[Manga] Naruto

Responder
  1. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Re: [Manga] Naruto

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No hace falta que lo sorprenda, es cuestion de saturarlo, hay un limite fisico de cuanto puede evadir/bloquear antes de recibir un golpe directo, ademas, ahora que es mortal, el Fuuton Rasen Shuriken lo haria pedazitos de un solo golpe salvo que lo bloquease con Susanoo o Shinra Tensei.
    O q lo absorba y se cague de risa

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    Pero Madara no es Pain bro, ni de cerca. Pain no contaba con todos esos atributos de combate cuerpo a cuerpo que tiene el Uchiha
    Pero naruto tenía esa restricción de los 5 minutos, le quedaba otra transformación pendiente sino me equivoco

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Minato le gana a Madara, Tobi tmb.. terrible chitero Madara y se lo van a comer
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

4. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

No hay ninguna transformación pendiente con el modo sabio. Lo único que facilita no tener la restricción es que el modo puede durar más tiempo y puede ejecutarlo más fácilmente, nada más. Y ya lo vimos, lo hizo hace algunos tomos con el permiso del zorro. Es cierto que Pain tenía un sistema más elaborado, pero acabamos de ver un primer ataque de Madara que golpeo a los bijuus aparentemente desde el centro de donde se encontraban, algo que no habíamos visto con Pain. ¿Tomarlo por sorpresa? ya lo dijeron, Sasuke trato de hacerlo y no pudo ni cuando estaba ciego.

Nadie dice que no se le pueda vencer. Justamente, excediendo sus límites de respuesta entre varios, es una buena forma de encontrar una apertura. Solo digo que Naruto, actualmente, es incapaz de hacerlo por sí solo en un mano a mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por George_Lizzard : 26-12-13 el 08:29 PM

5. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Pain cuando hizo volar a los sapos, no había echo eso también? No digo que a ese nivel pero pensa que con un ataque arraso toda la aldea de un suspiro, que se yo, Naruto en esa pelea si no fuese por esa restricción que tenía le ganaba tranquilamente, aparte pensa que se le agudizan los sentidos y tiene más posibilidad de ganar en batalla cuerpo a cuerpo, bah que se yo... Son suposiciones, este Kishi hace las cosas como el orto porque Naruto en la pelea con Pain se lució de una manera increíble y acá en esta última etapa como que la manqueo feo innecesariamente varias veces...

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

6. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Madara tiene modo hermitaño robado a hashirama

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Madara tiene todos los cheats, le falta ser jinchuuriki.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Dale un par de capítulos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Obito tendria que haber selllado a Madara cuando todavia era el Jinchuriki del 10 colas, o sea, flaco, ya te quiso cagar una vez, no le des otra chance !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. ia ia ou Avatar de sleepyhallow
    Registración
    Feb 2006

Ojala Madara los cu..e a todos y listo.
    Ya ni se como lo van a detener y eso que no tiene sus dos ojos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Company of Heores / COH 2 / League of Legends
    Batman / Castlevania / Skyrim
    Guild Wars / Battlefield / EVE Online

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por sleepyhallow Ver Mensaje
    Ojala Madara los cu..e a todos y listo.
    Ya ni se como lo van a detener y eso que no tiene sus dos ojos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Obito y/o Kakashi se van a sacrificar para crear una abertura y Sasuke y/o Naruto lo van a partir al medio con alguna tecnica OP que vamos a ver una sola vez en la vida, algo asi como la que se mando Gohan para vencer a Cell.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Obito tendria que haber selllado a Madara cuando todavia era el Jinchuriki del 10 colas, o sea, flaco, ya te quiso cagar una vez, no le des otra chance !
    Si Obito tuviese cerebro ya habría ganado la guerra.
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Que mentira como le ganaron a Obito por dios ajajajajjaj un chamuyo tan grande como que el otro asco lo cagaron a palos entre 9 Pokemon y no se murio
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

14. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Lo que quiero ver yo, es lo F!cking badass que será Madara cuando sea Jin/Rikudō.
    Lo mínimo que pido es que aparte de romper la tierra con Meteors y Jutsus del Rinnegan a full, que use mínimo la Espada enorme y Divina de RS, y que corte a muchos, incluyendo Alianza, Kages, de todo un poco.
    Después si, que venga Naruto con todos los powers ups que Kishi quiera, pero quiero ver por favor el potencial real de Madara si o sí.
    Aunque como queda claro ya, ahora es mortal y tiene muchas chances de ser derrotado si no se aviva y usa todo el poder que posee. Pienso que por un lado al tener el poder de Hashi, podria ser que no lo sellen al toque, pero es lógico que con algo lo van a vencer, posiblemente Naruto.
    Es hora de que Sasuke despierte el Rinnegan.
    Al rubio no sé que otro power up aparte del Kyubi de Minato le pueden dar.
    Modo Sabio Full podría ser, la cara llena de Rayas a lo Hashirama obvio, cambio o power up de ojos para mi no creo, a no ser que se fusione con Sasuke y recreen al Rikudō Sennin original, Senju/Uchiha. xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz