[Manga] Naruto

Responder
  1. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Re: [Manga] Naruto

Leído 659.

Spoiler!  
    Me gustó el cap..
    El Dibujo está bien en casi todas las viñetas.
    Destacan los planos de Madara, el Gedō Mazō y los Bijuus bien dibujados.
    Lo malo es que el guión va para atrás, pero espero que si termina tenga sentido todo.
    Me sorprende lo que pasó con el Gedō Mazō, el hecho de que Madara lo pueda sacar desde Obito de nuevo, eso no tiene lógica, van a tener que explicarlo. El Gedō Mazō era el recipiente del Juubi, como es posible que este mismo siendo solo eso en forma muy temprana del Juubi, tenga el aspecto del Arbol de la vida/Shinju. xD

Me gustaron las imágenes de Kuro Zetsu, pero qué inutil que es Obito, si el mismo dice que escondió el Rinnegan derecho, como es posible que el Zetsu blanco lo haya encontrado sin dramas.
    Por dios, como nerfean a este personaje, es increíble.
    Madara re feliz con su cuerpo original, probando su propia sangre, y tuneado con la cara de Hashirama, insisto le queda mal, además de que eso es re de chitero, pero todo sea por tener Chakra Senju en su cuerpo, este Madara y sus obsesiones mirá. xD

El mejor momento del cap es la viñeta cuando Madara hace el Jutsu, Rinbo: Hengoku, interesante técnica.
    Apunta a ser un especie de Shinra Tensei/Banshō Tenin a Gran escala por el Push y el control de Gravedad que se ve cuando les pega a los 9 Bijuus, el resto creo que es parte del propio Camino Exterior/Gedō Mazō, las cadenas con chakra que se llevan a los Bijuus son las mismas que debe haber usado Tobi cuando hizo lo mismo con las bestias.
    Posiblemente el proceso de la extracción este relacionada con el Fūinjutsu: Genryū Kyūfūjin (9 Dragones Ilusorios), que cumplen casi la misma función que las cadenas del camino Exterior. A todo eso, es muy probable que semejante Jutsu se deba a que en teoría este sería el verdadero poder del Rinnegan, puesto que ahora los ojos están en su dueño real, por lo que espero que cuando tenga los dos ojos, Madara estalle de poder de una vez.
    Para mi aun falta ver el verdadero poder del Rinnegan, y espero que por el bien de este Manga, se llegue a ver.

Que grande Madara, que rapidez con la que logra extraer a los 9 Bijuus, es increíble.
    Ahora el drama es que Naruto sin el poder de Kurama no es rival ni de cerca, me imagino que una vez que ya no estén el Hachibi y el Kyubi, se viene Power up para el Rubio, pero cómo ni idea, veo venir un Guionázo de lejos, y lo quero esquivar pero creo que no voy a poder. xD
    Para mi Sasuke despierta el Rinnegan, a Naruto no lo veo peleando sin Kurama, asi que si lo dejan afuera un rato, a lo mejor podrían darles protagonismo Vs Madara a Minato, Hashirama, Tobirama, los Kages, o bien Orochimaru, que siempre sorprende.

A esperar el proximo a ver que pasa con todo esto. xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Spoiler!  659  
    No se me ocurre como puede seguir si a Naruto le extraen a Kurama.
    Madara por lo menos avisó que le dieron una paliza porque teniendo el poder curativo de Hashirama se descuidó, un groso.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

xq dicen q extrajo a los bijuus ?

ONda, los agarro, pero estaban todos sueltos y los 2 q estan con una persona siguen ahí dentro por ahora :P

Si se los sacan ambos mueren
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

4. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    xq dicen q extrajo a los bijuus ?

ONda, los agarro, pero estaban todos sueltos y los 2 q estan con una persona siguen ahí dentro por ahora :P

Si se los sacan ambos mueren
    Naruto no, por ser Uzumaki. Pero después lo mata Madara
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

no es q duran un toke mas, pero ya ? onda, la vieja palmo :P (no me digas que un parto basta para q sin importar el apellido te mate q te saquen al bijuu :P)
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Kushina palmó porque Kurama le atravesó la uña por el cuerpo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Salió el capítulo de anime hoy y me recordó lo fácil que es trasplantar un ojo. Obito se lo pasó a Kakashi en quién sabe cuántos segundos, ahí debajo de una cueva, así que en realidad lo de Madara y el rinnegan sigue el plot. Lo que no lo sigue es lo de Sasuke y el sharingan de su hermano...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

what?

En la cueva estaba rin, q hizo la operación...

No daba pie a que haya sido en segundos.. tampoco mucho tiempo como sasuke.
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

9. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    Salió el capítulo de anime hoy y me recordó lo fácil que es trasplantar un ojo. Obito se lo pasó a Kakashi en quién sabe cuántos segundos, ahí debajo de una cueva, así que en realidad lo de Madara y el rinnegan sigue el plot. Lo que no lo sigue es lo de Sasuke y el sharingan de su hermano...
    Eeeeeh...te recuerdo cómo le pasó su ojo Shisui a Itachi? XD

• Me gusta
    Me gusta

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Pero Shisui no le hizo el transplante en el medio del lugar, simplemente se lo arranco... se supone que Rin es medica y sabe ""operar""

ahora de ahi a comprarlo con el otro que se engancha el brazo y el ojo...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

11. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Lo dije en términos de firmware pero lo repito.
    No es lo mismo un trasplante a secas a que tu ojo evolucione a Mangekyu Sharingan Eterno.
    ¿Por que la evolución tarda y el trasplante no?
    Plot obviamente, pero no se contradice porque son cosas distintas y para mi hasta tiene lógica... pero claro """lógica""" porque si usamos la "lógica" tenemos que dropear desde el primer cap donde aparece un Zorro gigante.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

de q estas hablando ?

Solo mediante transplante obtenes el eterno :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

13. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    what?

En la cueva estaba rin, q hizo la operación...

No daba pie a que haya sido en segundos.. tampoco mucho tiempo como sasuke.
    Que Rin sea capaz de trasplantar un ojo siendo gennin (bajo una cueva sin otro recurso que su pobre jutsu médico, además) es tan descabellado como el trasplante en segundos de Madara; sin contar que Madara tiene células SENJU y además es SU ojo originalmente.

Zetsu puede adaptarse al cuerpo de Obito de inmediato, ¿porque Madara no puede ponerse un brazo del mismo zetsu siendo además su creador?. Como dice soul, todo es ilógico, pero no contradictorio
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Vos decis que el ojo de Madara engancho a toque porque es "SU" ojo? (mentira, es el del hermano encima...)

Y Rin ya que estamos hablando de pifias, no era gennin...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

15. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Lo que yo no entiendo es si cuando se transplantan los ojos del hermano para tener el eterno si se sacan el suyo y se ponen el del hermano o si se fusionan los dos ojos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 537640
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema