[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

Re: [Manga] Naruto

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Si, pero uno de mis mayores miedos es que cuando termine el manga se venga una resurrección masiva.
    Sabelo. Llaman a las esferas del dragon y reviven a todos. Podrian revivir a los hokages tambien de paso, asi vuelve a ser felicidonia.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

2. Avatar de Exquemelyn
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por RockmanX37 Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Mmm, si, fué una idea, pero creo que nunca en otro foro ví algo elaborado en cuanto a una Fusión.
    En todo caso siempre se ha insinuado en tono de broma, porque sería un fail, mucho más a esta altura.
    Aunque no creo que nunca metan el concepto de Fusión, ni siquiera temporal, porque además el rubio y Sasuke se van a deber un versus cuando Sasuke se acuerde que quiere matar a a los Bijuus, o por alguna otra rivalidad estúpida con Naruto, o porque simplemente tienen que pelear al final por simple Fanservice xD.
    Pero que se Fusionen para ganarle a MR, ahora no creo, no veo a Kishi sacando un Jutsu de la manga que haga eso, a no ser que se invente un par de Aretes Pothara de DBZ jaja, no sé es un poco disparatado pensar en Fusión, pero imposible no obvio, de Kishi ahora mismo podés esperar cualquier cosa, pero hay que considerar lo predecible que es también y eso baja las chances a mi cirterio. Por eso insisto para mi ya no, Naruto será un Rikudo de la vida, y Sasuke va a estar dopado de Rinnegan+ADN Senju+Senjutsu+Mokuton, y creo que más over que eso no se va a ir la cosa. xD

Ah y no puedo evitar no postear esto jajaj
    La fusión de Sasuto Otsutsuki xD
    Obviamente que pienso que sería un FAIL terrible, pero como viene la cosa... ojo no digo que Kishi salga con algo como los Aretes Pothara ni ningún jutsu raro, si no con esas flasheadas del yin y yang en el que ya se vieron implicados la parejita, eso de que juntas tus puños y comparten pensamientos y boludeces así, ojo no digo que sean 1 por siempre, si no algo así como la Danza Metamoru, que se fusionaban por un rato y a los min. volvían a ser 2 (no digo que justo acá sea como en Dragon Ball que tenían 30min.) viendo que dejaron de lado sus ideas para acabar con Madara, no me parecería raro que se "fusionen" y luego Sasuke quiera seguir matando a los bijuus con lo pendejo que es.
    • Me gusta
    Me gusta

3. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Seria muy gracioso algún Rinne Tensei descontrolado, los revive a todos... incluyendo Madara el cual aprovecha y hace el Genjutsu masivo y piensa "todo de acuerdo al plan, ahora van a poder estar todos en mi mundo de flores y mariposas hasta los que mate para lograr el mundo de flores y mariposas"
    (?).
    Díganle no a las drogas chicos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Concha de su madre. Que se muera gente. En toda la puta guerra solo 1 puta persona se muere y menos importante (para mí).

Que Guy cuando intente morirse, lo proteja Kakashi y éste muera. Eso sería lo mejor. Y de paso que se saque la sábana de la boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

5. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Bueeeno, gai se va a morir. Pero eso ya lo sé desde que peleó con kisame la primera vez y nos dieron que tenía una técnica tan grosa que si la usaba moría. Igual, lamentablemente seguro muera al pedo, porque ganarle no le va a ganar. Le tiene que ganar naruto a madara

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Ese es mi miedo. Que Gai muera al pedo. Aunque sea que lo inhabilite en algo a Madara.
    • Me gusta
    Me gusta

7. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Igual Madara se quedó bastante sorprendido por la fuerza de Gai... Quiero ver si ponen un flashback que explique de donde lo tiene visto (ya veo que tiene alguna historia de algun antepasado de el). Sigo pensando que cuando mató a Kizame, le dedicó mucho poder con las 7 puertas, lo podría haber matado con menos...
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Igual Madara se quedó bastante sorprendido por la fuerza de Gai... Quiero ver si ponen un flashback que explique de donde lo tiene visto (ya veo que tiene alguna historia de algun antepasado de el). Sigo pensando que cuando mató a Kizame, le dedicó mucho poder con las 7 puertas, lo podría haber matado con menos...
    1) No lo mató, a propósito no lo mató, porque lo necesitaban vivo para extraerle información, podría haberlo matado tranquilamente.

2) Tuvo que usar la séptima puerta, porque los estudiantes se le estaban ahogando, tenía que terminarlo, y rápido, además, no nos olvidemos que abrir las puertas pone una tremende presión en el cuerpo, no creo que usar la sexta puerta sea mucho menos agotador que usar la séptima, igual, repito, tenía que terminar rápido con Kisame para salvar a los alumnos que se le estaban aguando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Predicciones

60% a favor de que Sasuke usa el Rinne Tensei para revivir a todos.
    95% a favor de que Sasuke se vuelve Hokage porque Naruto abandona su sueño para erradicar el odio Uchiha que empezó todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

que se muera. total, es un personaje de manga...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

11. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

vieron que lee también tiene la misma habilidad que gai. así fue como lo salvó cuando hizo el mid day tiger.
    slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

12. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

muere mi pj favorito, buena señal para dopear esto a al shiiiiiiiiit
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

13. Avatar de virus-r
    Registración
    Dec 2005

Capaz con los tesoros del Rikkoudo, puedan extraer/sellar una parte del poder de Madara... ya que es la unica manera en la que se me ocurre que pueden debilitarlo y asi derrotarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AndroideSoiL
    Oh Gran Mesias volcanodragon!....Guianos al templo de la maxima boludez, donde abundan los post estupidos sin razon q nos habeis ilustrado en tus sagradas y por demas idiotas escrituras?

P/D: hay q usar psicologia inversa con este pibe?

14. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

No mueras Gai
    • Me gusta
    Me gusta

15. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

GAI es OP. Que se hace con lo OP? Kill it.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 534954
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema