tenía ningun jutsu de ese nivel, recordá lo que dijo Kakuzu "Es el jutsu de un monstruo", consume tremendas cantidades de chakra, no hay forma de que pueda mantener el SM y spammear FRS sin limite, y sin FRS no es nada ante Pain, recuerden que destruyo a la mayoría de los cuerpos usando o bien FRS o abusando del Rasensan, imaginemos que la energia natural es como una barra de mana en un RPG, imaginemos que llega de 0 a 100, y que los sapos la recargan automaticamente, ahora, digamos, que Naruto usa el FRS, y le consume 50 de mana, con los sapos, le va volviendo, y al llegar a 65 vuelve a usar el FRS, le baja a 15, pasa otro rato, le vuelve a 30, y vuelve a tratar de usar el FRS, que pensas que pasaría ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Edo Nagato estuvo cerca. Lo único malo es que seguía con las piernas lastimadas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Sí, ni hablar.
    Es que justamente en esa parte, usa Gakidō y Fūjutsu Kyūin, en el momento que lo tiene agarrado a Naruto y a Bee al mismo tiempo, y fijense que casi recuperó toda su vitalidad.
    A lo mejor fué porque le chupo banda de chakra a Killer Bee, quizas con un Shinobi comun no pasaría, depende tal vez de la cantidad de chakra que necesites para revitalizarte entero.
    A mi se me pone que ahí inclusive ya había curado sus piernas, porque por lógica el Jutsu te deja 0Km, el pelo se le tornó Rojo en un instante, con lo cual se asume que recobra su vitalidad al instante.
    Spoiler!  

Mira las piernas.
    Spoiler!  

A mi me parecian que estaba curadas, pero bueno. xD
    Ahí nomás Nagato con el Camino Humano (Ningendō) estuvo a punto que matar a Naruto en un instante, recordemos que el camino humano te extrae el Alma.
    Spoiler!  

Así que si Itachi no lo selllaba con la Totsuka era imparable Edo Nagato, es muy simple, con nada lo parás, pero claro que vas a hacer si estaba el genio de Itachi con él. Pfff.

Además, hay que considerar que Nagato podría haber usado él mismo Jigokudō y curarse como lo hacía con los Pains, el más claro ejemplo es el Camino Asura o Shuradō reconstruido a partir de restos en la boca del Enma, y además los Pains jóvenes como cuando los conoció un Jiraiya veinteañero, estaban rejuvenecidos todos por el Jigokudō.
    Eso seguro que más que curarlo, le daba el cuerpo nuevito y listo, y ahi no lo hubiera parado absolutamente nadie, Itachi no hubiese podido con un Nagato Full, Killer Bee menos, ni Naruto, y Kabuto se hubiese salido con la suya, obteniendo los Bijuus.
    Gran personaje, con muchísimo potencial, y mirá el destino que le tocó.
    F*ck you Masashi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RockmanX37 : 06-04-14 el 03:49 AM
    Cpuz