[Manga] Naruto

Responder
  1. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Re: [Manga] Naruto

Lo veo confiado a Naruto, los mismos bijuus lo aceptan a el, será el gran cambio??? Naruto es tan boludo que es capaz de darle la mitad de todo el poder a Sasuke y capaz que Sasuke sea el Boss final porque ese Madara ya esta mas que liquidado.
    Espero que no y lo sepan manejar, porque sino, si Sasuke sigue con la mentalidad de hacer las cosas a su manera y Naruto le perdonara la vida seria al reverendo pedo todo, o muere uno o terminan como grandes amigos como afirmo Naruto casi al final.

Y no, no creo que le den un power up a ninguno, porque ya explicó que el único que hizo esa cosa Bizarra fue Madara, para tener el poder de Rikudo y a Naruto no lo veo con Rinnegan
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

2. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Power up hay seguro, por algo aclaran que obito le dio específicamente el chakra de los bichos que le faltaban a naruto.

El que espero no reciba power up gratis es sasuke.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

yo entiendo q naruto va a tener el poder del "hijo bobo" (todos los chobis adentro) y sasuke los ojos al mango (no rinegan, aunque si recuerdan, hashirama le habría ofrecido chakra senju, si se lo dió, podría tener rinegan :P)
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

4. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Era taaaaan obvio que iba a pasar esto xD. En fin, hablando de irse al carajo...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    yo entiendo q naruto va a tener el poder del "hijo bobo" (todos los chobis adentro) y sasuke los ojos al mango (no rinegan, aunque si recuerdan, hashirama le habría ofrecido chakra senju, si se lo dió, podría tener rinegan :P)
    Hashirama le ofreció un jutsu pero Kabuto le dio las celulas.
    De donde habia sacado Naruto el chakra de los bichos? No me acuerdo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

[Manga] Naruto

Ósea que a Sasuke lo va a cegar el poder que le va a quedar ya que va a despertar rinnegan y Naruto con el poder de todos los Bijuus lo va a tener que bajar.
    Y al ser Sasuke el último termina todo ahí, revive Neji con un poder nuevo y se hace el nuevo boss y continúa en un nuevo naruto

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Recién lo pude leer.
    Muy buen cap, me gustó.
    Lo de RS era predecible, pero la verdad que confirmase lo de los ojos de Kaguya no lo vi venir, buenísimo.
    Al final todos los Bijuus pudieron entrar con Naruto gracias a Obito, y atención que el viejo dice que Naruto mismo lo invocó a él, me imagino que habrá sido inconsciente, porque no le veo explicación. Además quedó más que asegurado que las previas Reencarnaciones de Ashura/Indra eran, como pensaba, Hashirama/Madara.
    Muy buena la imágen de RS dividido con Naruto/Sasuke, se cumplió asimismo, lo que decían, que el viejo estaba con los dos al mismo tiempo, y bueno, a mi me gustó más allá de haber sido predecible, los últimos dibujos están muy buenos, cuando se ven frente a ese Buda y RS los va a tomar de los brazos, y listo, se nos vienen los power-ups para los chicos, ya era tiempo.
    Por su parte, Gai parece que ya está a tope, pero que daño tiene Madara encima, se le nota muy cansado y lastimado, y aun así Gai se dispone a atacar con otro nuevo Jutsu. Gai 4Ever.
    Quiero ver como continua ya esto, esperando el prox cap.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

8. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Naruto con rinnegan no por favor, pedorrísimo estéticamente hablando.
    • Me gusta
    Me gusta

9. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Que mostró Gai, quedo por encima de todos ese tipo, insuperable, si lo agarraba desde un principio lo bajaba de una, igualmente creo que cuando estaba Obito y Madara sobre el 10 colas creo que Gai lo había cortado en dos de una patada, pero como estaba muerto se comió a regenerar al momento. Pero ya van varios personajes que lograron herir a Madara en varias ocaciones, yo creo que a pesar de que tenía un sharingan tan avanzado se pudo ver tranquilamente que había muchos ninjas que tienen un poder terrible. Ahora todos los tenían a Hashirama bien arriba pero este Gai sorprendió muchísimo, me encanaría por lo menos que cuando el anime llegue a esa etapa tenga una excelente animación.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de virus-r
    Registración
    Dec 2005

Me dio a entender que el anciano les dijo las mismas palabras a naruto y sasuke, que fue el porque terminaron las imagenes divida en dos y diciendo el mismo dialogo a ambos.
    Ahora, yo pense que obito solo extrajo el chakra de Kurama, no del resto de los bijuus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AndroideSoiL
    Oh Gran Mesias volcanodragon!....Guianos al templo de la maxima boludez, donde abundan los post estupidos sin razon q nos habeis ilustrado en tus sagradas y por demas idiotas escrituras?

P/D: hay q usar psicologia inversa con este pibe?

11. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

No todo, una parte

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Medio trucho que Hashirama sea reencarnación de Ashura siendo que siempre fue un fenómeno aún más hábil que Madara.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por virus-r Ver Mensaje
    Me dio a entender que el anciano les dijo las mismas palabras a naruto y sasuke, que fue el porque terminaron las imagenes divida en dos y diciendo el mismo dialogo a ambos.
    Ahora, yo pense que obito solo extrajo el chakra de Kurama, no del resto de los bijuus.
    Naruto tenía minimo chakra de todos menos shukaku q era mala onda y el 8 colas xq no lo tenía obito cuando uso los zombies.

Obito saco chakra de esos 2, llevo la mitad esa del zorro, y así naruto ahora tiene un poco (o mitad :P) de cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

14. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Lo que no entiendo, porque cuando le hacen el comentario a Naruto de porque no mató a Sasuke, Naruto dice que no estaba a nivel suficiente para enfrentarse a Sasuke, si Pain era mucho mas fuerte que Sasuke, porque dijo semejante boludes, es verdad???es mala la traduccion?? que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Lo que no entiendo, porque cuando le hacen el comentario a Naruto de porque no mató a Sasuke, Naruto dice que no estaba a nivel suficiente para enfrentarse a Sasuke, si Pain era mucho mas fuerte que Sasuke, porque dijo semejante boludes, es verdad???es mala la traduccion?? que onda.
    Con Pain tenía preparación, además, seamos realistas, Naruto no podía combatir el Susanoo de Sasuke solo con modo sabio, no alcanza, simplemente no lo podía penetrar, además cuando peleó contra Pain sabía con lo que se estaba metiendo, preparó clones de reserva, entró con 3 invocaciones tope-tope, acá era pelear a ciegas contra un flaco que siempre fue más inteligente que vos y del cual no sabés con que te va a salir, onda, Naruto perfectamente podría haberse parado frente a Sasuke, entrar a preparar el Fuuton Rasen Shuriken, Sasuke le tira un Amaterasu en la cara y pum, fin de la pelea, ya está, se acabó, Naruto es carbon, salvo que bueno, contemos el elemento de que luego de recibir mucho daño, quede inconciente, tenga culo, se rompa el sello y lo salve el Kyubi en modo berserk, lo cual, seamos realista, fue lo que realmente le permitió ganarle a Pain, ya estaba tirado en el piso, totalmente inmovilizado, ta bien, reventó 5 cuerpos, un aplauso, pero Nagato todavía controla el camino externo, tranquilamente Konan podía llevarle los cuerpos y el mismo los hubiera regenerado con el camino externo, a lo que voy, si el Kyubi no se hubiera liberado, Naruto hubiera perdido contra Pain.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 537564
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema